╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞
-Sabes en realidad tengo hambre.
-Entonces ¿que esperamos? Vamos por un helado y de paso te dan toda una vandeja de comida.
-Si lose es extraño.
-Bastante.
-Alto y ¿no le dirás a tu hermano?
-No soy tan pequeña para que le diga todo - sonrió y se detuvo de repente- Sabes que esperame aquí y subíre a decirle.
-Esta bien.
Me quedé sentado esperandola paso como unos 30 segundos y regresó con David ¿por qué siempre tiene que estar en todo lugar?
-Me dio permiso - dijo regresando al lado mío.
-¿Iran solo a comer helado?
-Si - respondió Angela - Okey ¿a qué hora quieres que regrese?
-A la hora que se sientan incómodos y quieran regresar, a esa hora te espero.
-Entonces tardaremos - dije hagarrandole la mano a Angela.
-Adiós David - sonrío Angela y nos dimos la vuelta.
Donde vendían helados no quedaba tan lejos como creía [la primera vez que vine junto con David sentí como pasaban los años y nunca llegábamos] al entrar se encontraban puros chicos de nuestra edad incluyendo a esa chica que nos encontramos a la salida del cine.
-¿Quieres ir a otro lugar? - dije mirándola.
-Estaré bien.
Soltó mi mano y se fue a sentar en una mesa de dos, vino un mesero y pedimos un helado completo cuando nos lo entregaron empezamos a comer poco a poco en silencio pero se que Angela y Alyssa se estaban mirando todo el tiempo.
-Angela - dije llamando la atención de ella y Alyssa - ¿Qué tal esta tu helado?
-Delicioso ¿el tuyo?
-Pasable.
-¿Te incomoda, cierto?
-¿Qué cosa?
-Además de actuar ¿que otra cosa haces? - esquiva la pregunta.
-Ir a la escuela y ir a claces de baile.
-¿Bailas? - sonríe.
-¿Tanto te sorprende? - sonreí.
-Bastante pero dime ¿es lindo bailar? La última vez que lo intente quede en completo ridículo.
-Cuando estoy enojado, preocupado o feliz siempre voy al estudio en los Ángeles y bailo es bastante relajante y si quieres cuando lleguemos te enseñó a bailar ¿que dices?
-Yo con gusto pero no creo que soportes a dos pies izquierdos como yo.
-Are lo posible en enseñarte todo lo que se.
-Entonces te espero en los Angeles y me enseñas.
-Lo are con gusto.
Empezamos a comer todo lo que pedimos y cuando lo hicimos paso como una hora, una hora que ella estaba despreocupada.
-Me llene horrible - dijo apoyándose a la mesa.
-Y que te ayude con tu waffle.
-Vamos a caminar un rato - dijo levantándose.
-Vamos.
Nos levantamos y empezamos a caminar hasta llegar a una plaza, nos subimos a un puente pequeño y miramos el lago por un rato.
-¿Como es vivir con David? - pregunté.
-Genial ¿como es de compañero de trabajo?
-Genial solo que ahora le tengo un poco de miedo - dije a lo cual a ella le saco una sonrisa.
-¿Tu hermana cuantos años tiene?
-18 y cierto no te pregunté ¿cuántos años tienes?
-Cumpliré 15 ¿tu cuantos años tienes?
-Cumplí este año 16.
-Super nos llevamos un año - dijo apoyando su cabeza en mi hombro - ¿Te digo mi inseguridad tan horrible?
-Dime.
-Que nunca tuve un novio y no quiero tenerlo ya que los novios se hagarran de las manos y ¿imaginate cuando este máximo calor? Tu manos sudan y no, es por eso que no hagarro la mano de nadie.
-¿Y yo que soy?
-Bueno... cierto pero esta haciendo frio estos días.
-Y ni soy tu novio.
-Eso dolió, mentira y de paso ¿Tienes novia?
-No y al parecer tu no tienes novio.
-Nunca tuve uno ¿y tu si?
-Una vez pero no salió tan bien.
-¿Quien fue la afortunada? En esos días que eran novios.
-Mi mejor amiga.
-¿Qué? - levanto su cabeza y me miró.
-Estuvimos saliendo como tres meses y no funcionó y nos quedamos mejor como mejores amigos antes de arruinar nuestra amistad.
-¿Encerio siguen siendo mejores amigos? ¿No se sienten nose, incómodos?
-Pará ser sincero al principio lo fue pero ya pasó ¿no crees? Olvidamos todo ese pasado.
-¿Tienes una foto de ella?
-¿La quieres conocer?
-Seguro ella si es bonita.
-No hay ninguna chica fea para mi opinión, todas son hermosas a su forma.
-Con razón tu mejor amiga se enamoro de ti.
-sonreí y saque mi celular.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
-Ange.
Bueno publique esto por que... Me entere que Blake tiene novia y que caso seguir con la historia 🙃
Yase con quien se va a quedar Angela JAJJAJAJJAJA
Creo que ya es obvio bueno, bye.
Aunque estoy muy feliz que Blake tenga novia ya que el esta feliz :)
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...