Habían llamado a nuestros padres y nos tenían en el despacho de la directora a la espera de ellos.
Tenía una toalla sobre mis hombros y ya me había secado pero todavía tenía puesta la ropa mojada, y terminé empapando el sillón de la directora.
- Señora Green, ya llegaron los padres del señor Matthews y la señorita Danvers- interrumpió la secretaria.
Y tras un 'hágalos pasar', vi a mamá Alex furiosa. Era obvio que se molestaría si la interrumpieran en medio de un caso porque su hija tuvo una pelea en el colegio.
Puedo decir que la mirada de la oficial Alex Danvers no me intimidó, pero estaría mintiendo. La directora fue muy clara al decir que nos suspendían una semana, y por más que los padres de Mike quisieron objetar la decisión, la directora Green no dio su brazo a torcer.
Unos toques a la puerta interrumpió las protestas. Y apenas dirigí la mirada a esta, la vi a ella.
Era la mujer de los ojos verdes. No puede ser! Sentí mi cuerpo temblar y primer impulso fue esconder mi mirada. Por qué tengo que sonrojarme en estos momento?! Rao por qué??!
- Disculpe la demora- entró y cerró la puerta.
Miró a los presentes y sentí su mirada sobre mí. Lo sé soy cobarde, mantuve mi mirada agachada.
Cuando las miradas de ella y mi mamá se cruzaron, una batalla empezó. La tensión podía cortarse con un cuchillo y las miradas asesinas de mi madre no se hicieron esperar.
Me aventuré a mirar a Lance quien también miraba la interacción con una ceja alzada y claros signos de confusión en su rostro.
- Señora Luthor, es bueno que haya llegado...- y así empezó de nuevo a lanzarnos piedras a Mike, Lance y a mí.
La mirada que le dio a mi amigo, es el claro signo de lo intimidante que es la señora Luthor. Y como perrito regañado bajó la cabeza avergonzado.
Y si.. una parte de mi quiere gritar y patalear al enterarme de que es la madre de Lance y por lo tanto mi tía política, pero sobretodo al saber que ella es la mujer que se desmayo y sostuve entre mis brazos. La misma que me quitó el sueño desde la reunión.
Luego de la última reprimenda y el llamado de atención para nosotros tres, salimos del despacho. Los señores Matthews y Mike fueron los primeros en irse seguidos de Lance y la señora Luthor.
- Esta más que claro que quedas castigada un mes- y así empezó mi regaño personal - No quiero protestas. Es un hecho- la seguí en silencio, si la refutaba me iría peor.
Estaba a punto de subirme al carro cuando Lance me grita desde el otro lado del estacionamiento.
- KARAAAA, A LOS OCHO NO LO OLVIDES!- tras esto se subió de inmediato a su carro esperando que su madre no lo regañase.
Mi mirada pasó de estar en él a la señora Luthor. Y me falto el aire, no tengo palabras. Sin lugar a dudas la señora Luthor es bellísima.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Maldita (Supercorp)
Fanfiction⚠️Advertencia: (100% Drama y temas fuertes) Lena nunca superó la muerte de su esposa Melissa. Con la llegada de su cuñada y su familia, causará en ella un remolino de emociones y sentimientos. Una lucha interna entre su corazón y su mente. Y quién...