Hello there! Acá por fin otro capi jaja
Un año más había pasado, y las cosas iban perfectamente bien para el matrimonio Skywalker.
Padme seguía trabajando en el templo jedi y Palo también, luego de que se ofreciera como voluntario para quedarse trabajando allí.
Padme había recibido una oferta para volver a trabajar en el senado.
Había sido la misma Mon Mothma quien le había ofrecido volver a ocupar un lugar en el senado, luego de que se dieran cuenta lo importante que era la voz de Padme en el senado.
Padme había sonreído, y amablemente la había rechazado.
El tono de su voz había sido amable, pero sus palabras habían sido como dagas para Mon Mothma.
- Incluso acá, trabajando en una biblioteca, tengo más utilidad que en el senado- había dicho Padme.
- ¿Por qué dices eso? ¿Acaso crees que lo que hacemos en el senado no es de utilidad?- habría preguntado Mon Mothma ofendida.
- Una persona una vez me dijo, que los senadores deberían sentarse y discutir lo que sería mejor para las personas- dijo Padme recordando una conversa que había tenido con Anakin mucho tiempo atrás.
- Eso es lo que hacemos Padme, solo que a veces las cosas se complican- había dicho Mon Mothma
- Esa fue mi respuesta- sonrió Padme- Pero ahora viendo a personas que arriesgan día a día su vida por la paz, me pregunto que tan difícil puede ser la misión de un político- había dicho Padme- Nosotros decidíamos el futuro de las personas que sufrían, sin estar sufriendo lo mismo en carne propia, nosotros decidíamos leyes que no nos afectarían a nosotros, nosotros decidíamos cuando una guerra comenzaba y cuando una guerra terminaba, sin estar luchando en el campo de batalla, no volveré a ser parte de eso
- Padme, fuiste reina de Naboo- había dicho Mon Mothma visiblemente afectada por las palabras de Padme.
- Como reina, pude tomar las decisiones necesarias para mi pueblo, y supe hacerlo, no era tan difícil, cuando se escuchan las necesidades de la persona ¿Hacen eso ustedes en el senado?- preguntó Padme
- Padme, comprendo que fuimos injustos contigo- dijo Mon Mothma rápidamente.
- Mi respuesta es no- dijo Padme y Mon Mothma no había vuelto a insistir.
La maestra Jocasta había estado orgullosa de la decisión de Padme y de sus palabras.
Anakin apenas era capaz de creer que Padme había rechazado un puesto en el senado, pero ella le había dicho que estaba bien donde estaba, que nunca se había sentido tan feliz.
Trabajar con los niños hacía a Padme feliz, y algunas veces a ella le tocaba encargarse de leerles algunos libros de la biblioteca, o simplemente jugar con ellos por los pasillos del templo.
Todos observaban impresionados lo rápido que ella se había adaptado, y lo indispensable que se había vuelto para la maestra Jocasta.
Sin embargo, no todo podía ser perfecto a pesar de que el tema de la infidelidad había sido totalmente superado.
Aquel día cuando Obi- Wan regresaba de una misión con Anakin, el maestro jedi se atrevió a preguntarle a Anakin que era lo que lo tenía afligido, y así fue como se enteró de que Padme y él no podían tener hijos por más que lo intentaran.
- No está sucediendo Obi- Wan- dijo Anakin realmente afligido- Lo hemos intentado por mucho tiempo y simplemente no está sucediendo- dijo Anakin y sintió como Obi- Wan apoyaba una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomantikUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?