⸙33⸙

425 33 0
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞

Flashback

2018

Aidan se encontraba llamando desesperadamente a Blake pero el no contestaba.

Aidan: ¡Mierda! - empieza a llamar a Irene hasta que le contesta - ¿Donde estas?

Irene: Blake.

Aidan: ¿Que?

Irene: Creerá en mi, su confianza será suficiente para comunicarse con su padre - habla desesperadamente.

Aidan: Entonces déjame ir contigo.

Irene: No hay tiempo - corta la llamada.

Actual, Colegio

Aidan llega al colegio al ver su asiento se encuentra con su casco lleno de caramelos junto con una pequeña nota.

Nota:

Lociento por regresartelo tan tarde.

(...)

Aidan: No puede ser que seas feliz - le mira serio - Después de no haber creído a tu mejor amiga - habla en voz baja.

Todos de la cafetería se quedaron viendo a estos dos, Aidan camino recto hasta la mesa de Angela y se sento a su lado.

Angela: ¿Es por el casco? - le mira sorprendida.

Aidan: No - sonríe - Solo vine a comer contigo.

Blake: ¡Aidan! - camina hacia el.

Aidan: - se levanta y se acerca a él - ¿En serio? - sonríe.

Aidan sin previo avisó golpeó a Blake haciendo que se cayera, mientras que todos se quedaron en schok. Al levantarse hagarro la polera de Aidan apuntó de golpearle.

Aidan: Golpeame, adelante golpeame.

Pero... Llegó un profesor y los mandaron a la dirección.

Director: Aidan ¿que pasó? Querías ser un actor desde pequeño y lo conseguiste pero no es manera en comportarse como se te de la gana e ir golpeando a alumnos sin ninguna consecuencia. ¿Quieres que te expulsen?

Blake: Lo provoque primero, señor.

Director: Dios mío Blake ¿por qué lo estas defendiendo?

Aidan: No lo escuche yo le golpeé
primero.

Director: Blake la competencia de Matemáticas comienzan en dos días será mejor que te prepares ve a tu clase y tu Aidan espero que te disculpes, ya váyanse los dos.

Los dos se miraron entre sí y salieron de la ofician del director.

Millie: ¿Estas bien? ¿Te lastimaste?

Blake le mira y sigue caminando.

Millie: Debería haberte roto un brazo o algo haci, entonces hubiera ganado la competencia de matemáticas - sonríe.

Blake: Vete si hablaras de puras tonterías.

Millie: Es broma pero tu debiste enseñarle una lección haci para que jamás te moleste. Pero ¿que pasa entre tu y Aidan? ¿Se trata de Angela?

Blake se paro frente al curso y miró a Millie para después entrar.

Millie: Oye - le hagarra del brazo - Aplícate esto, en tu labio - le entrega.

Blake: Gracias - se entra al curso.

Xxx: Escuche que dos chicos pelearon por ella.

Xxx: ¿Triangulo amoroso? Increíble.

Xxx: Angela dinos ¿a cual eliges? Vamos dinos.

Angela: - sonríe - ¿De qué están hablando?

Dante: Escuchemos el redoble de tambores - golpean sus manos en la mesa - Bien será ¿Aidan o Blake? ¿Cuál vas a elegir?

Angela: No es lo que piensan ¿por qué les agradaría yo? Tal vez pelearon por qué se odian.

Xxx: De ninguna manera.

Xxx: No, lo dudo.

Cylia: - se levanta - Hay ya chicos crean en lo que dice Angela ¡ya todos vayan a sus asientos! Y otros a sus cursos. Vamos ya despejen.

Todos se miran y empiezan a sentarse a sus asientos y otros saliendo para irse a sus cursos.

Cylia: - se sienta - Esto te pasa por que eres bonita en todos los aspectos. ¿Debe ser agotador, no crees?

Angela: ¿Por qué me esta pasando esto a mi? - hagacha su cabeza hasta su pupitre y se tapa la cara.

Al acabar la escuela todos salieron aún emocionados por lo que había sucedido pero para Blake y Aidan era algo más fuerte...

Blake: ¡Aidan!

Aidan se detiene para ver a Blake.

Blake: ¿Que quieres de mi?

Aidan: ¿Que quiero? Mantenerte fuera de mi vista.

Blake: Si no quieres verme, no te acerques a mí. No tengo ninguna razón para evitarte.

Aidan: Eres una persona descarada - sonríe - Pero, de nuevo, eso es quien realmente eres.

Blake: Ese día cuando Irene vino a verme...

Aidan: ¿Que? - se acerca a él - ¿No es demaciado tarde para darme una excusa? Tu sabes... ¿Que esa pobre chica me dijo ese día? Ella dijo... creerías en ella. Sin siquiera saber que eres un idiota egoista y de corazón frío, ella contaba contigo y corrió a verte. Así que nunca... digas su nombre de nuevo - lo mira por última vez y se va caminando.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

~A.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora