Capítulo Final

1.1K 52 31
                                    

Hello there! Bueno, acá el último capítulo de esta historia. Agradecer absolutamente a todos los que la leyeron. Aclarar que pese a que a la persona que la pidió no le gustó el hecho de que no haya tenido violencia, a mi sí me gustó como quedó.

La violencia psicológica es comprobadamente mil veces más dañina que la violencia física, por lo tanto el hecho de que ya haya tenido que incluir violencia psicológica, era suficiente.

Los que quieren leer la historia con los extremos que yo no puse, pueden encontrarla en el perfil de mi hermana, bajo las debidas claro está advertencias. 

Yo por mi parte me despido aquí de esta historia, con el final que me encantó escribir. 

Nuevamente agradecerles, y les envió un beso y un abrazo, y que la fuerza los acompañe siempre.


Luego de aquellas hermosas vacaciones, Padme había vuelto de mucho mejor humor, y Palo no dejaba de molestarla con eso, diciendo que también había visto a Anakin muy sonriente. 

Cuando él no dejaba de molestarla, ella se sintió audaz y viendo que estaban solos lo miró.

- Si Palo, estuvimos follando toda esa semana hasta que nos dolieron los huesos- dijo Padme y Palo sonrió- ¿Quieres los detalles morbosos idiota? ¿O está bien así para ti?- dijo ella tirándole un libro.

- Uf cariño- dijo Palo sonriendo- Está bien así, me alegra saber que estás feliz- dijo él abrazándola.

Se quedaron así hasta que Padme aspiró el aroma del perfume de Palo. Usaba el mismo perfume de siempre, pero esta vez le causó una repugnancia que no pudo explicar.

- ¿Qué sucede amor?- preguntó Palo mirando a su amiga.

- No es nada- dijo ella separándose de Palo pero pronto sintió unas náuseas inexplicables y tuvo que ir a vomitar. 

La maestra Jocasta que pasaba por allí fue tras ella y la miró preocupada cuando ella salió algo pálida del baño. 

- No es nada, en serio, solo algo que comí seguramente- dijo Padme mirándola pero no hubo explicación válida para ella.

La maestra Jocasta la llevó al ala médica y le dijo a Palo que fuera a por Anakin que de seguro estaba atormentando a Rex que le había dicho que estaba enamorado de Ahsoka.

Palo corrió por el templo buscando a Anakin hasta que lo encontró amenazando con su sable de luz al soldado clon que le explicaba que sus intenciones con Ahsoka eran totalmente serias.

- ¿Qué ocurre? Estoy ocupado- dijo Anakin con una mirada oscura.

- Padme está en el ala médica- dijo Palo y Anakin guardó su sable de luz, y tanto él como Rex lo miraron preocupados.

- ¿Qué le ocurrió?- dijo Anakin sintiendo la preocupación invadirlo.

- No es nada grave al parecer, pero la maestra Jocasta la ha llevado para descartar dudas- dijo Palo y Anakin corrió hacia allá, no sin que antes Rex pusiera una mano en su hombro y le dijera que todo estaría bien.

Palo negó. Solo Rex y Anakin se peleaban a muerte en un minuto y luego estaban tan amigos como siempre.

Palo siguió a Anakin porque él también necesitaba saber que pasaba con su amiga.

Cuando Anakin llegó en tiempo record al ala médica encontró a Padme llorando abrazada de la maestra Jocasta.

Cuando ellas lo vieron, la maestra Jocasta se apartó sonriendo.

- ¿Qué ocurrió ángel? ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? ¿Alguien te hizo daño? ¿Qué ocurrió amor?- preguntó Anakin abrazándola con fuerza y besándola en la frente mientras la apegaba a su pecho porque ella no podía dejar de llorar.

- Ani- dijo Padme mirándolo a los ojos y Anakin vio que había una sonrisa en sus labios- Algo maravilloso ha pasado- dijo ella sin poder de dejar de llorar

- Ángel ¿Qué ha ocurrido?- preguntó él acariciando su rostro, confundido por su sonrisa.

