Hello there! Hay veces que uno tiene que dejar el orgullo de lado y hacer lo que se nos pide, dijo por ahí mi personaje favorito de Star Wars jaja.
Así que he recibido mucha ayuda de mi hermana para este capítulo. Dudo mucho que alguna vez volvamos a escribir juntas, pero este capítulo si lo escribimos juntas.
Notarán desde luego la diferencia entre mis capítulos softy y algo que escribí con ella.
- No, no amor no es lo que crees- dijo Padme retrocediendo al ver la mirada furiosa de Anakin- Amor no es lo que crees- dijo ella y él la tomó con fuerza de los hombros y la obligó a caminar hacia la habitación.
- ¿Entonces qué es lo que creo?- preguntó él empujándola con fuerza hacia la cama y poniéndose sobre ella inmovilizándola con su peso- ¿Qué es lo que creo?- le gritó mientras ella ponía sus manos en su pecho alejándolo
- Palo, yo lo he visto, pero no es lo que crees, no entiendes- dijo Padme y él le apartó las manos con fuerza y Padme pudo jurar que ni siquiera cuando la descubrió en la cama con Clovis, lo había visto tan furioso.
- Vi cómo llamaste a Rush Clovis, pidiéndole que se metiera en tu cama, vi tus fotos con aquel hombre ¿También me engañas con él?- preguntó Anakin y Padme comenzó a negar rápidamente mientras las lágrimas amenazaban con caer de sus ojos. Nunca antes había tenido tanto miedo de ver lo molesto que parecía.
- Anakin por favor, escúchame- dijo ella y gritó cuando él la sujeto con fuerza de los hombros
- No, no voy a escucharte, no volverás a ver a Palo, nunca ¿Me escuchaste?- gritó él y ella negó
- Pero Palo, es mi amigo, él y yo- comenzó Padme ¿Cómo podía explicarle que Palo era el único que la había ayudado en ese tiempo? Él único que la había apoyado.
- ¿Quieres seguirlo viendo? ¿Es tu amante entonces? - dijo Anakin enojado y Padme negó
- No puedes hacerme esto- lloró Padme- No es lo que crees, te juro que no es lo que crees, por favor Ani- rogó Padme, él debía entender. Ella había cometido un error, pero no podía pasar toda su vida pagando por ese error.
- ¿Por qué te es tan difícil? ¿No dices que no tienes nada con él? ¿Entonces por qué te es tan difícil dejar de verlo?- preguntó Anakin sin soltarla intimidándola como nunca lo había hecho.
Padme solo pudo quedarse callada, mientras lo miraba asustada a los ojos. ¿Qué cosas le había hecho creer Clovis? Era claro que Anakin jamás volvería a confiar en ella, y era claro que prefería creerle a cualquier persona en lugar de ella. Incluso a Rush Clovis, porque como siempre Rush Clovis tenía pruebas que la perjudicarían.
¿Qué podía decir? ¿Qué podía hacer para que él no se disgustara más? Tal vez si solo se quedaba en silencio, él no le seguiría gritando, él no la seguiría culpando de cosas que no eran, y tal vez con mucho tiempo y esfuerzo él olvidaría que ella era una traidora.
- Responde maldita sea- gritó él poniéndola de pie bruscamente y estampándola contra la muralla haciéndola sollozar de miedo.
Nunca la había tratado así, nunca había sido tan brusco con ella. Nunca había sido tan violento.
¿Qué podía hacer? Anakin no iba a aceptar un no por respuesta. Jamás aceptaría que ella dijera que no, y ella estaba demasiado asustada como para decir que no, que seguiría viendo a Palo, porque tampoco podía alejarse de él. Palo necesitaba de ella, como ella necesitó de él cuando estuvo mal.
- Yo- dijo ella tartamudeando- Yo dejaré de verlo, te lo juro- mintió ella y él golpeó la muralla tras de ella haciéndola saltar y esconder un sollozo de angustia.
- ¿Te acostaste con él también?- preguntó y ella negó rápidamente- ¿Te acostaste con él?- gritó nuevamente y vio como las lágrimas caían de los ojos de Padme ante su voz tan elevada.
