⸙ 1 ⸙

3.3K 148 10
                                    


┗━━━━━━Hello━━━━━━┛

México, Sinaloa.
10 de Diciembre de 2019.

-Ya llegue a casa - entra David sonriendo junto con unas bolsas - Adivinen que traj-

-Oye ¿Quien eres?

-Me pregunto lo mismo.

-Vivo aquí.

-Hijo - sonríe y lo abraza - Regresaste ¿por qué no nos dijiste nada?

-Era una sorpresa...

-Oh ella.

-Iré a mi cuarto - dice la adolescente y sube las escaleras.

-Solo déjame explicarlo.

-Cariño por que se fu- David.

-Hola Papá y ¿díganme algo, no?

-David recuerdas cuando yo y tu papá estuvimos peleados.

-Si recuerdo, tenía 16 ¿no?

-Lo recuerdas.

-Pero ustedes después mejoraron lo recuerdo bien.

-Hijo yo por un impulso ese año estuve con otra mujer y tuve una hija.

-David no te lo decimos por que esa señora nos dijo que se encargaría de ella.

-Y así fue hasta que le hagarro cáncer y falleció y ya que soy su único familiar y claro su padre, me tengo que hacer cargo de ella.

-No se que decir.

-Fue nuestra culpa por no contarte pero estabas tan concentrado en tu carrera y nosotros no queríamos arruinarlo todo. Y decidimos bien mira ya en donde estas - sonríe.

-¿Como se llama? - pregunta David.

-Angela - dice su padre.

-Recién la recogieron o...?

-Estuvo con nosotros desde 10 de Noviembre de este año y ya que tu no estabas la tragimos.

-¿Estas bien? - dice su madre.

-¿Tu estas bien?

-Si mi niño yo junto con tu padre hablamos este asunto y se decidió así.

-Bueno se ve joven ¿cuantos años tiene?

-Catorce pero pronto cumplirá sus quince.

-Es una adolescente, bueno hay dios no se que decir.

-Estábamos esperando un momento lindo para decírtelo pero bueno ya lo sabes. Y yo sabia que no te lo tomarías mal, eres mi hijo te conozco muy bien y ¿no estas enojado o si?

-Estoy sacado de onda pero ya esta hecho ¿no?

-¿Quieres conocerla? - habla su padre apenado.

-No lose pero ¿ella sabe de mi? Por que me pregunto quien soy.

-Si le contamos de ti  pero mirate estas con una barba - sonríe su madre.

-La estaba dejando crecer para grabar la segunda temporada de la serie que estoy trabajando.

-Ves fue por eso, bueno ve y hablale para que se conozcan un poco pero siéntate en una silla ya que no le gusta que se acerquen a ella.

-¿Me hablas encerio? - sonríe David.

-Si y nose por qué pero cuando vino aquí era muy reservada pero que digo sigue siendo haci, bueno ya conoces algo de ella.

-Si ya conozco algo de ella.

David miró a sus padres y se dirigió a la habitación de su "hermana"

-Toc toc - dice David habriendo la puerta - ¿Puedo pasar?

-Ya estas adentro.

-Bueno comenzamos mal.

-¿Quieres que me vaya? Ya aliste mis cosas si es que hibas a decir eso.

-Oh no claro que no sólo vine a conocerte.

-Claro que no sólo quieres que me large de aqui.

-¿Siempre eres haci?

-¿Haci cómo? ¿Ser rara? Prefiero ser rara antes que ser una copia de todos.

-Que profundo - sonríe.

-¿Encerio no me odias?

-¿Por qué lo aria?

-Por qué te robe el lugar del niño consentido y si que me contaron varias cosas de ti.

-Bueno a mi algo me dijieron que no te gusta que se te acerquen.

-Si bueno ya nos conocimos pero encerio no quería causarte molestias por que veni de la nada.

-No te lo preocupes, esta familia siempre fue haci.

-¿Cuanto tiempo te vas a quedar?

-Ya que están juntos les contaremos la noticia a los dos - entran sus padres con una sonrisa.

-¿Tengo otro hermano?

-No pero tu y Angela estarán más tiempo juntos.

-No entiendo.

-¡Nos mudarnos a Los Angeles!

-¿¡Que!? - habla Angela asustada.

-¡Si! Alfin decidieron mudarse permanentemente - sonríe David.

-Ya no quiero que esta familia esté separada y con secretos así que estaremos todos bien allá.

-Pero se olvidan que no se nada de inglés - dice Angela.

-Bueno David puede ser tu traductor hasta que aprendas algo de Inglés cariño.

-Sera un gran cambio...

·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

-Ange.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora