Capítulo XIV

573 40 37
                                    

Hello there! No esperaba soltar este capi ahora, pero finalmente lo logré jaja. Capi hecho para dejarlos con más dudas, no olviden darme su opinión, realmente me hace muy feliz leer que piensan de todo y de que pasará jaja.

Palo observó a Satine y a Padme preocupado. No estaba de acuerdo en que ellas se fueran a sus casas en aquel estado, pero ellas insistían en que regresarían a casa.

Palo fue primero a casa de Satine porque quedaba más cerca.

Cuando llegaron se dieron cuenta que Obi- Wan aún no regresaba. 

- ¿Qué tal si Padme se queda acá?- preguntó Palo que realmente no quería llevar a Padme en ese estado a su casa. Además no podía simplemente ingresarla al apartamento y dejarla en su cama, porque si el esposo de Padme lo encontraba allí, los mataría a ambos.

-Es una buena idea- dijo Satine mientras se apoyaba en Palo

- Es una buena idea- dijo Padme apoyándose en Palo también- Anakin  podría malinterpretar todo si llego así a casa- dijo Padme 

Palo agradeció que ella considerara su idea y las dejó a ambas en casa de Satine. 

Cuando salió de allí se congeló al ver una nave aproximarse, a través de la capa que lo cubría vio que se trataba de Obi- Wan Kenobi y Anakin Skywalker. 

Palo sabía que Padme no quería que su esposo la viera ebria, pero si entraba ¿Cuáles eran las posibilidades de poder sacarla de allí y salir con vida? 

Sabía que debería haberse ido, pero su amor por Padme era más. Amaba a esa mujer y no iba a dejar que se metiera en problemas por su culpa. 

Entró a la casa rápidamente calculando cuanto demorarían en bajar y entrar los jedi. Probablemente poco.

- Padme, amor- dijo Palo mirando a Padme que estaba sentada en el sofá con Satine- Tu esposo viene hacia acá ¿Dejo que te vea así o te saco de acá?- preguntó Palo agachándose a la altura de Padme

- Ayúdame a salir de acá- dijo Padme aterrada, no quería que Anakin la viera así.

No sabía por qué, pero presentía que él se molestaría, tendría que explicar que había salido, donde había estado, y él seguramente desconfiaría.

- Salgan por la ventana trasera, dará a tu nave- dijo Satine mirando a Palo agradeciendo que habían estacionado la nave lejos de la vista- Yo los distraeré- dijo Satine intentando recuperar la sobriedad, aunque cuando tambaleó, supo que Obi- Wan no iba a creerle que bebió sola en casa- Pensándolo bien sacame de aquí también- dijo Satine y Palo asintió.

Corrieron los tres juntos hacia la ventana trasera y sintieron a los jedi entrar a la casa.

- ¿Satine?- gritó Obi- Wan- ¿Satine?- preguntó nuevamente y Palo salió primero por la ventana, luego cargó a Padme y la sacó de allí para luego cargar a la duquesa.

Probablemente habían muchas mejores formas de salir de casa, o de explicar por qué ellas dos estaban ebrias en casa, pero en esos minutos Padme presentía que Anakin la interrogaría, y ella no era muy buena mintiéndole. Él siempre lograba sacarle la verdad, y no quería comentar que había salido con Palo o él se molestaría. Ya tenía los suficientes problemas como para tener más.

Lograron salir de allí y entrar a la nave, justo en el momento que el comunicador de Satine sonó.

- Ignóralo, solo ignóralo- dijo Palo pero Padme negó.

Tenía que contestar. Satine logró reunir toda la sobriedad que podía y contestó.

- Obi ¿Qué sucede?- preguntó alegremente

- Satine, estoy en casa ¿Dónde estás?- preguntó Obi- Wan con voz preocupada

- Estamos con Padme- dijo Satine sonriendo y activando la visión holográfica del comunicador.

Palo se congeló hasta que notó que Satine apuntaba hacia el otro lado. Padme sonrió al lado de Satine y Palo agradeció que el susto haya devuelto sobriedad a esas dos porque al menos por el holograma parecían sobrias. 

- Hola Obi- Wan- sonrió Padme al lado de Satine- Salimos a recorrer Coruscant- dijo Padme sonriendo

- ¿A recorrer Coruscant de noche?- preguntó Anakin apareciendo al lado de Obi- Wan y Padme se congeló. 

Satine sabiendo que Padme no era capaz de mentirle a él, sonrió astutamente.

- Hola Anakin- dijo y Anakin se disculpó por ser descortés, saludando inmediatamente a la duquesa- Si, salimos de noche a recorrer Coruscant, dado que ustedes pueden salir a divertirse no veo por qué Padme y yo no podemos salir a recorrer Coruscant ¿Tienes algún problema con eso?- preguntó en tono hóstil

- Desde luego que no Satine, yo- comenzó Anakin nervioso

- Satine, desde luego que no hay problema, solo nos preocupamos- dijo Obi- Wan cubriendo a Anakin, a él también le parecía extraño que salieran a recorrer Coruscant de noche.

- No hay de que preocuparse, estamos bien, nos estamos divirtiendo y regresaremos mañana porque aún no recorremos la mitad de Coruscant- dijo Satine 

- ¿Quién pilotea la nave?- preguntó Anakin y Padme se congeló. Estaba muerta, él la descubriría. 

- Arrendamos una nave con piloto automático, Padme ama sacar fotografías, no podemos hacerlo piloteando la nave- dijo Satine con sarcasmo

- ¿A Padme le gusta sacar fotografías?- preguntó Obi- Wan y Satine lo odiaba por completar las preguntas que haría Anakin

- Si, Anakin, honestamente eres su esposo, deberías saberlo- dijo Satine mirando al jedi- Que decepción, da igual, diviértanse, no nos esperen, cariños- dijo Satine colgando la transmisión y Padme estalló en carcajadas cuando ella hizo eso.

Palo negó rodando los ojos. Esas dos mujeres. 

Ahora que tenía todo el resto de la noche para estar con ellas, Palo las llevó hasta su casa. 

Satine estaba completamente recuperada, pero a Padme aún le faltaba un poco.

- Haber amor, con cuidado- dijo Palo cargando a Padme que se colgó de su cuello cuando él la levantó- Eso, dormirás acá- dijo besando su frente

- Gracias Palo, y perdón por causarte tantos problemas- dijo ella y Palo negó.

- No es un problema- dijo Palo acariciando su rostro- Te amo tanto que haría lo que tú me pidieras- dijo Palo sonriendo.

- También te amo- dijo Padme y Satine sonrió mientras se arrojaba a la cama.

- Ya apaguen la luz- dijo Satine y Palo caminó fuera de allí pero Satine tiró de él sobre la cama y lo hizo acostarse al lado de ellas.

- No puedo negarme a dos hermosas mujeres- dijo Palo sonriendo y Padme le arrojó una almohada mientras los tres se quedaban dormidos. 

- ¿Saben que si me vieran ahora serían dos jedi que intentarían matarme verdad?- preguntó Palo y Satine le arrojó otra almohada

- Solo cállate y duérmete, ya estamos en suficientes problemas- dijo Satine y abrazó a Palo mientras Padme hacía lo mismo.

- ¿Cuántos hombres en la galaxia no envidian mi suerte en este minuto?- preguntó

Pero Padme y Satine ya se habían quedado dormidas.



¿Qué nos pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora