┗━━━━━━Hello━━━━━━┛-¿De qué hablan? - dice Ethan sentándose al medio de mi y Blake.
-Sobre qué le caen bien a los demás - responde Blake - Iré por más soda - se levanta.
Mire a Ethan y aun no me salía nada de la boca.
-Hay Angela se que es difícil pero hazlo naturalmente osea habla naturalmente - sonríe - Será difícil al principio ya que piensas siempre en lo que vas a decir pero solo habla como me hablaste a mi.
-Aún no me sale nada - sonrío y el empieza a reír - Ya quiero irme.
-Si recién entraste.
-Bueno entonces iré al baño y regreso.
-De acuerdo, te espero aquí.
-Bien - me levante del sillón y empeze a buscar el baño.
Nunca vi a un hotel con muy amplias habitaciones al seguir caminando me tropeze con una mesa y justo Blake me hagarro de los brazos.
-Ten más cuidado.
-Gracias.
Intente ignorarlo y justo me hagarra el brazo.
-Oye tus manos.
-¿Qué?
Hagarra mis manos y las mangas de mi chompa me las sube y me lleva al baño y cierra la puerta.
-Sueltame - me tape mis manos y las puse atrás de mi.
-¿Te haces daño?
-No te interesa.
-Te cortas ¿por qué?
-Gracias por guiarme al baño pero deberías salir - empeze a hablar para ignorar esa pregunta.
-Me enteré que eres hermana de David ¿lo sabe?
Lo mire avergonzada baje mi mirada y no pude decir nada al respecto [nunca habló de mi vida privada ni lo hago con David y el sabe bien que me pone incomoda y triste tocar ese tema]
-¿Por qué lo haces?
Al empezar a cuestionarme me sentí cuando todo esto comenzó para mi [el problema que tengo]
-¿A ti que te interesa? Son mis problemas.
Empeze a caminar y quería pasar de recto para salir pero me hagarro del brazo.
-¿Alguien te hace daño?
-sonreí y lo mire a los ojos - Ocupate de tus asuntos - me solté y habri la puerta del baño saliendome por casi explotar.
Desde que conocí a David el empezó a ayudarme [y si que sirvió] antes me enojaba con las personas de la nada y les decía puras cosas horribles y hacia sentir a esas personas horrible [prácticamente les decía sus verdades y bueno siempre los maldecía o los insultaba] ahora soy más calmada o es lo que veo en mi.
-Ethan quiero irme ¿puedes decirle a los demás que me fui?
-De acuerdo ¿mañana nos vemos?
-¿En el desayuno?
-Si.
-Ahí estaré.
Me dirigi a la puerta la abrí y me salí de una vez por todas al llegar a mi habitación vi a David en su cama cansado y estaba completamente dormido.
Me sente en mi cama y me saque mi chompa al ver mis cortadas [fue horrible] David dijo que me dibujara unas mariposas en mi muñeca para que cuando me esté apuntó de cortar vea que estoy matando a esas pequeñas mariposas [al principio no funcionó y mate a todas las mariposas que David dibujo en mi brazo desde ahí David se enojo conmigo] la segunda vez [intente hacer todo lo posible y lo logre ese día estuve muy feliz] otras personas dirán que es fácil hacer eso pero en realidad... La pasas fatal.
Me encerré en el baño y me senté en una esquina vi una tijera y mire mis brazos [David se enojara que lo arruine hoy] pero no puedo contenerme [es una adicción, al menos para mi] mire mis piernas y empeze a cortarme ahí [al hacer una cortada me sentia no lose... ¿satisfecha?] es difícil explicarlo.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
-Ange.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...