┗━━━━━━Hello━━━━━━┛-¿Yo?
-Si, tu.
David me llevo a conocer un poco este lugar y muy temprano eso si que estaba fatal.
-Al parecer igual fuiste con Blake ¿no? - habla TJ haciendo que me sobresalte - ¿Como la pasaron?
-¿Bien?
-Con el siempre la pasas bien aunque aveces te hace sentir incomoda - sonríe.
-¿De qué hablas? - preguntó.
-Básicamente tiene muchas amigas osea chicas es como un casanova y la forma que te trata es un amor de persona es el novio que toda chica quisiera tener - le sale una carcajada - Pero no te preocupes el nunca se pasaría de listo con nadie ¿eh? Así que puedes estar tranquila.
-Supongo.
▪ ▪ ▪
-Así que iras a entrenar.
-Si, volveré pronto y no salgas del hotel hasta que regrese ¿me escuchaste?
-Si señor - sonreí - Y cuando estés libre podrías...
-Te enseñaré cuando lleguemos a los Angeles ¿esta bien? - abre la puerta - Ya regresaré - cierra la puerta.
Me senté en el sillón prendí el televisor y empeze a buscar algunas películas para ver pero empezaron a tocar la puerta, me levante de mala gana y cuando la abrí Blake entró a la habitación y se sentó en el sillón como si nada.
-¿Qué haces?
-Sentado - come unas palomitas - ¿No elegiste una película? Bueno yo quiero ver Bob esponja.
-¿Qué haces aquí? Vete a tu habitación.
-David dijo que te cuidara así que aquí estoy.
-¿Enserio?
-¿Me ves la cara de mentiroso? Bien ahora siéntate a mi lado - apunta con su mirada al asiento.
Cerré la puerta y me senté en la cama.
-¿Aún no te quitas tu sudadera? La mía está en la lavadora, David se fue puedes quitarte tu sudadera.
-Deja de tomartelo gracioso lo que hago esta mal y lose pero puedes dejar ese tema atrás, es molesto.
-Solo quería ayudarte, jamás vería gracioso lo que te haces - se levanta y se sienta a mi lado.
Me levanta la manga de la sudadera y con sus dedos hacia unos círculos en esos cortes.
-Mi madre decía que hacer esto a cualquier herida se podría curar ¿gracioso, no? Nunca le creí pero no hace mal intentarlo.
No le respondí y solo me quedé observándolo como seguía haciendo eso en mis cortes, lo mire directo a sus ojos hasta que me di cuenta.
-¿Tienes maquillaje? - sonreí y con mi mano le despinte y mi sonrisa se borro cuando vi que tenía el ojo morado - ¿Qué te paso?
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...