┗━━━━━━Hello━━━━━━┛
Me desperté de un salto al escuchar una alarma.-¿¡Quien puso la alarma!?
-Pensé que querías ir a visitar algunas partes de aquí.
-Pero... - alzó mi celular - ¿A esta hora?
-No hay muchas personas a estas horas y ya cambiate.
-Claro.
Me levante de la cama hagarre un par de prendas y me fui al baño a cambiarme, mientras lo hacía pensaba lo que me hize denoche [odio haberlo hecho] salí del baño y pregunté a David a dónde iríamos.
-Mmm no lose ya lo veremos abajo.
-Espera ¿volveremos a las ocho?
-Son las cinco creo que si ¿por que?
-Prometí a Ethan verlo en el desayuno.
-No te preocupes seguro volvemos a esa hora y además alguien irá con nosotros - abre la puerta y salimos de la habitación.
-¿Quien? - pregunté entrando al elevador.
-Blake.
-Ah Blake - salimos del elevador - ¡Blake!
-Hola.
Aparece delante de mi.
-El si acepto levantarse a esta hora - dice David - Los demás están muertos en sus camas ¿a donde iremos?
-Hace demaciado calor ¿por qué no te sacas tu sudadera Angela? - dice mirándome con un pequeña sonrisa.
-¡Hace calor! Vamos a comer helado - dije ignorandolo.
-Genial, vamos.
Los tres salimos del hotel pensé que no habría personas en las calles pero en realidad había demaciadas para ser las cinco de la mañana.
-¿Te caigo mal? - se acerca Blake al lado mío.
-No - respondí mientras seguia caminando.
-¿Entonces por qué me ignoras?
-Te respondí y estoy hablándote ahora, claro que no te ignoro.
-Se hablan debe significar que ya son amigos - dice David - Llegamos.
Nos sentamos en una mesa de tres.
-Buenos días ¿que sabor de helado van a querer?
-Uno de frutilla - dice David - ¿Ustedes?
-Chocolate - respondimos los dos al mismo tiempo.
-Entonces uno de frutilla y dos de chocolate ¿todo incluido?
-¿Como todo incluido? - dije.
-Osea que el helado está completo.
-Oh si.
-Bien ya se los traemos.
-Ni entendí - susurre.
La verdadera pregunta ¿que local está abierto a esta hora? Oh si este es un nuevo lugar y es diferente a latinoamerica.
-¿Por qué no quieres quitarte la sudadera?
-¿Por qué no te la quitas tu?
-me mira y se saca su sudadera - Ahora tu.
-No dije que lo aria.
-Aqui están sus helados - nos entrega - Uno de frutilla y dos de chocolate. Disfruten - sonríe y se retira.
-Ese carácter a esta hora wow - dice David comiendo su helado.
-¿El helado llega con Waffles?
-Es todo completo - dijo Blake.
-Que raros son aquí, en México apenas te dejan hecharte chispas de chocolate y ni hablar en Argentina allá ni te preguntan si querias - me sonrío a mi misma recordando todo.
Y mientras recordaba esos pocos lindos momentos Blake me embarra un poco de helado en mi nariz lo mire y le embarre todo el helado en su frente.
-Super ahora sos un unicornio - digo quitándole su helado.
Sonreí comiendo el helado y el solo me miraba serio pero aún así era gracioso verlo haci.
-Toma tu sudadera y limpiate - digo levantando su sudadera y lo limpie de una vez.
-sonríe y de la nada me da un beso en el cachete embarradome con helado - Antes de todo pensaba que me seguirías el juego.
-¿Querías que solo te embarre la nariz? Tuviste la oportunidad de decirlo - digo limpiandome con su sudadera.
Acabamos de comer todo que nos trajo la mesera y después fuimos a comprar un par de cosas y admitiendolo estando con Blake es muy divertido y algo raro a la vez.
Llegamos justo a las ocho y vimos a todos sentados en una mesa demaciada grande y nos unimos a ellos, me senté al lado de Ethan y TJ rápidamente.
-¿Donde fuiste?
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
-Ange.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...