Hello there! Acá otro capítulo. La historia comienza a tornarse un poco más oscura a pedido de la que me pidió que lo escribiera. Al parecer, dado a los pedidos que tengo, en realidad soy buena escribiendo cosas oscuras, pero no me gusta hacerlo xD. Aún así ya me resigné a que les gusta a varios leer eso y al final simplemente lo escribo. Voy a considerar todos los pedidos, porque en esta historia ya me está doliendo la cabeza llegar al final, porque tienen que quedar juntos y honestamente es algo que me complica y me enredo y me doy vueltas y más vueltas para no hacer que la historia tenga un final tóxico jaja, pero ya se me ocurrirá algo xD. Espero.
Tengo todos los pedidos anotados, en especial los de la que pidió la historia, y los pondré, solo recuerden que cada vez que escribo algo oscuro, sufro, sufro mucho jaja xD no es por apelar a la lástima :VVVV solo recuerdenlo jaja.
- ¿Padme? Pensé que te tomarías la semana- dijo Bail confundido al ver a Padme llegar.
- Quería dejar todo listo en mi última semana- dijo Padme mirando a Bail y él suspiró con tristeza
- ¿No hay marcha atrás en tú decisión?- preguntó Bail tocando su hombro con cariño
Padme negó, incapaz de decir algo más. Volver a esa oficina, él tener a Anakin esperando a Ahsoka en el templo para probablemente esperar a Clovis. Los nervios, la tristeza por tener que tomar un nuevo trabajo que no era lo que ella había soñado, y él sentir que nunca volvería a trabajar en lo que amaba la torturaba.
Bail la abrazó mientras Padme se apegaba a él.
- ¿Debo hablar con el general Skywalker?- preguntó Bail preocupado de que ellos dos hubieran discutido. No pasó por alto la presencia del jedi en el edificio del senado.
- No- pidió Padme casi en un susurro de voz y Bail asintió. Aún así lo haría.
Padme comenzó a organizar los últimos papeles para Bail. Y él senador miró con tristeza a su ex compañera del senado.
Era muy injusto lo que había pasado con ella. ¿Quitarle su voz en el senado solo por haberse casado a escondidas? Nadie merecía eso.
- Hummm ¿Estás bien?- preguntó Ahsoka a su maestro que parecía demasiado serio, estudiando cualquier nave que llegaba
- Bastante bien- dijo el jedi seriamente. Aún pensaba en matar a Clovis cuando lo viera llegar, y aún se culpaba por haber lastimado a Padme.
- Maestro- dijo Ahsoka nuevamente- ¿Por qué Padme está triste?
- Discutimos- dijo Anakin simplemente y Ahsoka asintió.
- ¿Por Rush Clovis?- preguntó Ahsoka que algo sospechaba del tema
Anakin asintió y entonces Bail Organa llamó a Anakin para hablar con él.
- ¿Algo ocurrió con Padme?- preguntó Anakin preocupado y Bail negó
- Solamente necesito hablar unas palabras contigo general Skywalker- dijo Bail y Anakin asintió, diciéndole a Ahsoka que apenas apareciera Clovis, lo llamara a través de su comunicador.
Bail y Anakin entraron a una oficina y Bail lo invitó a tomar asiento.
- No causaré ningún escándalo acá senador Organa- dijo Anakin diciéndole que no había nada de que preocuparse.
- Sé que no humillarías a Padme así- dijo Bail sentándose frente a él- Pero no es eso lo que me preocupa
- ¿Qué ocurre senador?- preguntó Anakin confundido
- Sé lo que pasó entre Padme y Clovis, a mi edad es muy difícil que alguien pueda ocultarme cosas- dijo Bail y Anakin agachó la mirada, confundido y claramente sin esperar eso
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomanceUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?