Capítulo 29

2.1K 245 39
                                    

Kara
Mamá Sam caminaba adelante junto con Ruby y la agente Danvers y yo solo las seguíamos. Mamá quería hacer unas compras para la casa y conociéndola terminaríamos probándonos ropa.

Luego de un rato fuimos a comer antes de seguir comprando. En patio de comidas del centro comercial era cómodo para quedarse cuchicheando. Me aburrí con la conversación y me puse a ver a la gente que pasaba.

Me sorprendí al ver una cabellera negra cruzar corriendo a un lado de nuestra mesa. Se tapaba la boca y no le importó empujar a la persona que se le atravesó, fue allí que abrí los ojos. Era Regina.

- Moms ya vengo, iré a lavarme- me levanté de inmediato y la seguí hasta el baño de mujeres. Tuve que correr un poco para alcanzarla y vi como se metió al último cubículo.

No tuvo tiempo de cerrar la puerta porque empezó a vomitar. Me agaché a su lado, agarré su cabello y lo sostuve. Contuvo un poco las arcadas para ver quién era la insensata que estaba a su lado, se relajó un poco al ver que era yo.

- Haces siempre esto con desconocidas?- dijo sarcástica antes de volver a vomitar, le pase un poco de papel para se limpiara.

- No todas, solo a las tacklean a medio mundo y que encuentro vomitando- sonreí un poco y ella se giró a verme divertida.

- Touché- tuvo otra arcada y sobe su espalda.

- Estás bien? Comiste algo que te hizo daño?-

- No pero desearía que evitara atascarme de preguntas- negué con la cabeza. Ella siempre está a la defensiva.

- Perdona, solo intento ayudar- Agarré un poco más de papel y se lo pasé.

Luego de un rato la ayudé a pararse y salimos del cubículo. Una señora mayor que estaba retocándose el maquillaje se nos quedó viendo y Regina soltó una pequeña risilla. La miré esperando que me dijera lo gracioso pero solo me dio una mirada divertida. Suspiré vencida y comencé a lavarme la mano. No fue hasta que la señora se fue del baño que comenzamos a hablar.

Me acerqué pero mantuve cierta distancia. Tenía los ojos rojos, parecía que había llorado no hace mucho - Qué te sucedió?- se dio cuenta a lo que me refería y negó con la cabeza.

- Nada que te interese- comenzó a arreglarse y a ignorarme - Te han dicho antes que eres entrometida?-

- No-

- Pues ahora si-

- Escucha solo quiero ayudar. No sé si odies a todo el mundo pero quiero que estés segura de que no me importa si me tratas mal, seguiré queriendo ayudar... a menos que me odies y este solo estorbando aquí-

Aligeró un poco la mirada - No te odio es solo que... siempre apareces cuando estoy mal-

- Ya veo. Así que te desquitas conmigo, me alegra que por lo menos sirva para eso- me crucé de brazos.

- Quién te manda a querer ser la heroina de la historia- contraatacó con una sonrisa burlona.

- Tal vez, está en mis genes-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lena
- Entonces Lena, cómo te va con Kara?- me atraganté con el té que bebía y rápidamente busqué una servilleta.

Herencia Maldita (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora