╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞
Sentí frío en mis brazos así que los metí debajo de la manta cerré los ojos y me dormí por unos 10 minutos más ya que después empeze a oler la Chocolatada de David, me destape y me sente en la cama al ver a David entrando a la habitación con una bandeja, había una taza de chocolatada junto con dos sandwich, voltee mi cabeza y vi la ventada con varias gotas ya que estaba lloviendo.
-¿La hiciste tu, cierto? - hagarre la taza.
-Fue difícil hacerla aquí ya que estoy en un hotel - sonríe.
-Bueno tus chocolatadas siempre son lo mejor, lo digo encerio - tome un sorvo y después hagarre un sandwich dándole un mordisco - Se que quieres el otro sandwich, tomalo solo por que estoy de buenas.
-Aja - me mira con una sonrisa.
Pero era una incomoda ya que lo que pasó ayer... fue horrible almenos para mi, sinceramente no me gusta hablar sobre esas cosas que pasaron ya que es bastante incomodo pero David aún no sabe eso así que decidí decirle que estaré bien desde ahora.
-Estoy bien y gracias por estar conmigo ayer...
-Aún sigo con la idea-
-No iré a un Psicólogo ellos no ayudan en nada almenos a mi no me ayudan se que varias personas quisieran eso pero yo no, no quiero contarle mis problemas a personas desconocidas y que me digan que todo estará bien ¿y si les miento? Y dicen "Muy bien la señorita estará bien y no tendrá nada que preocuparse" bueno yo no quiero volver ahí, no otra vez. Lociento por cortarme no lo quería hacer te lo juro pero no me controle.
Los padres de David me llevaron a un Psicólogo igualmente ya que estaban preocupados y eso lo agradezco un montón [ellos me quieren pero ir ¿ahí?] No gracias.
-Confía en mi - tome sus manos y baje la mirada esperando una respuesta.
-Siempre dicen que hay que dar segundas oportunidades.
-¿Es un si?
-Te conozco se que no lo volverás a hacerlo. Lo superaras al lado de tu familia.
¿Como me gane un hermano así? ¿Como estoy en una familia así? Al parecer después de un infierno viene algo bueno después de todo.
▪ ▪ ▪
Ya era la hora del almuerzo y completamente todos bajaron [el cast juvenil y el adulto] la mesa era demaciado grande ya todos estaban ahí, empeze a mirar al rededor y me fije que faltaba Blake por un momento ya me estaba preocupado pero por suerte apareció y se sentó al lado de TJ [lo veía diferente, estaba sonriendo y riendo pero aún así me daba mala vibra]
Al acabar de comer todos se levantaron al mismo tiempo y empezaron a salir por la puerta, yo me levante decidída y fui detrás de Blake el salió por la puerta y antes que se subiera al elevador le hagarre del brazo y lo lleve hasta la sala principal.
-¿Si?
Me quedé paralizada ahora ni idea por qué le tomé del brazo ¿que tengo que decir?
-Yo...
Me quedé mirando al piso mientras intentaba que decirle [le digo si ¿esta bien?] que ridículo no, levante mi mirada.
-Me preguntaba si... ¿tienes hambre?
Exacto es por eso que no tengo una vida social.
Blake
Me reí ligeramente ante su pregunta mientras que ella se puso completamente roja.
-¿Te encuentras bien? Esa sonrisa no me gusta y si se que no nos hablamos demaciado pero aun así estoy preocupada ya que la otra vez...
Cuando dijo esas palabras cambie mi rostro a una completamente seria y al parecer ella lo noto y dejó de hablar.
-Estoy bien pero anoche me dejaste preocupado ¿que pasó?
Al parecer igual hice una pregunta inútil.
-No digas nada no quiero ser un preguntón.
-La chica de ayer en el cine la conocía, básicamente era mi mejor amiga por unos dos años pero después se convirtió en mi más grande pesadilla se que suena tonto.
-Pará nada, creo que mi pesadilla más grande es mi papá... - hable entre un susurro.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
-Ange.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...