Hello there! Acá nuevo capi
Cuando Bail Organa vio llegar al general Skywalker al edificio del senado, supo que significaba problemas.
- General Skywalker- dijo Bail Organa saludándolo- Intuyo que está acá por lo que ocurrió con Padme, y créame realmente lo entiendo, pero él no está acá
- ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Anakin mirando al senador- Padme me dijo algo pero no fue muy clara
- Imagino que no pudo serlo- dijo Bail Organa francamente preocupado- Ella intenta ser fuerte, pero estas cosas le afectan, y ese imbécil intentó dañarla
Bail Organa le contó a Anakin lo que había pasado y él se sintió culpable por no haberle creído a Padme.
Ella decía la verdad, y él no le había creído.
- ¿Dónde está Clovis ahora?
- Probablemente escondido, pero volverá porque el clan bancario lo apoya, lamentablemente no hemos podido sacarlo de acá- dijo Bail Organa y Anakin asintió.
- ¿Hay alguna forma de hacer que esto no dañe la reputación de Padme si decide publicar esas fotografías?- preguntó Anakin y Bail asintió
- Afortunadamente, las cámaras de seguridad lo captaron, si lo publica, mostraremos esas pruebas- dijo Bail y Anakin asintió.
Anakin salió de allí no sin antes usar la fuerza para controlar la mente de un guardia de seguridad, pidiéndole que le avisara tan pronto como Rush Clovis hiciera aparición en ese lugar.
Salió de allí pensando en todo lo que le había dicho a Padme. Nuevamente la había tratado mal. Nuevamente la había hecho sentir como si fuera una cualquiera. Nuevamente había desconfiado de ella y nuevamente la había hecho sentir que la odiaba. Por otro lado ella nuevamente le había mentido.
Podría haber ido a su apartamento, pedirle disculpas y decirle que la protegería. Pero no se sentía lo suficientemente hipócrita para hacer eso. Estaba molesto por lo de Clovis, estaba molesto porque ella no se lo había dicho, estaba molesto porque ahora ella lo culparía de dejar su trabajo y estaba molesto por no poder olvidar la traición de su esposa.
Fue a beber como ya se le había hecho costumbre y no volvió a su casa hasta muy altas horas de la madrugada.
Padme se había quedado dormida en el sofá y cuando lo sintió llegar despertó.
Su mirada era un poco oscura y sin duda había bebido bastante.
Ella se puso de pie y corrió hacia su habitación. No discutiría con él estando borracho. Su madre siempre le había dicho que evitara discutir con los hombres en dos ocasiones, cuando estaban molestos y cuando estaban ebrios. Anakin cumplía esas dos advertencias.
- Padme- dijo él corriendo tras ella aunque tambaleaba- No, por favor, espera- dijo él y la detuvo usando la fuerza
Padme jadeo y se dió la vuelta mirando a cualquier lado menos a sus ojos.
- ¿Por qué me tienes miedo? ¿Alguna vez te he hecho daño?- preguntó él y ella negó rápidamente.
- No es eso, no te tengo miedo- dijo ella evitando mirarlo, sin saber si estaba molesto o no, o qué era lo que había pasado
- ¿Entonces? ¿Por qué no puedes mirarme una vez como lo hacías antes? ¿Por qué me odias? ¿Por qué?- preguntó él y ella pensó que se había vuelto loco
- Jamás te odiaría. Tú, nunca me perdonarás por haberte sido infiel, dejé de intentarlo hace mucho- dijo ella sintiendo como él la apretaba un poco más.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomantikUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?