╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Hello] ❞
Toda la tarde estuvimos viendo película jugando mini juegos entre todas hasta que al final del día acabamos riéndonos de felicidad, al parecer Emmy olvidó todo lo que pasó por un tarde eso me alegra.
El Domingo la pasé en un paseo junto con toda mi familia fue algo inolvidable y gracioso a la vez ya que todos estábamos hablando español en un restaurante elegante, al parecer todas las personas nos miraron extraño pero nosotros solo nos reíamos sin importar de los demás.
El día que menos quería que llegue llegó estaba realmente asustada por Blake ¿Será que lo vio? DIOS POR QUE NO DEJÓ DE PREOCUPARME.
-¿Te llevó aa escuela? - entra David.-Claro, vamos - levanto mi mochila saliendo del cuarto.
Al salir de la casa y entrar al auto sentí un miedo que solo empeze a morderme las uñas en todo el camino al llegar me dijo que me recogería solo asentí y entre a la escuela, estaba completamente con miedo que miraba al mi alrededor cada segundo.
-ANGELA - sonríe Cylia - ¿Que pasa? Tienes la cara como si hubieras visto un fantasma - ríe - ¿Entramos a clace?
-Vamos - sonreí.
Las dos entramos juntas al curso y al entrar vi que estaba Blake sentado en su escritorio leyendo un libro lo cual sólo me puso las nerviosa, me senté y la profesora entró al aula.
Estaba mirando cada vez a Blake por si las dudas pero el ni me hacía caso lo cual me relajo un poco, en el recreo la pasé con Emmy, Tj, Edén y Cylia.
Todo paso normal ya eran las cuatro de la tarde la salida del colegio, realmente agitador estar desde las Siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde.
-Adiós Angela.
-Adiós Cylia - me quede parada ahí unos segundos y vino David a recogerme entre al auto y abrí la ventana - Y hoy ¿fuiste con Ritu?
-Mm no estaba acupado.
-¿Con que?
-No es nada importante.
-Ajam.
Al llegar a la casa me descambie me hize un sorongo lo cual me demoro una hora para que me salga bien, me saque mis lentes de contacto y me puse mis lentes normales estaba aburrida haci que salí para ir a la biblioteca un rato.
-¿Vienes a leer más? - dice Lauren escuchando música.
-Siempre - digo entrando a buscar más libros.
Busque una silla para poder alcanzar el libro que quería, lo cual estaba tan feliz por ver más libros en esa sección de arriba.
-Así que nos volvemos a encontrar.
Esa voz esa voz me hizo estremecer todo mi cuerpo y quitar la sonrisa que tenía en mi cara, me tape la cara con el libro que tenía miéntras que el seguía parado.
-¿Por qué no te bajas?
-Estoy buscando un libro.
-Entonces ¿puedes sacarme ese libro?
-¿Este?
-El que está al lado.
-¿Este?
-El que está al lado.
-¿Hasta cuando te aras la tonta?
Me puse más nerviosa y me baje de la silla rápidamente lo cual el estaba frente mio.
-¡Oye si tu le dices a los demás como era antes y-
-¿Que aras? - eleva su celular.
-Bueno... No estoy diciendo. Haré lo que sea... Te lo estoy pidiendo que no lo digas. Te lo ruego - me arrodilló suplicando - Las personas siempre lo malentieden SIEMPRE y no quiero pasar por eso otra vez haci que te lo pido que no digas nada. Es muy importante para mí.
-¿Debo? ¿Pará ti? ¿Por qué debo escucharte, algo me no me dijiste desde el principio?
-Te lo ruego. Deja que tu corazón lleno de gracia que perdone una sola vez. Cumple tu promesa y are todo lo que me digas.
-Levántate.
Así es. El es el otro sol que brilla.
Blake el más grande.Me levante del suelo con una sonrisa.
-¿Harás todo lo que yo diga? - sonríe Blake mirándome.
Bueno... esa sonrisa no duró mucho.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
~A.
ESTÁS LEYENDO
『ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴠɪᴅ ᴄᴀsᴛᴀñᴇᴅᴀ』 ˑ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ˑ ᴏ ˑ ʙʟᴀᴋᴇ ᴛᴀʟᴀʙɪs ˑ
RandomBueno aquí les diré masomenos de que se va a tratar para ver si es de su agrado la historia, por que se que aveces leemos historias que nada que ver, y aja ahm. Es un historia en la que una chica tiene un pasado muy malo para ella y cuando se muda c...