- Estoy embarazada- dijo Padme mirándolo a los ojos y los ojos de Anakin se abrieron de par en par.

¿Embarazada? ¿Realmente embarazada? ¿Pero cómo? Bueno, claramente él sabía como, pero lo habían intentando tanto tiempo.

Miró a los demás mientras abrazaba a su esposa contra su pecho y los vio sonreírles. Palo estaba llorando al igual que ellos aunque estaba fingiendo que no.

Anakin miró a la maestra Jocasta y ella le guiñó un ojo. ¿Entonces ella la había ayudado? ¿Esas eran las pruebas en que Padme le ayudaba a la maestra Jocasta? ¿En realidad estaba usando milenarias técnicas de sanación? 

Anakin no podía expresar su emoción y solo pudo besar una y otra vez a su esposa, y luego ambos realmente le agradecieron a la maestra Jocasta que les dijo que no había nada que agradecer.

6 meses después cuando el vientre de Padme ya se notaba bastante ambos conversaban divertidos en la cama, mientras Anakin tocaba el vientre desnudo de su esposa.

- ¿Segura de que no quieres saber que es? Ya sabes mañana tienes un chequeo- dijo Anakin ansioso

- No, lo sabremos cuando nazca- dijo ella y Anakin respetó su decisión, pero puso su mano en su vientre cuando ella le dijo que podía sentir sus pataditas

Anakin puso su mano y efectivamente sintió a su hijo moverse.

- Si patea así de fuerte, definitivamente es una niña- dijo Anakin sintiendo una calidez en su pecho que definitivamente jamás esperó sentir.

- Yo creo que será un niño- dijo Padme divertida.

A pesar de los chequeos, hubo una pequeña negligencia médica, que les impidió saber que Padme en realidad estaba esperando gemelos y lo supieron hasta el día del parto, cuando todos los médicos que la atendieron le pedían perdón una y otra vez, pero Padme estaba demasiado asustada y concentrada en dar a luz para escuchar sus disculpas.

Los médicos estaban asustados porque Anakin los miraba con claras señales de que si algo, le ocurría a su esposa o a sus hijos, iba a matarlos a cada uno de ellos, y no de una forma rápida.

Afortunadamente a pesar de que el parto fue extremadamente complicado, todo había salido bien. 

Ambos observaban a sus hijos y supieron que ese era el momento más feliz de sus vidas. 

- Luke, y Leia- dijo Padme y Anakin sonrió.

- Al final los dos estábamos en lo cierto- dijo Anakin riendo al ver que habían sido un niño y una niña.

Padme fue trasladada a una habitación para que pudiera descansar, y entonces sintieron la pelea que había afuera de la sala.

¿Quiénes estaban peleando? 

Pues Obi- Wan y Palo peleaban por quién entraría primero. Finalmente Terminaron pasando todos, aunque Satine y Ahsoka pasaron antes.

Ahsoka cargaba a Leia y le prometía que le enseñaría tantas cosas cuando creciera haciendo reír a Padme. 

Palo por su parte sostenía a Luke y le decía que le iba a enseñar a cantar, que sin duda sería un gran cantante. Anakin rodaba los ojos diciendo que su hijo sería un jedi.

- Como su padre antes que él- dijo Ahsoka haciendo reír a todos.

Cuando el tiempo pasó. Anakin tuvo razón, porque Luke quiso seguir sus pasos como jedi desde muy temprana edad.  Y Padme se sorprendió cuando Leia quiso dedicarse a la política desde muy temprana edad también.

Sin duda todos sus problemas habían quedado atrás, mucho tiempo antes se habían preguntado que les había pasado porque su matrimonio estaba destruido, pero luego, todos esos años después, viendo a su familia y amigos, se dieron cuenta que todos los problemas tenían una solución, si uno realmente se enfocaba en ello.

Y finalmente, fueron felices para siempre.

E incluso, más allá del para siempre.



¿Qué nos pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora