Hello there! Como recibí ayuda para el capítulo anterior, alcancé a dejar otro listo jajaja.
Padme no quiso salir de su habitación en dos días . Se sentía demasiado triste para siquiera salir a tomar un té, aunque cuando recibió una llamada de Palo, diciendo que encendiera la televisión, lo hizo inmediatamente.
En la pantalla podía verse una gigantesca protesta afuera del edificio del senado, en donde se exigía el despido inmediato de Rush Clovis, por fraude, extorsión e incluso maltrato a algunas personas de su personal.
Padme sonrió al ver la noticia, ¿Cómo había conseguido eso? ¿Cómo era que había logrado inculpar al líder del clan bancario? Palo realmente la sorprendía.
- ¿Qué fue lo que hiciste?- preguntó intentando contener un poco la alegría en su voz
- ¿Sabes la influencia que tenemos los artistas?- preguntó Palo y Padme sonrió. Desde luego que lo sabía.
- A veces me pregunto por qué los artistas no son políticos- dijo Padme y Palo sonrió del otro lado del teléfono.
- ¿Podría estar más cerca de ti si me convierto en político?- preguntó él y Padme dio una leve carcajada.
- Tal vez- dijo ella con aire misterioso- Tengo que colgar- dijo rápidamente cuando sintió pasos cerca de la habitación.
- Disfruta la caída de Clovis hermosa- dijo Palo al otro lado del comunicador- Recuerda, te quiero- dijo él amablemente
- También te quiero, adiós- dijo ella colgando rápidamente y dejando caer el comunicador cuando vio a Anakin parado en la puerta con una ceja arqueada por su actitud nerviosa.
Anakin avanzó hacia su esposa con curiosidad y la observó críticamente.
- ¿Con quién hablabas?- preguntó Anakin mirando a su esposa
- Con Sola- dijo Padme rápidamente- Estaba comentándole de que tendré un nuevo trabajo- dijo Padme sonriendo mientras apretaba las manos detrás de su espalda y vio como la mirada de Anakin oscurecía inmediatamente.
- Qué rápido olvidaste nuestro acuerdo sobre las mentiras- dijo él avanzando hacia ella.
- No estoy mintiendo, en verdad, era Sola- dijo Padme y él la tomó con fuerza del brazo haciéndola pararse en puntitas para mantener el equilibrio. El grito aterrado que ella dio partió el corazón de Anakin. ¿Por qué ella insistía en mentirle? ¿Acaso lo creía un estúpido? ¿Un idiota a quién engañar y mentirle?
- No sé si es tu mala suerte o el destino, pero yo recién estaba hablando con Sola, dijo que te llamará en cuanto tengas tiempo, porque no contestabas tu comunicador- dijo él y Padme ahogó un jadeo al ver que ni siquiera podía mentir bien.
Padme intentó salir de allí, demasiado nerviosa, pero él no la dejó.
- ¿Era Clovis? ¿O era Palo?- preguntó Anakin apretándola con fuerza- Responde levantó la voz él sin dejar de intimidarla.
- Era Palo- dijo Padme llorando- Le dije que no podríamos vernos más, le dije que no lo vería más- dijo Padme antes de que él comenzara a gritarle.
- Recuerda lo que te dije Padme- dijo él apretándola con más fuerza- No lo volverás a ver- dijo saliendo de la habitación
- ¿A dónde vas?- preguntó Padme mirándolo salir
- No dormiré con una traidora, iré a dormir en el sofá- dijo él sacando una almohada y saliendo de allí.
Cuando ella se acostó, sola en la cama, se permitió llorar todo lo que no había podido llorar antes. Se sentía tan sola y tan asustada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomanceUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?