┗━━━━━━Hello━━━━━━┛
-Cena familiar alfin, ya lo estaba esperando - habla su mamá rompiendo el silencio.-Ya acabe ¿Puedo subir? - dice Angela parándose.
-Bueno la cena familiar era para conversar siéntate y escuchemos a David como le está llendo.
-Bueno bien hasta ahora - dice David comiendo.
-Super, gracias por la comida me voy - se levanta nuevamente Angela y se va a su cuarto.
-Vaya... ¿tiene algo? Es decir ¿por qué es haci? - pregunta David.
-Bueno no lose, cuando le preguntamos nunca nos responde pero no te confundas es una niña muy pero muy educada y respetuosa con nosotros.
-Cuéntenme más de ella para saber algo cuando estemos hablando.
-Bueno no es muy social, para en su cuarto todo el día excepto cuando hiba a claces, como dije no es social y no tiene amigos, no expresa sus emociones, es graciosa cuando hagarra confiansa con las personas y eso David pero si pasas más tiempo con ella seguro le caerás bien.
-Bueno ya se algo de ella. Y cierto ¿cuando nos vamos?
-Estaba planeando el lunes que viene ya que empacamos muchas cosas y tenemos ya una casa en los Ángeles.
-Pero faltan dos días para el lunes.
-Lose ya compramos los boletos.
-Bueno Angela tendra que ir aprendiendo Ingles.
▪ ▪ ▪
7 de Enero de 2020.
Los Ángeles.-¿Qué te parece?
-No lose, es linda casa.
-Te emocionaras cuando veas tu cuarto - sonríe David - Dame tus cosas yo las llevo por ti.
-No gracias yo las llevo.
-Bueno y aquí es tu cuarto - abre la puerta.
-¿Tan grande?
-Pense qué eso te hiba a gustar.
-Mi anterior cuarto era pequeño, quiero uno pequeño digo lociento lociento es muy lindo el cuarto solo no quiero causar molestia en esta familia.
-No te disculpes además creo que siempre quise tener una hermanita, ven cuéntame que te sucede - la mira sentándose en la cama.
-sonríe - ¿Crees que te diré a ti? Ni confío en mis padres ¿por qué lo aria contigo?
-Como dijiste son tus padres nadie confía en sus padres, pero soy tu hermano mayor así que cuentame niña - sonríe.
-Aww tu sonrisa es tan linda - sonrie.
-Al igual que la tuya, sacamos los mejores dientes por suerte no de los de papá - ríe susurrandome.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...