⸙41⸙

408 33 24
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞

Millie: Te ves genial.

Angela: Ustedes igual.

Cylia: Bien ya vamos a la feria del colegio.

Las tres se subieron a un taxi y fueron directamente a la escuela.

Blake: Ya están aquí.

Millie: ¿Desde cuando te interesa?

Cylia: Au Millie dejalo esta cambiando ¿no es haci?

Angela: Us-ustedes vayan llendo al juego de basquet yo iré al de canto.

Blake: ¿Quieres que te acompañe?

Angela: Estaré bien sola.

Millie: Bien Blake vamos.

Cylia: ¡Sigan el camino!

Angela de fijo en su celular la hora y fue corriendo hacia el salón de Aviel.


Aviel: Pensé que no llegarías.

Angela: Siempre cumplo mis promesa y de paso tu atuendo te queda hermoso.

Aviel: ¿Y mi maquillaje?

Angela: Segiste el video que te envié es un 100 - sonríe - Ahora sal ahí y muestra tu talento.

Le sonrió por última vez y salió al escenario, Angela bajó hasta los asientos y se sentó a escuchar la hermosa voz de Aviel que dejó sorprendidos a todos los que se encontraban ahí.

Al acabar Angela se levantó y empezó a buscar a Aviel por todo lugar hasta que la encontró al rededor de sus compañeros y profesora felicitandola lo hermoso que lo hizo.

Aviel: ¡Angela! No se que hubiera hecho si no aparecías - le abraza - Gracias.

Angela: Nada de eso yo no hice absolutamente nada tu fuiste la que siguió adelante y no se venció.

Aviel: - sonríe - Oh ¡Aidan!

Aidan: Toma flores.

Angela: ¿Aidan?

Aidan: ¿De dónde se conocen?

Aviel: ¿Conoces a mi primo?

Angela: Bueno yo...

Cylia: ¡Angela! Vamos los demás te buscan - le hagarra el brazo.

Angela: ¡Nos vemos luego Aviel!

Cylia: Los tres compramos dos batidos gigantes yo lo estoy compartiendo con Millie hazlo con Blake.

Angela: ¿Pará eso me llamaron?

Millie: Queremos hacer competencia de quien acaba mas antes - sonríe.

Blake: Les dije que no era necesario.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora