⸙35⸙

432 37 4
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞

Profesora: La función de X es Siete. Entonces, ¿cuál es el valor cuando x es Seis? Naturalmente, son las siete. Por qué el valor de la función es siempre Siete. De acuerdo ¿quién quiere resolver el siguiente problema?

Todo el curso se puene en completo silencio.

Profesora: Soy tonta por preguntar. ¿Que hay de nuestro genios matemáticos? Talabis y Brown. Salgan problema 1 y 2. Y... - mira todo el curso - nuestra chica nueva. Castañeda. Prueba el problema 3.

Todos: Que alivio.

Los tres se levantaron y fueron hasta la pizarra.

Angela: Oye Blake - susurra - Ayudame. Al menos la regla. Maravilloso Blake.

Blake le mira pero la ignora para después dejar el marcador y dirigirse a su asiento.

Profesora: Lo sabía. Ganarás la competencia de matemáticas este año también.

Millie: Termine - deja el marcador y se va a sentar.

Angela: Este es el fin de mi mundo...

Profesora: ¿Angela? - se acerca - Los problemas son diferentes ¿que sentido tiene mirar?

Angela: - sonríe - Correcto...

Aidan empieza a reírse.

Profesora: Uhhh. Gallagher debe saber la respuesta. Aidan, levántate y resuevelo por ella.

Aidan se hace el dormido.

Profesora: Eso no funcionará en mi. Levantate y resuelvelo por ella.

Angela: Si! - sonríe llendo hacia su asiento cruzandose con Aidan.

Aidan: Ash por qué tu.

Profesora: Muy bien adelante.

(...)

Angela: Supongo que no puedo ir a una universidad reprobando matemáticas.

Millie: Solo obtén buenos puntajes sobre otros temas.

Angela: Aún así nunca llegare a la universidad.

Cylia: ¿Por qué no te unes a nuestra clase de matemáticas? Tanto Jack como Blake toman claces allí.

Angela: ¿Debería?

Millie: Si.

Angela: Mi mamá me dijo que busque una clase de matemáticas para ir.

Cylia: Entonces únete a nosotros. Puedes unirte a nuestra sesión de estudios también.

Angela: No podría estar más agradecida.

Millie: Oye Blake ¿quieres unirte a nuestra sesión de estudio? Tenemos espacio para uno más.

Blake: No.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora