⸙28⸙

513 41 4
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞

Llegamos al curso y vi que a Blake le molestaba la luz del sol, fui hacia el y cerré las cortinas y el me miró de una forma extraña.

-Alguien como tú no debe sufrir por la luz del sol - sonrió y me voy a sentar a mi pupitre.

Al acabar las claces Cylia junto con Tj fuimos hacia la cafetería.

-Esperen esperen ¿hay pizza caliente?

-Si raramente la hacen - dice Cylia sentándose.

-No pierdo mi aportunidad - fui y pedi mi revanada de pizza - Ya a comer - llego a la mesa con las chicas.

-Bueno Angela cometerlo rápido ya comienzan la siguiente clase - sonríe Cylia comiendo.

Alce mi pizza para darle un mordisco pero de repente me llegó un mensaje, deje la pizza y saque mi celular.

       Blake

-Deje mis audífonos en mi silla
-Traemelos.

-Peroo mi pizza

-Bueno...

-Okey le diré adiós a mi pizza.

Mire a Blake que estaba del otro lado de la cafetería con su celular en la mano, me levante y fui corriendo hacia el curso para traerselos.

Volví a la cafetería corriendo entregándole los auriculares a Blake y después comer de prisa mi pizza pero el timbre sono.

-Vamos Angela - se levanta TJ y Cylia.

Fui detrás de ellas con hambre hacia el curso.

-Vaya no llega el profesor - se sienta Edén.

-Podía acabar mi pizza - digo entre un susurro.

Me senté ya que estaba cansada pero vi que entró una chica bastante bonita, tenía el cabello corto y sus ojos eran medio verdes color sol.

-Cylia ¿quién es ella? Nunca le habia visto - digo.

-Oh es Millie.

-Millie... Oh millie ¿¡Millie bobby brown!?

-Si ella - dice tranquilamente.

Vi como entro con una sonrisa y se acercó a Blake.

¿Se conocen?

-¡Blake! - sonríe Millie.

-Millie.

-Me doy cuenta que sigues siendo el mismo aburrido, bueno ya estoy acostumbrada.

-Llego el profesor, siéntate.

-Okey ¿hablamos en el recreo?

-No.

-Está bien...

Paso la clase de Historia y solo me quedé en mi asiento escuchando música.

-Tengo sed.

-¿Que? - dije sacándome mis audífonos.

-Sed.

-Oh si.

Me levante de mi asiento y fui corriendo hacia la cafetería para pedir su jugo favorito.

-Toma - digo poniéndolo encima de su mesa.

-Quería agua.

-Pero... Ese te gusta.

-Si pero quiero agua.

-Ash.

-Tomatelo si quieres.

No dije nada y salí por segunda vez del curso mientras tomaba el refresco hiba con mis auriculares cuando alguien choco conmigo y se le cayó la pequeña botella en su pantalón.

-Oh no lociento - dije levantando la botella.

-ACASO ESTAS CIEG- ¿Otra vez tu?

-Aidan.

-Bueno - sonríe - Al parecer me conoces, te llamaré casco.

-¿Disculpa?

-Mi casco, te lo llevaste la ultima vez.

-Correcto te lo traigo mañana - digo de una vez para irme corriendo hacia la cafetería.

-Oye Oye.

Me llama Edén.

-¿SI? - me detengo.

-Estas sudada toma esta agua.

-GRACIAS EDÉN - le abraze y volví hacia el curso.

La botella de agua le puse en su mesa y me senté en mi asiento sacando mi celular.

              Blake

-Misión cumplida aunque este sudad :)

Al ver Blake el mensaje se le salió una pequeña sonrisa.

-¡Estas sonriendo! - habla Millie mirando a Blake - Oh vaya no te vi sonreír hace mucho tiempo, mira me pusiste la piel de gallina. ¿Que ves en tu celular.

-Nada.

-Vamos muéstrame.

-No es nada así que deja de molestar.

-Bien, espero que ya sean los exámenes para poder vencerte.

-Pero siempre quedas segunda.

-Este año será diferente. Ya lo verás - sonríe.

-Eso espero, ya me canse de quedar en primer lugar.

-Ja ja ja muy gracioso.

Paso la última clase y ya fue la hora de salida, esta vez mi padre fue el que vino a recogerme del colegio.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

~A.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora