Capítulo XVIII

706 39 58
                                    

Lean la nota al final luego de leer  :v

Anakin intentaba calmarse, intentaba razonar, pero solo las imágenes de su esposa engañándolo venían a su mente.

¿Qué dirían de él ahora? ¿Qué pasaría ahora que su matrimonio era público? 

El solo pensarlo lo enfurecía. Todos se reirían de él, todo por culpa de su esposa.

Todos se burlarían de él, no podría ir a ningún lado sin que se burlaran de él.

- Sal de ahí Padme o te juro que vas a lamentarlo- gruñó él enceguecido por la ira.

- Ani por favor, por favor, deja que te explique, no te he sido infiel- dijo Padme y eso lo llenó de ira

- ¿Acaso dirás que todo eso es falso?- gritó Anakin y Padme sollozó, sabía que todo se veía mal. Pero no era lo que él pensaba, no era lo que la gente ahora pensaba.

Ni siquiera quería pensar en el escándalo público, lo que pensaría su familia, lo que pensarían todos. Estaba muerta.

Sabía que sea veía mal, sabía que se veía demasiado mal, pero no era lo que él creía. Nada era como él creía. ¿Cómo podía hacer que él la escuchara?

- Ani por favor- lloró Padme pensando en como podía decirle la verdad- Palo y yo no somos amantes- dijo y ante la sola mención de Palo, él se encegueció aún más.

Tomó su sable de luz y rompió la chapa de la puerta.

Al ver su sable de luz Padme ahogó un grito y se encogió en un rincón del baño cuando lo vio entrar. 

- Ani, por favor escúchame- sollozó Padme observándolo guardar su sable de luz- Palo y yo somos amigos

- ¿Cómo pudiste?-gruño sin ocultar la desesperación en su voz. 

- Ani por favor- dijo Padme sin moverse de donde estaba.

Al verla tan frágil, tan asustada, él se sintió realmente un monstruo. Pero la ira lo cegaba, el dolor de verla nuevamente engañarlo. ¿Acaso nunca sería suficiente para ella? 

¿Por qué no podía amarlo? ¿Por qué no podía conformarse solo con una persona? ¿por qué lo había humillado así?

Avanzó hacia ella y la tomó con dureza de los brazos sacudiéndola.

- ¿Cómo pudiste hacerme esto Padme? ¡Cómo pudiste! ¡¿Después de todas tus promesas?! ¡¿Después de que hicimos público nuestro matrimonio?¡

- A-ani, por favor- rogó Padme asustada

- ¡¿Cómo pudiste engañarme nuevamente?!- gritó y Padme vio que él tenía lágrimas en sus ojos.

- Ani, me duele me estás lastimando- lloró Padme intentando suplicarle que la soltara, pero él estaba mucho más allá de comprender lo que hacía. 

- ¿Te estoy lastimando? ¿Y qué has hecho tú conmigo todo este tiempo?- gritó él cerca de su rostro

- Lo siento, lo siento, por favor déjame explicarte, todo tiene una explicación- grito Padme y él la observó a los ojos

No había ninguna explicación válida para todo eso. Ninguna

- No hay ninguna explicación que sirva Padme, eres solo una cualquiera que se acuesta con cada hombre que puede calentar su cama- gritó él y Padme sintió su corazón romperse.

Nuevamente aquellas palabras, nuevamente todos aquellos insultos que él le había dado antes.

¿Por qué alguna vez pensó que habían superado todo eso?

¿Qué nos pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora