(Les recomiendo que lean con esta canción FLAMES - TEDY de fondo para un mejor ambiente si quieren jiji)
Mikasa ahogo un gemido cuando Eren le mordió con intensidad el labio inferior, sentía como punzaba y eso le provoco que comenzará a humedecerse su entrepierna, el calor comenzó a calar profundo provocándole que separara aún más las piernas para que se apegara contra ella posesivamente.
Eren abandono su boca para trasladarse a la curva entre su oreja y cuello depositando leves mordidas a la vez que lamia esta zona desnuda. Un éxtasis delicioso exploto dentro de ella recorriendo hasta las piernas, arqueo su espalda involuntariamente apegándose más al cuerpo del castaño, una leve sorpresa apareció en su rostro al sentir un bulto prominente presionando a un costado de su entrepierna, mordisqueo su labio interno comenzando a frotarse contra él.
- Aún no gatita -gruño contra su piel dándole un fuerte mordisco provocándole un gemido profundo- primero hay que deshacernos de esto que me ha estado molestando.
Se incorporo bruscamente alcanzando el cinturón para jalarlo de un solo movimiento dejándolo caer al suelo, se alzó sobre ella tomando ambos costados de la camisa blanca que traía puesta y abriéndola de un solo movimiento dejando que algunos botones rodaran por la cama.
-Eren – se quejó – te dije que no era mía.
-Con toda razón, este momento es solo de nosotros Miky – su voz sonó más ronca haciendo que Mikasa se sintiese más deseosa-
Apoyo sus codos contra cama dándole mejor acceso a incorporarse, se deshizo de la camisa rota dejando a la vista sus voluminosos pechos cubiertos por un sujetador color beige. Eren mantuvo la mirada en los ojos grises que lo miraban inocentemente haciendo que la palpitación contra su pantalón fuese dolorosa. Alcanzo el botón de su pantalón desabrochándolo para jalarlo a través de sus sedosas piernas blanquecinas arrastrando su mano a propósito para recorrerla, quedando solo con unas bragas color blanco.
Agarro con firmeza a Mikasa desde la cintura alzándola y esta vez se sentó con Mikasa arriba de él con cada pierna flexionada a su costado. Ahora el bulto caliente de Eren se presionaba con fuerza contra su intimidad haciendo que un suspiro se le escapara de los labios.
-Eres tan deliciosa -murmuro contra su piel deslizando ambas manos a través de su silueta alcanzando el broche del sujetador liberándolo-
El sujetador salto hacia adelante por la tensión dejando en libertad los pechos de Mikasa, se sorprendió al ver que resultaban ser más grandes de lo que pensaba y se sintió en las nubes al verlos por primera vez.
Se detuvo a contemplarla por unos segundos antes de comenzar a succionar su pezón rosado de forma urgente, la otra se amoldaba contra su seno libre acariciándolo y apretando su pezón haciéndola gemir.
-Se siente tan bien – dijo Mikasa entre suspiros dejándose deleitar por la lengua del castaño-
-Imagina cuando este dentro tuyo gatita -murmuro contra su pezón antes de darle un leve mordisco-
Jugueteo con senos a la vez que depositaba suaves besos entre ellos, Mikasa comenzaba a sentirse frustrada al no poder complacer a su caliente entrepierna, comenzó a frotarse contra el urgentemente.
-Eren -dejo caer su cabeza hacia atrás mientras seguía frotándose, el roce entre sus sexos comenzaba a dolerles a ambos-hazlo
-¿Qué cosa Miky?-pregunto con voz inocentona pero lo ronco no se le quitaba- si no me lo dices no sabré que quieres que haga.
ESTÁS LEYENDO
| PARA TI |
FanfictionUna pesada carga ha sido depositada desde su nacimiento sobre los hombros de Eren y Mikasa, cada uno ignorante sobre sus verdaderos orígenes y su misión en la tierra hasta que un día los recuerdos del pasado y el futuro se hacen vividos donde ningun...