Un fuerte golpe retumbo en la mejilla de Eren, su cuerpo se mantuvo en su mismo sitio mientras asimilaba poco a poco el dolor que iba incrementándose en su mejilla.
- ¡Eres un pervertido¡-le grito mikasa avergonzada sintiendo como el calor se apoderaba de sus mejillas-
Eren frunció el ceño al caer en cuenta de lo sucedido mientras el rubor subía a su rostro también.
- ¿Ahh? ¿Yo pervertido? -musitó incrédulo- ¿! Yo pervertido¡?- nunca nadie lo había llamado así antes, ni siquiera con las chicas que solía encontrarse en los bares clandestinos de la baja ciudad, de su pecho broto una risa cargada de molestia y diversión- ¡Tú eres la pervertida, Mikasa!¡Yo solo estaba ayudándote y comenzaste a rozarte contra mí-
- ¡Fue un accidente, estabas tan cerca que no podía moverme un poco sin sentirte detrás! ¿acaso te pegas de esa forma con todas las chicas que tienes cerca? – ladró enojada. Mikasa a pesar de lo agitada que comenzaba a sentirse no aparto su vista de él, estaba esperando alguna reacción por su parte, una mala reacción de hecho ya que lo estaba acusando de mujeriego sin pruebas, sin embargo, no tenía idea de porque lo dijo, se supone que era algo que había pasado por su cabeza y solo pensarlo le lleno de coraje.
- ¿Estas celosa? - musito Eren sorprendido-
-N-no....
-No pareces segura -su tono de voz comenzó a disminuir y sus facciones se suavizaron-
Una chispa comenzó a encenderse dentro del castaño, un hormigueo en su pecho le indico que su latido comenzaba a incrementarse y la duda se apodero de él. Sabía que lo que hacía estaba mal, se había prometido por el bien de ambos mantener una relación de compañeros lo más alejada de ella. Lo que hizo hace un par de años no tenía justificación ni perdón , sin embargo ahí estaba frente a él, con su rostro sonrojado y dispuesta a mantener una conversación a pesar de ser un maldito bastardo que rompió su corazón si tan solo pudiera explicártelo gimió en su mente adolorido.
Regreso de sus pensamientos y observo como Mikasa mantenía su mirada al costado, estuvo tan ocupado en sus asuntos, que no presto atención a lo hermosa que se había vuelto, no solo eso, su determinación y empoderamiento habían salido a relucir en ella, estas cualidades le volvían loco, de solo pensar en lo madura que se había convertido sus hormonas se alborotaban y también alborotaba su mente. Christa es hermosa, no hay duda de aquello, pero nunca podrá llenar ese espacio de atracción mental que poseía Mikasa, la conocía, sabe lo inteligente y fuerte que es.
-Mikasa lo siento...-la joven alzo su mirada y esta vez Eren era el que miraba hacia el costado. Sus cejas presionaban sutilmente el espacio entre ellas mostrando pequeñas arrugas en su piel mientras los ojos comenzaban a brillarle-
-Eren no...– se apresuró a decir- y-yo fui la actuó mal y te dio una cachetada -rio avergonzada- lo siento mucho..
-No, no lo entiendes-suspiro mientras mordisqueaba su labio internamente, estaba en un duro debate si debiese hablar o no en ese momento, sentía que no habría otra ocasión en que pueda decirle la verdad, pero no era lo correcto todavía-
- ¿Todo bien? – una voz cautelosa se alzó entre ellos-
El castaño suspiro frustrado, definitivamente el ambiente se quebró por la aparición de su antiguo amigo, sin embargo, cayó en cuenta que estuvo a punto de contarle a la joven la verdad detrás de todos estos años.
"Mantienes una mínimo conversación y ya te colocas sentimental, maldito" se regaño a sí mismo, "recuerda tus objetivos".
-No sabía tenías guardaespaldas – se burló- eres como una garrapata que no cambia de perro ¿sabes? -miro de reojo al rubio-
-Eren -le reprocho mikasa al ver su cambio tan repentino de humor- ¿Qué sucede contigo? -susurro dolida, sabe que es en vano, pero en su interior seguía esperando una respuesta desde hace un par de años-
-Es mejor que me vaya – Eren tomo el plano que sostenía mikasa con delicadeza haciendo caso omiso a la pregunta - no te preocupes, creo saber que puede ser aquello.
-Por fin haces algo sensato – Armin aplaudió irónicamente –
Eren no menciono nada más y comenzó a caminar de vuelta donde se encontraban sus compañeros en los rieles. Mikasa no despego su mirada de la espalda del muchacho, veía como se alejaba lentamente y levantaba los brazos para acercar a sus compañeros, apretó los labios al darse cuenta de que una parte de ella seguía esperando, seguía esperándolo y ese momento no llegara otra vez. Su relación tanto amorosa como de amistad ya no existía y se sintió tonta por pensar que en alguna parte del también seguía esperándola.
-Soy una tonta Armin-apretó los puños- el siguió con su vida y yo aun estoy estancada en lo que fue.
-No, no eres una tonta – rápidamente le tomo la mano deshaciendo su apretado puño- solo estabas enamorada y eso es lo mas lindo que puedes ofrecerle a una persona. Pero Eren esta con Christa y es tiempo que comiences a enamorarte nuevamente de la vida.... pronto conocerás alguien que te ame como tú lo haces.
No pudo evitar conmocionarse por las palabras de su amigo, es cierto, Eren siguió con su vida, aunque le doliera y ella se había quedado atrás lamentándolo, pero Armin siempre estuvo a su lado y en ese preciso instante el amor que tenia por su amigo volvió a subir por su ser, nunca encontrara una persona tan leal y noble como el, estaba feliz de tenerlo en su vida sin importar que.
-Gracias -se abalanzo sobre el envolviendo ambos brazos alrededor de su cuello-gracias por quedarte conmigo.
Las muestras de afecto no iban muy bien con él, de partida porque casi nunca las recibía y por su parte no era de dar abrazos. Se sentía extraño ya que Mikasa se encontraba aferrada a el como si esta fuera una despedida la cual no se verían por mucho tiempo, sin embargo, le pareció un gesto lindo por parte de ella, y le correspondió abrazándola por la cintura.
-No lo menciones -sonrió- estaré a tu lado sin importar que suceda.
El pelo de mikasa le hacia cosquillas en el rostro y no pudo evitar sentir el olor dulce que emanaba de él, estuvo varios segundos hundiéndose en ese aroma mientras que a lo lejos un chico castaño se detenía para observar aquella escena de amistad sin antes apretar los labios y apartar bruscamente la mirada.
Espero les guste y trataré de actualizar lo más seguido <3
ESTÁS LEYENDO
| PARA TI |
FanfictionUna pesada carga ha sido depositada desde su nacimiento sobre los hombros de Eren y Mikasa, cada uno ignorante sobre sus verdaderos orígenes y su misión en la tierra hasta que un día los recuerdos del pasado y el futuro se hacen vividos donde ningun...