Capítulo I

1.1K 57 59
                                    

Escribiendo esta historia me doy cuenta que no tengo idea alguna de como escribir algo así xD Pero poco a poco leyendo  cuando tengo algo de tiempo se me van ocurriendo cosas jaja.

A pesar de confesar su traición contra la orden jedi, todos estuvieron de acuerdo en permitir que Anakin se quedara. Anakin había sonreído ese día , la orden jedi lo necesitaba. Solo por eso no lo habían expulsado y le habían permitido seguir con su matrimonio. Aunque luego de unos meses, la orden había permitido los apegos para justificar su decisión.

Padme por su parte, había sido expulsada del senado, aunque aún seguía siendo parte importante de este trabajando como consejera. Solo su rol público le había sido quitado, al menos no había sido todo.

Aunque Padme sabía que si se hubiera hecho pública también la pequeña aventura que tuvo con Clovis, habrían terminado expulsándola de lleno del senado.

Aquel día en uno de los eventos más importantes de Coruscant, donde celebraran un año desde que el consejo jedi y Anakin habían acabado con el lord de los sith, todos estaban reunidos en una gigantesca celebración en Coruscant.

Padme llevaba un bello vestido de color azul ceñido a la cintura y sonreía mientras bailaba con Korkie, el hijo de Satine y Obi- Wan, que finalmente luego de la derrota del lord sith habían asumido su amor, y habían confesado que incluso habían llegado a tener un hijo juntos.

Korkie la había invitado a bailar y ella sonreía mientras conversaba sobre trivialidades con el que consideraba su sobrino. 

Cuando la pieza de baile terminó, Padme vio a Obi- Wan mirarla con una sonrisa y el maestro jedi le tendió su mano para bailar una pieza con ella. 

Padme miró nerviosa por la habitación y luego volvió a sonreír, dándole su mano a Obi- Wan.

Mientras bailaban, conversaron y rieron hablando sobre trivialidades del matrimonio. Sobre el color del que Satine quería pintar las paredes, o sobre lo celosa que la duquesa estaba porque Korkie estaba saliendo con una chica. Cuando Obi- Wan le mencionó a Padme que entendería eso cuando ella y Anakin tuvieran hijos, no pasó desapercibido para el maestro jedi la sonrisa triste de Padme, pero ella rápidamente le sonrió nuevamente mientras siguieron bailando. 

Padme se tensó un poco cuando la pieza se transformó en una un poco más romántica, pero entonces vio a Satine a su lado bailando con un senador y sonrió. Satine le sonreía, así que no había problema en bailar con el maestro jedi de esa forma.

Cuando terminaron de bailar, Obi- Wan invitó a Padme a por una copa de champagne, y ella lo acompañó. 

Cunado estaban conversando sobre la graduación de Korkie de la academia, Padme sintió una fuerte mano abrazar su cintura y sonrió a Obi- Wan, mientras se daba la vuelta y observaba a su esposo.

- ¿Han disfrutado la celebración?- preguntó Anakin besándola cortamente en los labios.

- Por supuesto que si, tú también deberías Anakin ¿Dónde estabas?- preguntó Obi- Wan a su ex aprendiz

- Cerca- dijo él quitándole importancia al hecho de no haber estado en la fiesta. 

Cuando Satine llegó al lugar, conversaron animadamente y luego Anakin sacó a bailar a su esposa.

Se sonrieron y comenzaron a bailar juntos. Todos los miraban con una sonrisa, pues sabían lo mucho que habían luchado por su matrimonio.

Ambos giraron y de pronto Anakin la sostuvo con fuerza de la cintura.

- ¿Con cuántos hombres has coqueteado esta noche aparte de Obi- Wan?- preguntó él y Padme mantuvo la sonrisa mientras intentaba que las lágrimas no cayeran de sus ojos. 

La fiesta continuó totalmente hermosa como  se esperaba y Anakin incluso bromeaba con Obi- Wan sobre que él sería el padrino de sus hijos cunado los tuviera. Satine miraba a Padme con curiosidad ¿Por qué parecía triste cada vez que mencionaban la palabra hijos? Luego prefirió ignorarlo porque Padme y Anakin seguían tan alegres como siempre.

Cuando Obi- Wan y Satine pasaron a dejar a Anakin y Padme a su apartamento, pues Obi- Wan insistía en que estaba menos ebrio que Anakin.

Los dejaron en su apartamento y se despidieron con una sonrisa. 

El rostro de Padme cambió a uno triste cuando estuvo sola en su apartamento con Anakin. 

Él abrió la puerta y la invitó a pasar, y entonces la tomó de un brazo y la apretó con fuerza.

- ¿Disfrutaste coquetear con mi maestro?- preguntó Anakin mirándola molesto

- Ani, por favor suéltame- dijo ella quejándose- Me estás lastimando

- ¿Lastimando?- preguntó Anakin soltándola- Nunca te haría daño Padme

- Ya lo haces, todos los días tratándome como si fuera una cualquiera

- ¿Entonces no tengo motivos para hacerlo?- preguntó Anakin acariciando el rostro de su esposa- ¿No recuerdas que en nuestra cama te encontré desnuda con Clovis?

- Es un error del que me arrepentiré siempre ¿Hasta cuando me tratarás así? Hice lo que pediste, porque te amo, nuestro matrimonio ya no es una mentira ¿Por qué me pediste que lo hiciera si ya no somos un matrimonio?- preguntó Padme mirándolo a los ojos y él la besó.

Sus besos eran demandantes y ella se tensó.

- Ani, déjame, por favor- dijo Padme zafándose de él

- Te dije que no te haría daño maldita sea- gritó él mirándola exasperado.

- Bebiste- dijo Padme y Anakin la miró  molesto

- Porque es la única maldita forma de no imaginar que estás desnuda revolcándote con ese tipo, porque es la única forma que tengo de no recordar que quedaste embarazada de él, que perdiste el bebe y ahora no podemos tener hijos- dijo él y Padme lloró amargamente

- ¿Crees que yo no?- sollozó Padme - No hay nada que quiera más que tener hijos e incluso si pudiéramos jamás los tendríamos, porque solo me tocas cuando estás borracho, cuando estás sobrio te doy asco- dijo Padme tristemente, recordando las veces que había intentado seducirlo y él la rechazaba saliendo de la habitación.

- ¿Por qué no le pediste a Obi- Wan que te tocara? Te vi coqueteando con él, ¿Tal vez él si te tocaría con la pasión que tanto extrañas no?- preguntó él con sarcasmo.

- Es a ti a quién quiero, y no cuando estás borracho- dijo Padme mirándolo tristemente, una tristeza que Anakin odiaba, no quería verla triste ¿Pero cómo podía olvidar que ella lo había engañado?

- Maldición- dijo Anakin golpeando la muralla y Padme corrió hacia su habitación, saliendo de allí antes de que siguieran discutiendo a los gritos.

No quería seguir discutiendo con él. No cuando estaba borracho. No cuando estaba celoso, que últimamente era a diario.

Lamentaría cada día aquella vez que le fue infiel. Porque él nunca había vuelto a ser el mismo desde ese día. 

Y ella, moría día a día marchitándose por aquel error de su pasado.

¿Qué nos pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora