Entre todo lo que he tenido que hacer, por fin pude terminar de escribir el prólogo de esta historia de la que ya había hablado. Estoy super complicada, porque nunca he escrito algo así. Pero será una aventura interesante jaja.
Padme tomó la mano del hombre frente a ella y tiró de él hacia ella para que la besara.
- ¿Estás segura de esto?- preguntó Rush Clovis mirándola a los ojos- ¿El jedi? ¿Es tu esposo no?
- Muy intuitivo como siempre- dijo Padme poniendo las manos del hombre en su cintura- Él me dejó sola, no veo por qué no puedo divertirme un poco
- ¿No está en la guerra?- preguntó Rush Clovis
- La guerra, la orden, todo es más importante que yo, ahora solo bésame- dijo Padme y Rush Clovis encogiéndose de hombros la besó.
Padme intentó ignorar lo diferente que se sentían los labios de su esposo sobre su cuerpo, y los labios de Rush Clovis. ¿Pero cuánto tiempo llevaba sin sentir el calor? ¿Cuánto tiempo llevaba sin sentir un beso apasionado? ¿Cuánto tiempo llevaba sin ser tocada de la manera que Rush Clovis estaba tocándola?
Rush Clovis no era un amante tan bueno como su esposo, era brusco, y su toque la hacía sentir sucia. Pero llevaba cuatro meses sin ver a Anakin, y cuando pensó que podría arrojarse a sus brazos, él solo la había ignorado y se había marchado con Obi- Wan.
Sabía que tenían que ser discretos, pero ni siquiera la había saludado.
Ella había ido a esperarlo, y él ni siquiera la había saludado. Sabía que no debería haberse pasado de copas, sabía que no debería haberse emborrachado, sabía que no debería haber llamado a Clovis, pero cuando él le quitó la ropa, ya no pudo pensar en nada más que en el deseo que sentía. No un deseo por Clovis, sino por su esposo. Cuando Clovis la folló con fuerza sobre su cama, pensó que era su esposo, y cuando llegó al clímax gritó el nombre de Anakin, sin embargo Clovis no dijo nada.
Ellos no se amaban, solo estaban siendo amantes.
- Ya vete de aquí- dijo Padme empujando a Clovis, pero cuando él la besó y le dijo que la noche no había terminado, ella no pudo negarse, pese a que solo pudo sentirse más y más sucia por dejar que él la tocara.
Al otro día Padme comenzó a despertar sintiendo un firme brazo sobre su cintura desnuda. Sonrió, hasta que la claridad la golpeó como un balde de agua fría.
- ¿Qué estás haciendo acá?- casi gritó Padme mirando a Clovis que se levantó perezosamente.
- No sé de que te quejas, anoche querías que me quedara, tú me llamaste- dijo Clovis mirando a la muy desnuda senadora frente a él.
- No, no, no, no, no- dijo Padme sintiéndose aterrada de lo que había hecho.
¿Acababa de serle infiel a su esposo? ¿Se había revolcado con Clovis?
De pronto sintió la puerta de su apartamento abrirse, nadie podía abrir la puerta de su apartamento, más que su esposo. No, eso no era cierto.
Rush Clovis miró el rostro asustado de Padme al sentir la puerta.
- Dime que esa fue una de tus asistentes- dijo pero Padme estaba demasiado aterrada para responder.
Rush Clovis se puso los pantalones, y la puerta de la habitación se abrió.
Anakin observó la escena frente a él. Su esposa desnuda intentando cubrirse con una sábana y mirándolo como si fuera el lord de los sith en persona. Y a su lado, Rush Clovis semidesnudo, mirándolo como si hubiera visto un fantasma.
Su mente se negaba a creer lo que veía, pero cuando lo hizo, lo único que hizo fue avanzar hasta Rush Clovis con su sable de luz en mano.
- Ey, ey, si me vas a enfrentar, hazlo como un hombre, no con tus trucos jedi- dijo Clovis
- Será un verdadero placer-dijo Anakin en un tono de voz furioso avanzando hacia Clovis.
Clovis se arrepintió en el preciso momento que le dijo eso, porque Anakin claramente no había tenido ningún problema en golpearlo una y otra vez.
- Ani, por favor, ya basta- dijo Padme horrorizada
- Tú cállate- dijo Anakin y Padme lo miró asustada ante su tono de voz.
Cuando Clovis logró huir de las manos de Anakin, no dudo en salir hacia su nave así semi desnudo como estaba.
Padme quedó allí sola en su habitación mientras intentaba ponerse una camisa de dormir.
Cuando vio entrar a Anakin nuevamente a su habitación, ella solo pudo retroceder ante su mirada herida, furiosa y oscura.
- Anakin, lo que ocurrió- dijo Padme
-¿Qué es esto?- pregunto él enojado- ¿Qué es esto? ¿Hace cuanto tiempo te estás acostando con él?- dijo y Padme pudo ver que las lágrimas caían de sus ojos
- Solo anoche- dijo ella mirando hacia el suelo
- ¿Solo anoche? ¿Solo anoche?- dijo con una carcajada mirándola a los ojos- ¿Acaso crees que te creeré eso?- gritó y Padme retrocedió
- Ani, te juro que solo fue anoche, no se que me ha pasado, fui a verte y tú me ignoraste
- ¿Y ahora esto es mi culpa?- se rio él
- Me dejaste sola, te fuiste con Obi- Wan- comenzó ella
- Porque quieres mantener nuestro maldito matrimonio oculto- gritó Anakin y ella saltó ante su voz elevada.
Padme intentó explicarle que había estado tan sola, que solo había sido ese el motivo por el que se había acostado con Clovis, pero entonces agotó toda la posible paciencia de Anakin.
Él se congeló cuando se dio cuenta lo que había estado a punto de hacer, miró su propia mano levantada y a su esposa cerrando los ojos esperando recibir un golpe.
¿Qué había estado apunto de hacer? Él jamás tocaría un solo cabello de su esposa.
Bajó la mano y se sentó en la cama. Intentando procesar lo que había ocurrido. Su ángel se había acostado con otro hombre. Su mujer lo había engañado.
Había estado cuatro meses fuera, solo para descubrir que su mujer se revolcaba con otro hombre ¿Cómo no lo había visto venir?
- Por favor perdóname- dijo Padme sentándose a su lado demasiado avergonzada por lo que había hecho. Sintiéndose sucia y horrible.
Ahogó un grito cuando su esposo la derribó sobre la cama y se puso sobre su cuerpo. Él quería tocarla, demostrarle que era suya, pero el solo hecho de imaginarla desnuda con ese hombre le revolvía el estómago. La dejó allí tirada en la cama llorando y se dirigió hacia la salida.
- Ani por favor- sollozó Padme
- Si quieres que me quede, este matrimonio dejará de ser un secreto- dijo él duramente sin mirarla
- ¿Qué? Anakin no podemos, me expulsarán del senado- dijo ella horrorizada
- Entonces no tenemos nada más que hablar.
- No, por favor espera- dijo Padme llorando- Lo haré- dijo ella y Anakin salió de allí.
Tal vez lo mejor que podrían haber hecho aquel día, habría sido terminar su matrimonio secreto. O tal vez, aún no estaba todo perdido.
1 año después...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomanceUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?