⸙25⸙

592 46 1
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞

-Chicos Dante ahora mismo esta hablando con Sophia y se está poniendo horrible - llega Angela corriendo.

Todos se levantaron y fueron a buscar a Dante cuando todos lo vimos gritándole a Sophia.

-¡Que no fue mi culpa!

-¡Si que lo fue! Fuiste la primera persona que le dije quien me gusta y tu vas y la conquistas - cierra la puerta de su casillero con fuerza llamando la atención de todos los que se encontraban ahí.

-No la conquiste ¡ni siquiera me gusta Emmy! ME GUSTAS TU.

Ante esas palabras Sophia se quedó en shock al igual que todos pero Emmy solo bajo la mirada y se fue silenciosamente.

-DEJA DE MENTIR - dice Sophia - Solo lo dices...

-Me gustas Sophia ¡ME GUSTA SOPHIA LILLIS! ¿Ahora me crees?

-Solo deja de meterte en mi vida, no te quiero ver jamás - fueron las últimas palabras de Sophia para después irse y dejando a Dante en medio pasillo.

-Ya que Blake no está aquí para el, Ethan tu eres el mas cercano a el - le susurran empujandolo hacia Dante.

Se acercó lentamente hasta que llego a él y sinceramente no sabía que decirle.

-Dante...

-Ethan ¿por qué siempre salgo herido? Sabes olvidalo solo quiero despejar mi cabeza por un rato - le mira y se da la vuelta para irse.

-¿Qué te dijo? - dice Cameron al lado de él.

-Quiere estar a solas por un rato - dijo.

-Oigan ¿y Emmy? - dice Angela mirando al rededor.











































-¿Dante?

-Emmy.

-Dante yo... lociento no pensé-

-No es tu culpa, no te preocupes.

-Si que fue mi culpa no debía hablarte Dante por mi arruinaste la oportunidad que tenias con Sophia.

-Ahora eso no importa.

-Se que ahora soy la persona que menos quieres ver y menos escuchar estas palabras.

-¿Qué? - voltea su cabeza para verla.

-Dante... yo... Sonara algo tonto pero - sonríe Emmy - Cuando te vi actuar en TUA me pareciste alguien genial y ni siquiera te conocía en persona sinceramente me pasaba viendo tus fotos de insta y algunos videos que tenias con tus amigos y el día que tropezamos al verte la cara quería gritar de emoción por ver a Dante Albione en mi escuela y me emocione más por que nos hicimos amigos esos momentos fueron bonitos - bajo la mirada - Ya dije lo que quería decir ahora te dejo a solas - se levantó.

-Emmy.

-¿Si?

-Solo aléjate de mi.

Esas palabras fueron la razón que el corazón de Emmy se partiera en dos.

-Entonces... fue un gusto conocerte.



























-¡Emmy!

-Angela solo quiero estar a solas.

-¿Estas llorando?

Emmy no aguanto más y se largo a llorar en los brazos de Angela.

-Creo que jamás volveré a hablar con Dante.

-¿Qué fue lo que pasó?

-Le dije mis sentimientos, lo peor que pude hacer en esta corta vida, adivina que me dijo. "Solo aléjate de mi"

-Seguro no lo dijo encerio ahora mismo está destrozado-

-Por qué la chica que le gusta le hizo sentir como una basura.

-Las encon... encontre.

-Ethan ahora mismo no es buena momento - le susurra Angela.

-Oh lociento - dijo apuntó de irse.

-Ethan conoces a Dante - dice Emmy de la nada haciendo que él se de la vuelta.

-¿Por qué? ¿Qué te dijo?

-Después de confesarle mis sentimientos ¿por que quiere que me aleje de él? Suena ridículo pero fue por algo ¿no?

-Emmy - sonríe mirándola - Pará ser su amigo te puedo decir que el lo dijo por que no quiere que seas la segunda opción.

-¿Segunda opción?

-La chica que le gusta le acaba de rechazar y tu te fuiste a confesar ¿pensaste que te diría? "Igual siento eso por ti" ¿y se quedarian juntos? por que con Sophia no funciono, el no quería que seas su segunda opción Emmy tu vales mucho más que eso.

-Las últimas palabras que dijiste... me hizo recordar a Gilbert - sonríe Emmy entre lágrimas - Gracias Ethan - suelta a Angela y abraza a Ethan - Gracias a los dos - abrazo a los dos.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

~A.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora