╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-╰┈➤ ❝ [ Hello]
Saque mi celular y entre a Instagram lo cual busque a ireland y le mostré una foto de ella.
@ireland.mcdermott
-Su cabello me encanta es tan nose awww da ganas de tocarlo por un largo tiempo parece una esponjita - me quito el celular y sonrío - Mejores amigos con razón por un tiempo se gustaron, los dos son igual de lindos.
-Y ¿Tu tienes instagram?
-Oh si te lo busco. Aquí esta.
-¿No subes fotos? ¿Y no sigues a nadie?
-En realidad no me tomo muchas fotos. Las únicas fotos que tengo es en familia y no sigo a nadie por que no tengo amigos - sonríe.
-Y yo ahora mismo te sigo - le quite mi celular y empeze a seguirla - ¿Qué dices una foto ahora?
-¿Ahora?
-eleve mi celular - Posa - tome una foto y sonreí - bien ya la tengo.
-Alto que - me quito otra vez mi celular y sonrío - Si que eres un buen fotógrafo ¿que dices si eres mi fotógrafo?
-Ni idea como tomar fotos pero seguro aprenderé, fotógrafo Blake.
-Suena increíble.
-Obvio y señorita Castañeda quiere la foto ¿en color o blanco y negro?
-Blanco y negro - me miro y me guiño el ojo.
Empeze a editar la foto hasta que me ella hablo.
-¿La súbiras tu?
-Hazlo tu ya te envié la foto.
-No mejor no.
-Si primero cambiemos tu nombre de usuario que sea ange.castañeda ¿que dices?
-Me encanta pero hazlo tu por que si lo hago yo seguro no hago nada.
-Okey - tome su celular y empeze a cambiarle su nombre de usuario - ¿Quieres que siga a los otros?
-¿Otros que otros?
-Ahh TJ, Ethan, Ed-
-Oh si.
Empeze a seguirlos y después publique su foto.
-Listo.
-Seguro mi cara está horrible.
-Claro que no.
-Confiaré en ti Blake Talabis. Y por cierto ¿puedo seguir a tu mejor amiga?
-Si quieres.
-Okey.
Empezo a atardecer y nos fuimos caminando hasta el hotel en el camino empezamos a hablar de cosas sin importancia hasta llegar a la sala principal del hotel.
-¿Qué tanto miras tu celular? - me acerque pero ella se alejo.
-Cosas sin importancia.
-Aja - me acerque a ella y le quite su celular - ¿La estas stalkeando? - sonreí.
-Claro que no yo la estoy conociendo mejor saber más de ella - me miró y me quito el celular - Y una pregunta ¿siempre la acompañas de viaje? - me muestra la foto.
-Y siempre ¿estas con esas tres? ¿todo el tiempo? - elevó su celular y me mostró otra foto.
-En la primera foto también yo estaba llendo a competir además siempre acompañó a mi hermana en todos los viajes que hace por que ella también baila - explicó.
-Bueno... no hacía falta tanta explicación.
-¿Estas celosa?
-¿Celosa? Claro que si estoy muy celosa por su amistad de tres siempre están juntos y se divierten juntos. Sabes algún día tendré una amistad así te lo aseguro - empezó a caminar.
-¿Estabas celosa por eso? - eleve mi voz.
-¡Si! ¿Por qué más lo estaría? - se dio la vuelta a mirarme - ¿Qué esperas? Vamos a nuestras habitaciones.
-Ya voy...
Empezamos a subir las escaleras ya que el elevador estaba descompuesto, al llegar a la habitación de Angela entramos cuidadosamente y vimos a David y Ritu durmiendo juntos.
-¿Segura que son sólo amigos?
-El me dijo que si son algo más arruinaría su amistad.
-Aun así digo que deberían estar juntos.
-Digo lo mismo. Exijo que sean pareja.
-Almenos lo son en la serie.
-Sii ¿¡Espera que!? - se da la vuelta sorprendida y me mira
-Mierda nunca me quedó callado.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
-Ange.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...