╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞
Me acuesto en mi cama.
Ethan: ¿Asi que fue un día duro?
Alegna: Creo que fue el día más largo que tuve.
Ethan: - se para - Aún no me dijiste por qué entraste a la competencia.
Edén: Aquí están las palomitas - entra al cuarto - ¿De que hablan?
Ethan: Competencia.
Edén: Oh si aun no me contaste sobre eso - se acuesta en la cama - ¿Por qué entraste?
Angela: No lose.. Supongo que quería correr.
Edén: Como corrías en los pasillos del colegio supongo que querías probarlo.
Ethan: - sonríe - Aún no puedo sacar tu caída de mi mente, malditasea por que mi celular que se quedó sin batería en ese momento.
Edén: - ríe - Yo lo grabe - eleva su celular.
Angela: ¿¡Que!?
Edén: ¿Pensaste que nadie lo grabó?
Angela: Pensé que nadie lo vio - me tapó con la almohada.
(...)
Blake
En el parque a las Seis.
Traeme ese libro de Maze runner.
Angela: ¿Simplemente no me dará un respiro? - me levanto de mi cama.
Salgo corriendo de mi casa para ir a la mini biblioteca.
Angela: Este - hagarro el libro.
Al salir vi que estaba lloviendo pero aún haci corrí en medio de la lluvia hasta que vi en un local una discusión me entre al local y me asome que sucedía vi que unos chicos estaban molestando a una chica rellenita lo cual me enojo mucho y me metí entre ellos, empeze a gritarles para que dejaran de molestarla pero cuando lo e tendieron ella me miró y se fue corriendo del local, me dejó sola quise irme pero esos chicos me hagarraron los brazos.
Angela: Sueltenme... ¡Que me suelten!
Xx: Una chica como tu no debe estar sola estas horas de la noche - sonríe acercándose a mi.
No dije nada al respecto pero me solté de ellos y salí del local corrí hasta que me canse y empeze a caminar entre toda lluvia, unas lágrimas empezaron de mis ojos por todos los recuerdos que viví. Llegué al par que y vi a Blake sentado.
Blake: ¿Que te pasó? - se para.
Angela: Nada - le entrego el libro.
Blake: Esta lloviendo.
Angela: ¿Quieres que te compre un paraguas? Esta bien...
Blake: No es lo que quise decir.
Angela: Me has estado tratando como una esclava, haciendo que haga cosas por ti. Eres muy malo. Se que me ofrecí como voluntaria para hacer todo lo que pidieras pero ¿te diviertes usando mi debilidad en mi contra? No eres diferente de las personas que me hicieron bullying... No fue mi culpa que sucedería el accidente. Ademas dime ¿cual es el punto de tener este cuerpo? Si sigo viendo a otras personas sufrir por ser gordas ¿Acaso sabes como me siento? Es muy grosero divertirse con el dolor de alguien - empiezo a llorar tapando e la cara.
Blake: Lociento... - le abraza - Lociento por todo no fue mi intención.
(...)
Narrador Omnciente:
Ya había pasado la lluvia y los estaban sentados en una banca en silencio.
Angela: Sabes... Olvidalo yo creo que fui muy grosera en hecharte la culpa, es mi problema no el tuyo.
Blake: Claro que no fue mayormente ni culpa, solo debí ignorar lo que me envió la otra Angela - le hagarra de la mano.
Angela: - sonríe mirándolo - Gracias por entender...
Y los dos estaban ahí en media noche pero aún costado estaba Aidan mirando desde lejos junto con su moto.
Colegio
Era la hora del almuerzo en el colegio, Blake y Angela se tiraban algunas miradas con unas sonrisas hasta que ella fue y se sento al lado de sus amigas mientras que Blake solo se le quedó viendo con una sonrisa mientras se servía cuando de repente vino Aidan e hizo caer toda su bandeja de comida encima de Blake.
Aidan: No puede ser que seas feliz - le mira serio - Después de no haber creído en tu mejor amiga - habla en voz baja.
Todos de la cafetería se quedaron viendo a estos dos, Aidan camino recto hasta la mesa de Angela y se sento a su lado.
Angela: ¿Es... por el casco? - le mira sorprendida.
Aidan: No - sonríe - Solo vine a comer contigo.
Blake: ¡Aidan! - camina hacia el.
Aidan: - se levanta y se acerca a él - ¿Es encerio? - sonríe.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
~A.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...