┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞
Narrador omciente:
Todos salieron del estudio de Netflix por las 11 de la noche, todos se fueron directo al hotel a dormir.
▪ ▪ ▪
Y haci pasaron los días que Dante nunca dijo quien le gustaba y también días en el que todos se volvieron más unidos junto con Angela, Aidan siempre estaba a un lado era más reservado pero siempre fue divertido a la hora de estar con ellos un rato o almemos cuando Blake y Angela no estaban.
Y pasó a Marzo, los chicos del cast juvenil ya se podían volver a sus casas pero los demás seguían grabando la serie.
Todos ya habían alistado sus cosas pero todos estaban dudando si Angela se quedaria o se iría.
Blake
-¿Y que aras? - pregunté con dos maletas en mis manos.
-No lose, mis papas dijieron hasta que comienzen las claces y bueno ya empezaron no puedo creer que ya me falte a varias claces. Creo que volveré a los Ángeles.
-¿Qué? - viene por detrás David.
-Lose... yo igual no quiero irme pero papá llamo y dijo-
-Que te iras con Blake ¿no?
-Si.
Me sentí incomodo al estar entre los dos así que retrocedí un poco hacia atrás.
-¿Estarás bien?
-Durante este mes estuve bastante bien.
-Entonces... ¿Nos veremos en Mayo?
-¿¡Mayo!? ¿No era en abril?
-Ves que actuar es mucho trabajo.
-Ya lo veo.
-Si no llego a tiempo te llamare ¿si?
-Ahora quiero quedarme.
-Tienes que ir a la escuela.
-Lo que odio.
-Ya aliste tus cosas.
-¿Ya sabias que de verdad me hiba a ir?
-Lo supe cuando recien te traje solo que me quería hacer el sorprendido - sonríe - Ya hiciste amigos y por suerte te llevas bastante bien con Blake ese chico me cae demaciado bien.
-En mayo, una eternidad.
-Lose pero en las noches-
-Siempre video llamadas.
-Ya lo sabes perfecto, estarás bien.
-Bueno iré a bajar las maletas.
-Ya están en el auto.
-Ya me querías fuera - sonríe - Adiós David.
Angela lo abrazo y después me miro a lo cual me acerque.
-Espero cuando llegue no haiga nada entre ustedes - habla David mirándome.
-¡JA! ¿Bromeas? Solo somos amigos - dijo Angela.
-Hasta a mi me dolió - me susurro David riendo.
-sonrei mirándolo - La cuidare si eso es lo que querías decir.
-Bien, adiós Blake.
-Adiós David.
-¡APURENSE! ¡Perderemos el avion! - grita Dante saliendo del Hotel corriendo con sus dos maletas y entro rápidamente al auto y bajó la ventana - Oh si, adiós David - levanta la mano despidiéndose - ¿Qué esperan? - nos mira.
-Oh sí.
Los dos entramos al auto rápido mientras que David desde el hotel se despedia con su mano y el auto empezó a andar.
-Ya quiero llegar a tu casa - dice Dante mirándome.
-Raro - digo tirandole mi celular.
-Si me sigues tirando cosas te juro que yo te tiro desde el auto.
-¡Callense! - aparece TJ adelante.
-¡TJ! - dijimos los dos al mismo tiempo.
-Te dije que estaré como un mes en Los Ángeles.
-¿También iras a su casa? - pregunta Dante.
-Oh no.
-Ya me estaba asustado - dije.
-Me quedaré en la casa de mi tía junto con Edén, Ethan y Cameron.
-Eso significa ¿que todos estaremos en los Ángeles? - habla Dante emocionado.
-Al parecer - dije.
-¡Angela! ¿Por qué tan callada? - dice Dante mirándola.
-Olvide mi celular en el hotel - pone una cara triste.
-Toma, tendrás el mio - le pasa Dante su celular a Angela.
-¡Gracias! Ahora me lo quedo hasta que me regresen el mio - dice quitándole el celular.
-¡NO! pensé que llamarías a David para que te lo traiga.
Los dos empezaron a pelear por el celular mientras que TJ y yo solo hablabamos de entrar al colegio.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
~A.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...