⸙8⸙

1.2K 92 7
                                    


┗━━━━━━Hello━━━━━━┛


-Oh.

-Si, oh.

-Nose que decir... Y no me digas que no diga nada ya que no diré nada por que, pero ¿por que?

-Es algo privado - sonríe - ¿Quieres que me vaya, cierto?

-Quedate para que no te pase nada - baje mi mirada - ¿Bob esponja? veamos lo.

-sonríe - Bien.

Puso play y empezamos a ver Bob esponja y si que cada capitulo nos hacía reír, acabamos todas la palomitas nos paramos y bajamos a comprarnos un café frío y la tarde paso demaciado rápido así que nos quedamos dormidos en mi cama.

-¡Blake!

Nos levantamos de un solo golpe viendo a David en la puerta.

-Dijiste que haga amigos ¿no? - digo mirando a Blake.

-Vine hace poco - dijo Blake - Además ya me hiba - se levantó de la cama.

-Tu detente - habla David poniendo su mano encima del hombro de Blake - Y tu cambiate iremos a comer después de dejar a Blake a su habitación - le mira.

-¿Se supone que tenga miedo? - sonríe Blake a lo que David le dio una mirada asesina - Mejor me callo.

-¿Y si vamos los tres? - me levante de la cama - La otra vez la pasamos genial ¿lo repetimos?

-¿Enserio? - me mira David a lo que cual asentí - Bien si tanto lo quieren.

-Iré a cambiarme - dice Blake rápidamente para irse corriendo a su habitación.

▪ ▪ ▪

-Blake se tardó ¿no crees? - dice David.

-Solo pasó un minuto - dije mirandolo.

-¡Aquí estoy! Al parecer me tarde - llega Blake.

-Te lo dije - susurra David.

-Y invite a Ritu es para que no te sientas excluido - sonríe Blake a David.

-Ya estoy aquí ¿a donde iremos? - aparece Ritu.

-Enserio ¿ya estas aquí? - sonríe David - Pensé que tu vuelo se retraso.

-Oh David, querido David era una sorpresa - abraza Ritu a David - Vamos amigo - le hagarra la mano.

-¿Seguro que son solo amigos? - le susurre a Blake.

-Tu dímelo eres su hermana.

-¡Vamos al cine! - grita David y Ritu al mismo tiempo.

Nos subimos a un auto David y Ritu estuvieron riendo en todo el camino [nunca vi a David divertirse tanto con alguien] al bajar del auto Ritu eligió una película de terror a lo cual Blake y David negaron en verla pero yo acepte verla con ella así que los otros dos entraron por obligacion [era tan divertido estar así con ellos] compramos palomitas junto con un vaso de soda y entramos a la sala.

-Nos sentemos ahí - apuntó Ritu - Ven David te sentaras al lado mío, miedoso - le sonríe.

-Seguro aguanto está película - habla David.

-Si te creo - responde Ritu sentándose.

Me senté al lado de Ritu y a mi lado se sentó Blake, todavía no había iniciado la película pero si estaban pasando trailers de unas próximas películas.

-Blake te acabaras todas la palomitas y ni siquiera comenzó la película - dije mirándolo.

-Bueno tu te estas acabando la soda - lo hagarra - Me equivoque, la acabaste.

-¿Vamos por más soda y palomitas? - digo parandome.

-Con gusto - se levanta y me hagarra la mano.

Al decir verdad era extraño que alguien me tomará de la mano si fuera por mi del pasado la hubiera soltado de una vez y me habría ido mas rápido pero ahora solo siento un poco incomodidad ya que siempre me imagine que si hagarraba la mano de cualquier persona yo hiba a sudar [que asco] Siempre mis inseguridades me acompañan.

-Pedire unas palomitas y dos sodas - dice Blake soltando mi mano.

Me quedé parada en el lugar que Blake me dejó hasta que el llego otra vez con palomitas, algunos dulces y sodas.

-Vamos o nos perderemos la película.

Empezó a caminar rapidamente con varias cosas en sus manos y yo solo hiba por detrás de él caminando a un paso lento.

Nos sentamos otra vez en los asientos y llegamos justo a tiempo cuando ya estaba comenzando la película.

A medida que la película hiba avanzando David y Ritu estaban abrazados por el completo por el miedo que les daba al ver la pelicula [solo sonreía al ver a esos dos abrazados]

-¿No te da miedo? - me mira Blake asustado.

-Básicamente mi vida da miedo - sonrío - Y ya te acabaste las palomitas, otra vez.

-Almenos ya esta acabando la pelicula.

-Algo así - digo mirando otra vez a la pantalla.

Ya estaba por acabar la película así que ya estaba aburrida empeze a mirar toda la sala, me di la vuelta y vi a esa chica ¿aquí? ¿acaso me sigue? Por cierto estamos en Toronto esto ya da miedo, me hagache y me tape con mi chompa para que no me reconociera a lo que Blake se dio cuenta.

-¿Qué sucede?

-¿Siempre tienes que preguntar todo? - digo algo molesta y no por el sino por ella.

-Bien entonces no preguntaré nada.

-Que bien...


·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··


-Ange.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora