╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞
-¡David! - grite para ir a abrazarlo.
Vi como soltó sus maletas y me abrazo igualmente.
-Pens-pense que no estarías aquí y volverías en junio.
-Bueno era una pequeña sorpresa - sonríe y entra a la casa.
-¿Y los demás igual llegaron? - dije mirando a David.
-Después de viajar y al terminar el proyecto diría que están ahora mismo durmiendo en sus casa.
-Me alegra que estén ya todos aquí.
-Lo mismo digo - se hecha en el sillón - Mamá ¿me traes algo de comer?
-Tienes 31 años David y sigues comportandote como un bebé - le regaña - levante y ve a traerte tu mismo, ya andale de paso me haces algo para mi.
-Después de todo igual tendrás que prepararte tu comida - sonrió sentandome.
-Bueno hoy es la excepción - se levanta y hagarra mi comida empezandola a comer.
-OYE - empiezo a correr detrás de él.
-Chicos ya calmense - se levante mi padre.
-ACASO NO ESCUCHARON A SU PADRE - golpea la mesa mamá haciendo que los dos nos quedáramos estáticos - Muy bien - se levanta - Dame ese plato - le quita a David - Ahora si no quieren que use el método para calmarl-
-No no no - dijimos los dos al mismo tiempo.
-Entonces vayan a hacerse su comida con sus propias manos.
-Esta bien...
-No hay huevos tendrás que ir los a comprar.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Esque YO acabo de venir de un largisiiiiiiimo viaje - sonríe - ¿O quieres que mamá-
-Bien, bien voy a comprar yo - extiendo la mano.
-¿Que?
-Dinero - sonrió - Pará comprar huevos necesito dinero ¿o quieres que mamá-
-Toma toma - me entrega.
-¿Y para el autobus?
-No caeré en eso ve caminando.
-Okey.
Hagarre mi mochila [para poner los huevos ya que la otra vez se me los cayeron de la mano] salí de la casa y empeze a ir caminado, era tan lindo caminar en silencio junto con un atardecer realmente maravilloso.
-Señora me da una docena de huevos.
-¿12 huevos?
-Pues una docena...
-Por eso 12 huevos.
Si que me faltan matemáticas.
-Ah si... - sonrió.
-Ten.
Hagarre la bolsa y la puse dentro de mi mochila, mientras caminaba me detuve en otra tienda pata comprarme algún chocolate pero al estar eligiendo vi a ella, Angela ¿que demonios hace aquí? Al solo mirarla me trajo recuerdos bastante horribles, se que sería dramática salirme corriendo de aquí pero ahora lo necesito. Al salir de ahí corriendo antes que se me acercará vino una motocicleta directo a mi que me hize un lado y los dos caímos, me levante rápidamente.
-Perdoname ¿estas bien? Oh no ¿estas herido? - me acerco a él.
Se sacó el casco y era Aidan me miró por unos segundos y rápidamente me dio su casco y empezó a correr ya que detrás de él hiban un grupo de chicos.
-Alto ahí ¡detente! - empezaron a gritar los chicos en sus motocicletas.
Narrador Omciente:
-¿Por qué estas huyendo? Ven acá. Ven.
Se le acerca un poco y salta por las escaleras mientras los demás los empiezan a perseguir hasta que el llego otra vez a un lugar sin escapatoria.
-Aidan te fuiste a Toronto a grabar tu serie ¿pensaste que te liberarias de nosotros?
-Lociento idiota.
-sonríe - Estas loco - le golpea el estómago - En cuando pienso en que perdí a Luciana por ti - le hagarra de la chompa - Te escapaste a propósito para apuñalarnos en la espalda ¿verdad? ¿Pensaste que te dejaríamos en paz si te escondias de nosotros? - eleva su brazo para golpearlo en su cara pero el lo esquiba.
-No dejaré que me pegues en la cara.
-sonríe - ¿Acabas de esquivarlo? Esta bien, estas muerto - al casi golpearlo suena una alarma.
-La policía está aquí - le susurra su amigo - Vámonos.
-Te veré pronto Aidan - se da la vuelta y empieza a correr.
Entre las escaleras bajó Angela junto con el casco de Aidan apagando una alarma falsa.
-¿Se han ido? - camina hacia atrás lentamente chocandose con Aidan.
-¿Quien eres tú?
-Bueno entonces... no me reconoce - susurra - ¡Mira!
-¿Que diablos estas haciendo?
-Maldita sea - se da la vuelta para caminar pero sus pies se cruzan haciendo que empezará a caer pero Aidan le hagarro la mochila traendola hacia el.
-¿Que estas mirando? - le mira a la cara.
-Gracias... - se separa de él - ¡Adiós! - empieza a correr.
-Espera, mi casco. ¡OYE!
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
~A.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
CasualeBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...