⸙4⸙

1.7K 111 0
                                    


┗━━━━━━Hello━━━━━━┛


-¿Eres un poco reservada, no? Yo era así bueno aun lo sigo siendo - empieza a hablar Ethan - Cuando estas solo te sientes tan bien es una paz profunda y lo que me daba miedo era acostumbrame a eso.

-Si... Y tu ¿como lo superaste?

-¿Supere? Bueno solo has amigos verdaderos y si te sientes mal puedes encerrarte en tu cuarto - sonríe - Eso nunca se nos perderá Angela.

-Al fin alguien que me entiende pero la parte de amigos no es para mi.

-Consíguete un mejor amigo.

-¿Y mejor amiga?

-Bueno dicen que son mejorés los mejores amigos, te dicen tus verdades y te ayudan a superarlas.

-¿Hablar con un chico? No gracias, hablo con un chico y me paralizó y nose que decir.

-Pero si estas hablando fluido conmigo.

-Ahh tu me entiendes - le golpeo el brazo - Te juro que nose como actuar con las personas y nose como lo estoy haciendo ahora.

-Ya se conocieron es mi turno - viene Dante - ¿De qué estaban hablando?

-De cosas sin importancia - responde Ethan - Y Dante ¿viste a Blake por algún lugar? Necesito hablar con el.

-No lose, Cameron igual lo estaba buscando pero creo que mando un mensaje.

-¿Y que decía?

-No lose no lo leí.

Ethan sacó su celular de inmediato y vio el mensaje.

-¿Y que dice? - pregunta Dante.

-Dice que no podrá venir hoy pero está en el hotel.

-Muy bien entonces cuando nos entreguen los libretos vamos con Blake ¿que dices Angela?

-Yo diría que no lose - me aparte de los dos y me senté en una silla sola hasta que llego Cameron y se sentó a mi lado.

-¿De qué hablan? - me sonríe Cameron.

-Estábamos invitando a Angela a conocer a Blake ya que no vino hoy.

-¡Oh si! ¿Vienes?

-No lose - respondí levantandome del asiento hasta que alguien puso su mano en mi hombro.

-¿Iremos a ver a Blake? ¿Vienes Angela? Así pasamos más tiempo todos juntos y nos conocemos - habla TJ.

-Le hable a Blake y dijo que le llevemos su libreto y si quieren lo vayamos a visitar ¿Iras Angela? De paso así lo conoces - sonríe Edén.

Mire a todos con un miedo que tenía en los ojos que no sabía que responder y sólo empeze a caminar hacia atrás y me choque con alguien me di la vuelta y gracias ¡GRACIAS! era David.

-Oye niña te estuve buscando hace rato - hace una mueca David.

-¡David! - dijieron los chicos - Ya que eres su hermano dile que nos acompañe a ver a Blake - dice Dante.

-¿Ya se hisieron amigos tan rápido? - me mira David - Bueno chicos Angela no podr-

-¡Iré! Ahm iré para conocernos mejor ¿no? - digo de la nada y David se sorprendió demaciado y me jalo el brazo.

-Iré a hablar con Angela, ya regreso - dijo David y me llevó detrás de unas cortinas - ¿Y eso que fue?

-¿Qué cosa?

-Lo que acabas de decir.

-Es algo normal... ¿no? - le miró preocupada - Dime que no hice una tontería es que Ethan dijo que empezará a socializar y buscar amigos y esas cosas.

-Ya estas dando tus primeros pasos - sonríe - Haci se hace Angela, fue una idea brillante traerte.

-¿Entonces hice bien?

Espero una respuesta de David y el asiente con su cabeza y salimos detrás de las cortinas y fui directo al lado de Ethan y solo me sonrío dulcemente.

Todos que estaban en el set recibieron sus libretos y el director les dijo a todos que comenzarían las grabaciones dentro de una semana, me puse feliz ya que estaré encerrada en el apartamento toda esa semana.

Al salir todos fueron hacia el hotel que quedaba muy cerca del set, al entrar al hotel todos traían maletas en sus manos yo me quede con la boca abierta por ver semejante hotel estuve por entrarme a la habitación junto con David pero llegó Dante y dijo que ya teníamos que ir a la habitación de Blake [¿Por qué digo algo que no voy a hacer?] Acenti mi cabeza y David hagarro mis maletas y me dijo que vaya.

-¿Solo le entregaremos el libreto? Y ya ¿no?

-Bueno si le entregaremos el libreto pero nos quedaremos ahí por un rato ya que su papá no está ahora mismo.

-Ohh entiendo.

Seguíamos caminando hasta que vi a los demás entrando a la habitación de ese tal Blake o mejor la versión joven de Diego.

-Entra - dijo Dante.

Sonreí y entre vi a los demás riendo, comiendo, hablando por celular y yo solo me sente en el sillón y me quedé ahí sin hacer ruido.

-Hola.

Ignore eso por que ni idea que me estaba hablando a mi.

-¡Hola!

Sobresalte mire al lado y vi a Blake con un vaso de soda.

-¿Hola? - dije nerviosa.

Nose por qué pero siempre pienso en lo que voy a decir o actuar sino siempre la cago con cualquier persona.

-Dante me dijo que había una chica nueva en el grupo.

-¿Yo?

-Si, tu.

-¿Ya estoy en el grupo?

-No lose pero parece que les agradas.

No sabía que responder no me salía nada y me quedé mirandolo con una cara de preocupación.

Y por suerte vino Ethan a salvarme de esa conversación tan incomoda [o yo la sentí haci]

·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

-Ange.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora