⸙30⸙

480 38 1
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞

Al llegar al colegio vi a Aidan y su grupo de amigos, me acerque a ellos junto con la nota que le tenía que dar.

-Oye - me pare tímidamente frente de Aidan.

-No hay manera de que hubieras doblado mi casco ahí dentro.

-sonreí - No podía decir esto con palabras - me acercó a él y pongo la carta en su bolsillo - Leelo una vez que me haya ido - digo llendome corriendo.

-¿Que es esto? - eleva la voz Aidan.

-¡Ella te escribió una carta de amor! - grita su grupo de amigos.

-¿Que dice?

-Oye no mires es privacidad de Aidan.

Carta

"La paciencia es una virtud"
Escuche ser paciente te hace virtuoso.
Espero que lo tengas en cuenta al leer esta carta.
Mi hermano (David) vendió tu casco en una aplicación de reventa
Lo ciento mucho.
El casco estará dentro de unos días.
Así que por favor pacientemente aguanta tu ira y se un chico virtuoso.

Pd: Por favor no me pegues.

-¿Que escribio ella? Deja leer esa carta de amor.

-Hay ya deja de molestar.

-¿Por qué no puedo ver? Yo nunca recibí una carta de amor ¡es injusto!

-Dios, basta - empieza a caminar.

(...)

-Oigan estaba pensándo hoy en ir al cine ¿que dicen? - habla TJ.

-Claro solo le preguntaré a Jack - responde Cylia.

-A ¿Jack? Jack no es tu papá para que le pidas permiso solo avisale que saldrás con amigas y ya - dice Emmy.

-Esque siempre paro con Jack...

-Si bueno, no creo que te mueras por no estar con Jack una tarde - sonríe TJ.

-Esta bien y Angela ¿por qué estas tan rara últimamente?

-Oh no nada esque estaba pensando en algunas cosas.

-¿En qué cosas? - pregunta Emmy.

-Sobre la familia - sonrió - Si eso nada importante ¿vamos a comer algo?

-Claro.

Empezamos a caminar las cuatro hasta que me llegó un mensaje de Blake, que odioso.

-Chicas surgió algo ¿nos vemos en la clase? - digo apresurada.

-Ohhh claro.

-¿Pero que pasó?

-Solo me tomará un pequeño tiempo - sonreí y empeze a correr hasta la azotea.

Estaba ya subiendo las escaleras cuando habro la puerta veo una mesa junto con comida y a Blake sentado.

-¿Puedo sentarme? - digo.

-Por eso hay una silla más.

-Claro. ¿Pará qué me querías aquí? ¿Quieres que me coma todo esto? - sonrió.

-Es la comida que me sobró puedes comertela.

-¿Acaso no comes nada? Todos los recipientes están llenos, pero pensé que me estabas haciendo esta comida por mi gran esfuerzo de estos días.

Hagarre varias cosas y empeze a juntarlos en un mismo plato.

-¿Que haces? - me mira raro Blake.

-Yo... Digo que comer la comida mezclada es la mejor ¿tu no? Mira - hagarro una cucharada - Prueba - estiró mi mano hasta su boca.

-¿Encerio?

-Mira comeré primero para que veas que no miento - alejo la cuchara y me como la comida - Tu turno.

Hagarro una cucharada de la comida.

-¿Y que tal? - digo mirándolo.

-Es raro.

-Ahm a mi me sabe bien - miró mi comida.

-Es raro por qué sabe bien - se alza otra cucharada.

-sonrió - Bien sigamos comiendo.

-Si pero evita que te salga el fideo esta vez por tu nariz.

-Ash tu solo olvida eso.

-Aja.

-Blake estuve pensando... Estas tareas pequeñas que hago por ti son completamente inútiles ¿no crees? Pará alguien tan lindo y popular como tu, te propongo algo. Me tienes que retar a hacer una tarea grande osea difícil y yo lo are y si no cumplo seguiré haciendo estas pequeñas tareas tuyas. ¿Que dices?

-¿Por qué aria eso?

-Por si no sabias igual tengo una vida.

-Bueno el colegio siempre hace juegos deportivos y esta semana lo son así que corre.

-¿Que?

-Te vi corriendo de un lado para otro eres buena en eso, haci que incribete para correr 3 vueltas a un estadio.

-¿¡Tres vueltas!? Pero ¿eso a ti en que te beneficiaria?

-Bueno me sentaré en las gradas, comprare comida y te veré corriendo esas tres vueltas.

-Pero-

-Es tu descicion.

-Esta bien esta bien lo are.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

~A.

『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』  ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora