Hello there! Increíblemente pude escribir un tercer capi en el día. Finalmente llegué a un acuerdo con la persona detrás de esta historia, y si bien es cierto, no estoy muy entusiasmada, me agrada la idea de que tendré libertad para desarrollar futuros capítulos jaja.
Ahsoka no sabía que era lo que debía hacer. Decirle a Obi- Wan, o decirle a Anakin. Cuando sintió que no podía más con tantas mentiras finalmente les envió la foto a ambos.
Cuando Obi- Wan observó la foto de Satine y Padme caminando con aquel hombre, y es más la foto de su esposa siendo besada por aquel tipo, su mundo parecía derrumbarse.
¿Por qué le había sucedido eso a él? ¿Por qué su esposa lo engañaba? ¿Por qué ahora que podían ser felices juntos?
Satine en casa sonreía mientras escuchaba a su hijo contarle sobre las aventuras que había tenido en la academia.
- ¿Y qué hiciste hoy mamá?- preguntó Korkie mirando a su madre
- Salí con Padme y con Palo- dijo Satine mirando a su hijo- Fuimos de compras- dijo Satine
- ¿Cómo está el tío Palo?- preguntó Korkie entusiasmado
- Trabajando en el templo jedi ahora, los músicos son bastante versátiles- dijo Satine y Korkie asintió.
- Tía Padme también trabaja allí ¿No?- preguntó Korkie y Satine asintió nuevamente
- Si, ellos suelen trabajar juntos, aunque no quieren que los vean juntos, ya sabes, Anakin tiende a ser un poco celoso, y por la historia de Padme con Palo, no es conveniente- dijo Satine sonriendo
- ¿Cuánto tiempo tía Padme y tío Palo fueron novios?- preguntó Korkie a su madre interesado en esas historias.
- Poco tiempo- dijo Satine recordando- Eran bastante jóvenes
- No puedo imaginarlos juntos- dijo Korkie riendo y Satine asintió. Si, la verdad era bastante difícil imaginarlos juntos.
Pasaron el día ordenando algunas cosas, mientras Satine atendía algunos asuntos importantes. Korkie se había ido a dormir cuando su padre llegó a casa.
- Obi- sonrió Satine sorprendida, no lo esperaba en casa pronto, se suponía que él estaba en una importante misión diplomática.
- ¿Por qué?- preguntó Obi- Wan visiblemente afectado- ¿Por qué?- dijo alzando un poco la voz y le mostró a Satine una fotografía donde ella salía siendo besada por Palo
- Oh por la fuerza, dime que es broma- dijo Satine observando la fotografía
- ¿Qué es esto?- dijo el avanzando hacia ella que retrocedió
- Lo que sea que estés pensando desde luego que no lo es- dijo Satine rápidamente.
Claro que la fotografía se veía mal, pero no era lo que parecía. Palo solo la estaba abrazando y besando en la mejilla.
- Claro y yo soy un lord sith- dijo Obi- Wan con sarcasmo- ¿Por qué? ¿Por qué me fuiste infiel con él?- preguntó
- ¿Crees que te soy infiel?- preguntó Satine sorprendida de que él siquiera creyera eso.
- Si, lo creo, es lo que estoy viendo- dijo Obi- Wan sintiéndose herido.
- Mamá, mamá- gritó Korkie corriendo hacia su madre sin notar la presencia de su padre- Ve las holonews- dijo encendiendo la televisión.
Korkie miró sorprendido a su padre que parecía muy muy molesto, e intentó apagar la televisión cuando pensó que lo que aparecería en televisión no le gustaría para nada a su padre, pero Obi- Wan le quitó el control de la televisión y lo arrojó lejos. Observando decepcionado lo que aparecía en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó?
RomanceUna historia de amor, infidelidad y un matrimonio roto. ¿Qué será lo que el destino tenga preparado para ellos?