Capítulo XI

603 43 21
                                    

Hello there! Acá un nuevo capi. Solo gracias a que he recibido ayuda de varias personas avanzo rápido esta historia, el fin de semana actualizaré un poco de las otras .

Para suerte de la maestra Jocasta, Padme se adaptó inmediatamente a la biblioteca, se aprendió rápidamente los diferentes pasillos, y todo eso en menos de un día.

Dos días más pasaron, y Padme se llevaba mejor que nunca con los padawan del lugar. 

La maestra Jocasta la observaba guiar a los niños, tratarlos con cariño y con comprensión, e incluso ayudarlos en algunas cosas. 

Sin duda ella sería una gran madre, pero aunque tenía curiosidad, no preguntaría por qué ella y el joven Skywalker aún no tenían hijos. Tal vez no querían tenerlos, pero no era algo que a ella le correspondiera preguntar.

Aún así, la mirada de Padme se iluminaba cuando trataba con niños. 

Palo entró a la biblioteca, cuando era media mañana. 

- ¿Una buena mañana?- preguntó Padme arqueando una ceja viendo a Palo que sonreía.

- Una maravillosa compañía- dijo Palo sonriendo y sentándose al lado de Padme que organizaba unos papeles.

- ¿Qué hacía allí de todas maneras?- preguntó Padme confundida, pero alegre al ver a Palo feliz.

- Al parecer acompañaba a su padawan- dijo Palo y Padme asintió, pero luego sonrió con picardía.

- Eso o quería ver a uno de los mejores artistas de toda la galaxia- dijo Padme y Palo rodó los ojos.

- Eso quisiera yo, pero mis talentos no son suficientes para eso- dijo Palo y Padme pudo notar, por primera vez en la vida inseguridad en él.

- ¿Eso que veo es inseguridad? ¿En ti? ¿Una de las segundas personas más ególatras que conozco?- preguntó Padme y Palo sonrió.

- ¿Quién es el primero?- preguntó confundido

- Anakin- dijo Padme y Palo estalló en carcajadas

- ¿Podríamos decir que jamás pudiste superar mi ego, y tuviste que buscar a alguien más egocéntrico?- dijo Palo con voz altanera que lejos de enojar a Padme la hizo reír a carcajadas.

- Claro, por supuesto, sus ojos azules, su cabello, su voz, su altura, la forma en que me miraba, la forma en que me hablaba, no tuvieron nada que ver- dijo Padme sonrojada y Palo sonrió.

- ¿Realmente lo amas no?- preguntó Palo y Padme asintió.

- Mucho- dijo ella y ambos se quedaron conversando por algunos minutos sobre cosas triviales.

Padme siguió trabajando todo el resto de la mañana. Estaba agotada, eso hasta que la maestra Jocasta entró a la biblioteca con una enorme sonrisa.

- Deja de trabajar muchacha- dijo mirándola- Ve a la entrada del templo jedi, estoy segura de que hay alguien que desearías ver-dijo ella con una sonrisa

- ¿Anakin? ¿Anakin regresó? ¿Él está bien?- preguntó Padme con una sonrisa ilusionada

- Él está bien, ve- dijo la maestra Jocasta y Padme corrió hacia la entrada del templo jedi.

Padme corrió hacia la entrada del templo y observó a Anakin dando instrucciones a Rex y el resto de la 501. Él estaba bien, y Ahsoka también estaba bien. Ella esperó junto a Obi- Wan que la saludó al verla allí.

- ¿Cómo va tu nuevo trabajo?- preguntó Obi- Wan que no había tenido mucho tiempo de conversar con ella-

- De maravilla-dijo Padme y Obi- Wan sonrió.

¿Qué nos pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora