Hello there! Acá un nuevo capítulo (No actualizo nada más porque me quedé corta de tiempo jaja, veremos si a la noche sale algo más)
Padme sonrió ampliamente cuando despertó abrazada a su esposo y se apegó más y más a él despertándolo.
- Parece que estás muy feliz hoy- dijo él sonriendo y ella lo besó en la mejilla
- ¿Tú que crees?- dijo ella y él la abrazó.
Cuando se despidieron esa mañana, él la abrazó y la beso apasionadamente y luego con mucha pereza se fue al templo jedi.
Padme sonrió. No habían estado así de bien hace días, y eso le dio más ánimos de ir a su de por si aburrido trabajo.
Cuando llegó al trabajo, Bail Organa la estaba esperando.
- ¿Un buen aniversario de bodas?- preguntó Bail Organa y Padme asintió.
- Bastante, ahora que se sabe que estamos casados oficialmente, es más fácil recorrer Coruscant sin tener que escondernos- dijo Padme y Bail sonrió.
- ¿Te arrepientes de que haya salido a la luz?- preguntó Bail- Ya sabes, por lo de tu trabajo
- En absoluto- dijo Padme sonriendo, a pesar de que a veces decía estar arrepentida, la verdad era que no se arrepentía de haber dicho la verdad- Fue la mejor decisión que he tomado- dijo ella, aunque fuera para evitar que su matrimonio acabara, pensó, pero eso no lo diría. Nadie tenía que saber por qué lo había hecho público.
Al principio había pensado que Anakin bromeaba, pero cuando luego de dos días lo vio haciendo sus maletas, supo que lo perdería si no hacía lo que él le había pedido, o más bien exigido.
Anakin había sido particularmente duro con sus palabras los primeros, días, por eso fue que ella llorando había publicado sobre su matrimonio secreto, y había tomado las imágenes de su boda desde la memoria de R2. Anakin no había regresado en casi dos semanas, arreglando asuntos en el templo jedi debido a eso, y ella había pasado por su despido totalmente sola. Y realmente lo había pasado sola, porque su familia habían estado furiosos con ella, más porque ella les comentó que lo había revelado porque había sido infiel. No le habían hablado en meses, y su padre había sido particularmente duro con ella, diciéndole que los avergonzaba a todos ellos por no saber mantener un matrimonio sin errores como ese.
Incluso Sola la había criticado, y Padme había aceptado sus críticas. Aunque Sola le había hablado a las pocas semanas, un día que Padme llegó llorando a Naboo, una de las primeras veces que Anakin la había rechazado sexualmente, y tan molesto como estaba había desaparecido por días en una misión voluntaria.
Ahora mirando a Bail Organa a los ojos, Padme sabía que la decisión de hacer público su matrimonio estaba bien. Todo mejoraría. O eso esperaba, porque cuando Bail le entregó los miles de papeles que debería revisar, solo quería tirarlos por la ventana.
Bail Organa en realidad estaba un poco incómodo con la información que tenía que darle a Padme.
Tenía entendido que Padme había pedido explícitamente no trabajar con una persona en particular, y a pesar de que él había respetado esa decisión, ahora le resultaba imposible respetarla, porque necesitaba que Padme trabajara con esa persona para acelerar las negociaciones.
- Padme- dijo Bail Organa y Padme supo que Bail tenía una mala noticia para ella.
Las manos de Padme temblaban, estaba sudando frío, y Bail debió correr a pedir que alguien le trajera un vaso con azúcar, porque estaba seguro que la presión de Padme había descendido drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomanceUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?