- No amor, te juro que no, te lo juro, por favor tienes que creerme- dijo ella tomando su brazo pero él la apartó bruscamente haciéndola caer al piso.
Padme no logró mantener el equilibrio, y cayó bruscamente logrando afirmarse con las manos.
Se sintió culpable al verla caer, quiso ayudarla a ponerse de pie, pero se sintió más miserable al verla sollozar y mirarlo asustada. Aún así no podía evitar sentirse traicionado, no podía evitar sentir que ella era una mentirosa. Por lo que se quedó de pie luchando contra su impulso de abrazarla y protegerla. Ella no merecía el amor que él quería darle. Aún así no podía apartarse de ella.
- Espero que sea verdad esta vez, porque si me entero que te acostaste con otro hombre más , estando casada conmigo, vas a saber quién realmente puedo ser- gritó él amenazándola de una manera oscura.
Padme se encogió en el suelo ¿Qué sería capaz de hacerle él? Él nunca la había lastimado ¿Sería capaz de lastimarla?
- Te dije que nos divorciáramos, dijiste que me amabas y que no querías el divorcio, ahora que nuestro matrimonio es público, no me vas a dejar como un payaso frente a todos- dijo él avanzando hacia Padme que retrocedió arrastrándose mientras lo miraba asustada.
- Yo no he hecho nada lo juro- dijo Padme y él se agachó a su altura tomándola con fuerza de la mandíbula, sintiéndola temblar.
- Recuerda bien mis palabras, no me provoques- dijo él y la arrojó hacia atrás
Salió de la habitación golpeando todo lo que se le atravesaba al paso. Padme se quedó allí llorando abrazada a si misma.
¿Por qué todo le salía mal? ¿Por qué ya no podía ser feliz?
Padme se quedó allí mientras sentía que las lágrimas no dejaban de caer.
Él nunca había sido tan cruel con ella, nunca había sido tan agresivo y por primera vez tenía miedo de que él pudiera hacerle algo más.
¿Sería capaz él de dañarla?
Tomó su comunicador y marcó a Palo. No debería haber estado haciendo eso, pero se sentía sola, tenía miedo, y solo una persona en toda la galaxia lo entendería.
- Padme, te esperé toda la tarde- dijo Palo desde el otro lado del comunicador- ¿Qué ha ocurrido?
Entre sollozos Padme le dijo que no podría asistir, que no podría verlo y que tal vez no podría verlo en un tiempo.
- Padme, Padme ¿Qué pasó? ¿Algo ha ocurrido no? ¿Es Clovis de nuevo?- preguntó Palo
- Algo así, Clovis, mostró fotos de nosotros dos, no sé cuando, nos tomó fotos a ti y a mi, además mostró la grabación de cuando lo invité a venir a casa, ya sabes la vez que fui infiel- sollozó Padme- Anakin está furioso- comenzó a explicar Padme entre lágrimas.
- ¿Te ha hecho daño tu marido Padme?- preguntó Palo de pronto su voz fue totalmente seria, ni siquiera le importaba lo de las fotos, quería saber si Padme estaba bien.
- No, no me ha hecho nada- dijo Padme mientras intentaba no sollozar. Todo había sido tan de repente, que no había estado preparada para todo lo que había pasado.
- Me encargaré de Clovis, va a lamentar el día en que nació- dijo Palo seriamente
- No, por favor no hagas nada, solo tendremos que ser discretos en vernos, sabes que jamás podría dejar de verte- sollozó Padme y Palo sonrió del otro lado del comunicador
- Jamás te dejaría sola, lo sabes ¿No? Podrán fallarte todos, pero yo siempre estaré para ti porque te quiero- dijo Palo y Padme sonrió.
- También te quiero- dijo Padme mientras se secaba las lágrimas.
- Hablo en serio Padme, Clovis pagará, tal vez no pueda golpearlo como probablemente lo haría tu esposo, pero tengo otras maneras de hacerlo pagar por lo que te hizo- dijo Palo y colgó.
Padme sollozó ¿Qué iba a hacer Palo? Fuera lo que fuera, esperaba no se metiera en problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomanceUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?