⸙22⸙

607 48 1
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞

Mientras pasaban los días empeze a hacer un poco mas de amigos de la escuela, Cylia y yo nos volvimos mas unidas ya que nos tocaban siempre en las mismas claces pero aun así me seguía hablando demaciado bien con los demás excepto Blake desde que entramos a la escuela empezó a ser más frío con las personas algo que nunca vi de él siempre paraba solo leyendo un libro o hablar un tiempo con Ireland.

Y llegó mayo ¿ya vendría David? Eso estaba rondando por mi cabeza cada vez pero por las video llamadas se veía demaciado contento ya que se encontraba Ritu al lado de él, Emmy y Dante pasaron a ser amigos pero la relación entre Dante y Sophia era más tensa, nose podían decir ninguna palabra cuando se encontraban frente a frente, Emmy se unió al grupo ya que era bastante rara al igual que todos nosotros.

▪ ▪ ▪

-¿A donde vas?

-Esque... quiero hablarle a Blake por un rato - digo caminando con un pastelillo.

-Bien ¿nos vemos en la clase de Ciencias?

-Claro Cylia.

Al caminar vi a Blake por el pasillo, camine más rápido hasta llegar detrás de él hiba a tocar su hombro cuando alguien se chocó y el pastelillo quedó en su chompa del colegio [justo lunes cuando estamos con el uniforme] empeze a limpiarlo sin que se diera cuenta pero unas chicas se pusieron frente de él.

-Blake quiero decir... ¿estas libre?

-No, estoy ocupado.

-Bueno no tomará mucho tiempo ya que tengo algo que decirte.

-Tienes tres segundos.

-¿Que?

-Uno...

-Blake, quiero decir-

-Dos, tres se acabó el tiempo.

-¡Siempre me gustaste!

-Adiós.

-¡No! Entonces acepta esto - le entrega algunas galletas hechas a mano [almenos eso podía notar] pero Blake las miró y con su mano las tiro al piso y se fue sin decir más nada.

Me quedé con la boca abierta al ver eso, vaya lunático.

Mire el pastelillo en mis manos y fui a votarlo a la basura.

-Hola amigo - sonríe Dante a lo cual Blake paso de recto.

-Solo un segundo ¿que es eso en tu espalda? ¿Un pastelillo?

Blake se quito su chompa y la vio detrás, no dijo nada y fue directo a mi a tirarmela en la cara.

-¡Oye! Ash ¿cuál es tu problema?

Al pasar la clase fui directo al baño.

-Entiendo que fue mi culpa pero ¿como puede arrojarme esto en la cara? - dije lavando su chompa en el levabo - Te lo lavare, maldita sea - veía la mancha y aún seguía - ¿Por qué no sale esto?

Empeze a lavarlo con más fuerzas pero aún no salía así que salí del baño viendo la chompa y al salir lo sacudi en la cara de Blake.

-Lociento... Sabes puedo hacer que la tintorería-

-Tiralo a la basura - dijo empezando a caminar.

-¿Como puedo tirar esto? ¡OYE!

-Angela ¿que sucede? - viene TJ.

-Blake está raro.

-Asi era en la escuela.

-¿Encerio?

-Te digo algo.

-Claro.

-Desde que tuvo 14 años el... no sonreía pero cuando llegamos a Toronto y te conoció empezó a sonreír más seguido pensamos todos que se habían "curado" pero al parecer estábamos equivocados y te recomiendo no hacercarte mucho a el ¿si?

-Entendido...

(...)

-Angela ve a abrir la puerta - ordena mi padre.

-Pero estoy comiendo - digo tomando refresco.

-Ve.

-Okey...

Fui caminando hasta la puerta, abrí la puerta de golpe y lo vi a el.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

~A.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora