╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞
David
Al ver a Angela llendose caminando rápidamente solo se me entró una preocupación que no se me quitaba encima al estar acompañando a Ritu a su habitación y ella se dio cuenta por mi rostro que le mostraba.
-David ve, tu hermana te necesita además ya estoy cerca de mí habitación.
-Gracias.
Le sonreí y me fui corriendo a la habitación pero cuando entre no había nadie solo que la puerta estaba abierta, en el baño escuché a ella llorar con toda sus fuerzas empeze a tocar la puerta con fuerzas para que me abriera y pudiera ayudarla pero no respondía.
Angela
[minutos antes]
Ya no pude contener mas mis lágrimas haci que me fui caminando disimuladamente pero rápido para que nadie me viera algo extraño y por que [odio llorar frente a las personas] al subirme al elevador se soltaron un par de lágrimas me las seque con mi chompa y estaba intentando no llorar pero cada minuto me dolía el nudo en mi garganta [ese dolor es el más horrible que siento cada vez]
Al estar a unos centímetros de la puerta la abrí con rapidez que la deje abierta, me entre al baño y cerré la puerta con llave me sente en una esquina con mis brazos en las rodillas y mi cabeza hagachada entre medio llorando demaciado horrible al solo recordar todos esos recuerdos malos que tengo en toda mi vida [al decir verdad creo que no tengo recuerdos bonitos en México y menos en Argentina]
¿Enserio al recordar algo te duele? Pues si te duele demaciado que hasta tu corazón lo siente al pensar que antes se frecuentaba más mis ataques de pánico o anciedad; temblores, dolor en el pecho cada día,sentir que no puedo respirar y que me voy a morir ¿una persona puede vivir feliz con eso? Pará mí experiencia es una mierda, una mierda las personas que nos rodean en la escuela.
-¡Das asco!
-ERES DEMACIADO FEA
-JAJAJA NADIE TE HARÁ CASO
-¿Ya suicidate, no?
- ¿El? - apunta - Nunca se figaria en alguien como tu.
-Hola - sonríe.
-¿Una persona puede vivir sin amigos? - ríe - No te obseciones tanto conmigo, nunca te are caso.
-¿Encerio tuvo un accidente?
-Dicen que lo hizo para, ya sabes...
-Apenas tenía 13 años como pudo hacerse eso.
-¿Por qué me odian tanto? ¿Que le hize?
-¿No lo sabes? - se acerca - Por qué, eres, fea.
-¡Mamá, no! - le hagarra entre los brazos - Te necesitaba, yo te necesitaba no creo lograrlo sin ti ¡vuelve! ¿¡Por qué lo hiciste!?
Tocan la puerta, la puerta demaciado fuerte me tape lo oídos y empeze a golpearme la cabeza contra mis rodillas llorando por todo lo que me habia pasado en esta corta y horrible vida.
Pero ya me estaba mejorando cuando todo estaba llendo tan bien en estos días[eso creí] hasta que apareció alguien de mi pasado es official nunca me desaré de mi pasado.
-¡Angela! ¡ABRE LA PUERTA!
Observe mis brazos y estaban todos cortados [¿tanto daño me hicieron?] para que llegue a hacer esto a llegar autolecionarme, vi unas tijeras y las hagarre.
-¡No lograrás nada haciéndote daño! Angela por favor... Te ayudaré, no te hagas daño...
La dude al pasar el filo de la tijera por mis brazos solo mire la tijera con mis ojos cristalinos la apreté con fuerza y la tire frente mio con furia empeze a arañarme todo mi cuerpo por que me sentía asqueada al verme, no tenía fuerzas para nada solo alze mi brazo y abrí la puerta.
Y David entró de un golpe a abrazarme empeze a llorar y llorar en sus brazos que ya no quería estar más ahí y hacer sufrir a otras personas.
-Lociento lociento David es que ya no quiero estar aquí - lo abraze con fuerzas para que no me suelte.
-Ya estoy aquí. Nunca te dejaré, no dejaré que nadie te haga daño. Ya no más.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
-Ange.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...