- ¿Estás seguro que no encontraste mis lentes?- de alguna manera tengo que recuperarlos.
- Si estoy seguro, busqué por toda la casa. ¿No lo dejaste en otro lugar? Eres despistada y capaz los dejaste en el bus- me sonrió burlón.
- Recuerdo que los dejé en una mesita pequeña- como no me voy a acordar de donde los dejé si repito la escena en mi cabeza a cada momento.
- Seguiré buscando pero dudo que esté en mi casa- entonces me miró y soltó una carcajada - De verdad nunca dejas de comer! Me vas a dejar en la quiebra-
- Tu mismo ofreciste comprarme comida si venía contigo- me quejé, no es mi culpa de que no se diera cuenta que como en grandes cantidades - A parte tengo nervios, eso me hace tener ganas de comer-
- Luego de la visita invito una pizza y se cierra mi billetera, está bien?- asiento - También estoy nervioso-
- Por lo menos tu los conoces, a mi solo me verán como un fantasma- suspiró y veo alrededor en busca de un basurero - Tu mismo me dijiste que no le caía bien Melissa, que voy a esperar yo si tengo el mismo rostro- como no encontré en donde botar mis papeles sucios, pensé en guardarlos y que mejor lugar que la sudadera de Lance.
- Oye!!- trató de quitarse los papeles sucios que le había metido dentro de la sudadera. Apenas lo logró, fue tras de mí.
Traté de huir pero me agarro y me pellizco la pierda, que si me dolió? Pues más tarde me las pagará.
- Porfavor mi lady para la próxima tener modales y botar la basura donde se debe hacer-
- Era necesario el maltrato físico- me agarré la pierna, puede que esté exagerando un poquitín pero es que tengo la piel sensible y no quiero que se me haga rojo o peor que se convierta en un golpe.
- Pues si, de alguna manera te tengo que domesticar- se rió mientras tomaba los papeles sucios del suelo y los metía en los bolsillos de mi abrigo.
- Qué piensas que soy?!-
- Olvídalo pero te aseguro que pienso poner en práctica mi teoría. Sería algo así como My Fair Lady-
- De qué mierdas hablas?!- estoy molesta. Me arrastro hasta aquí, no planeo que me siga molestando.
- Enserio necesitas clases de etiqueta. Y de paso veremos la película- puso su brazo en mis hombros y seguimos caminando por la acera.
Refunfuñé e intente responderle pero llegamos a nuestro destino. Lance de inmediato me acomodó el cabello y me limpió la mejilla con la manga de su sudadera.
- Listo! Pareces una persona- lo golpeé en el brazo y el solo se rió.
- Preparada?- se giró a verme mientras avanzábamos hasta la puerta.
- No, pero hagámoslo- me apretó la mano para darme fuerza y tocó la puerta de la casa.
Unos tacones sonaron en lo que parecía un piso de madera. Al abrir la puerta la mujer se sorprendió un poco pero volvió a su semblante serio.
- Qué necesitas Lance?-
- Hola Abuela Lillian- me amigo sonrió tratando de que el ambiente no sea más incómodo - Necesitamos hablar con Lex- habló lo más firme posible.
- Imagino que ella es Kara, no es así?- me escaneó por completo.
- Si señora, mucho gusto- asintió y volvió su mirada a Lance.
- Sabía que este día llegaría- se hizo a un lado y nos dejó pasar - Voy a adivinar Lena no sabe de vuestra visita, verdad?-
- No lo sabe y te pido discreción- caminamos hasta lo que parecía una sala de estar grande y nos sentamos en un mueble.
- Como gustes- y se fue por el pasillo.
- Tranquila, Lillian es buena persona... algo sarcástica y enojona pero es la mejor- me dio un ligero empujón - Luego verás que ella es como un pan dulce- lo miré intentando saber si era broma o estaba demente.
- PERO SI ES MI SOBRINO FAVORITO-
Espero que estén bien, cuídense mucho.
Poco a poco vamos desglosando la trama, teorías?Eso sería todo por esta semana y si tienen suerte el domingo publicaré un capítulo largo.
Me despido🦋
ESTÁS LEYENDO
Herencia Maldita (Supercorp)
Fanfiction⚠️Advertencia: (100% Drama y temas fuertes) Lena nunca superó la muerte de su esposa Melissa. Con la llegada de su cuñada y su familia, causará en ella un remolino de emociones y sentimientos. Una lucha interna entre su corazón y su mente. Y quién...