Hello there! Acá nuevo capi. Ya está casi por terminar esta historia jeje
Mientras disfrutaban de sus vacaciones, una noche de tormenta en que estuvieron todo el día encerrados en la casa, ambos estaban en silencio, divagando en su propio mundo.
Habían tenido un hermoso día juntos, pero en ese momento de silencio, ambos sabían que luego de sanar sus heridas, aún había algo que no habían hecho.
Habían intentado construir una nueva vida, habían intentado olvidar el pasado, pero nunca habían hablado tranquilamente del pasado. Y ambos sabían que tenía que llegar un momento en que lo hicieran.
Ambos se observaron y se sentaron frente a frente en los asientos cerca de la ventana.
Se quedaron en silencio largos minutos y Anakin tomó la mano de Padme.
Él iba a hablar, pero ella negó. No sería él quién comenzaría, porque la que había comenzado todo, había sido ella.
- Esa noche- dijo ella estudiando la reacción de él. Anakin solo apretó los puños sabiendo que le costaría escuchar eso, pero se sintió aliviado al notar que ya no sentía la necesidad de correr por una copa de algún licor para soportarlo- Esa noche te había esperado por meses, te necesitaba, necesitaba abrazarte, besarte, saber que estabas de regreso, cuando te vi, y me ignoraste, no puedo explicar lo que me ocurrió- dijo ella sintiendo que en cualquier minuto comenzaría a llorar- Me equivoqué, debí pensar que solo lo hacías para mantener el secreto, pero pensé mal, pensé que no me habías extrañado tanto como yo a ti, y terminé llamando a Clovis- dijo ella agachando la mirada.
- Te había extrañado- dijo él sinceramente- No tienes idea cuanto, solo quería dejar a Obi- Wan de lado y correr hacia ti, pero no podía, espere cada hora luego de eso para correr hacia ti- dijo él evitando mencionar lo que ambos sabían, él había encontrado esa mañana.
- Llamé a Clovis, nunca, jamás en mi vida podré reparar el daño que te hice a ti y a nuestro matrimonio, tampoco podré reparar las consecuencias que eso trajo para mi- dijo Padme tocando su vientre mientras las lágrimas caían de sus ojos- Jamás podré hacerlo- dijo ella y él tomó su mano- Pero te pido perdón por mi error, te pido perdón porque cometí un error que jamás podré reparar.
- No hay nada que perdonar- dijo él acariciando su rostro- Es pasado, y realmente créeme cuando te digo que es pasado- dijo él y ella intentó sonreír, pero se sentía un poco afligida para hacerlo.
Pasados unos minutos, él la sorprendió cargándola entre sus brazos, y haciéndola sentarse sobre sus piernas mientras la acercaba hacia él. Ahora era su turno de disculparse.
- Tú cometiste un error, sin embargo yo cometí miles de ellos- dijo Anakin mirando a Padme a los ojos- Me volví un maldito alcohólico, te insulté cada día desde esa noche, te humillé, te grité y te lastimé- dijo él sintiéndose avergonzado de si mismo.
Ella iba a hablar, pero él la detuvo y ella asintió. Él la había dejado hablar, y era justo que ella lo dejara hablar también.
- Lamento haberte humillado en todas aquellas fiestas públicas, lamento haberte hecho temer incluso usar un vestido bonito por miedo a mis celos, lamento haberte hecho temer el bailar con alguien por mis malditos celos, lamento tanto haberte hecho llorar y sufrir, lamento haberte hecho verme y soportarme tantas veces borracho- dijo él avergonzado de si mismo- Fuerza, cometí tantos errores- dijo él tomando un aliento para seguir disculpándose, ella solo estiró su mano y acarició sus cabellos tratando de calmarlo.
Finalmente luego de unos minutos, él pudo seguir.
- Tú perdiste tu hijo, perdiste parte de ti misma, y yo no te apoyé, solo te hice sentir mal por eso, te trate tan mal, en lugar de apoyarte en tu dolor, terminé haciéndote sentir peor, te culpaba de todo, pocas veces te hacía sonreír luego de esa noche- dijo él - Nunca comprendí tu dolor, nunca te apoyé, me comporté como un verdugo, y tu fuiste mi víctima- dijo él y ella negó.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomanceUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?