Capítulo 13

1.6K 144 2
                                    

Acarició mis muslos con suavidad.

—N-no lo hagas...por favor.

—Shhh...—Posó un dedo en mis labios—No sabes cuantas veces deseé ver a Michael así.

—No te atrevas a hablar así de él—susurré tomándolo de los brazos.Negó riendo.

—¿Y qué harás?¿Matarme?Es un estúpido que no sirve para...—Lo interrumpí golpeando su entrepierna, gimió y lo saqué de encima.

Me sentía como una mafiosa después de golpear a alguien importante.
O eso sentía antes de que me tomará del codo.

—Si sales por esa puerta...

—Se que pasará—dije inocente.

—Adivina cuál será tu castigo—Dio besos mojados en mi mandíbula.

—Golpearme—Sonó más como pregunta que afirmación.

—Mmh...nop—Se paró y tomó una bolsa roja en la única silla de la habitación—Hace días que compré algunas cosas, en un sexshop.

Sentí como el corazón se paraba con fuerza.

—No lo hagas, perdón...

—Pronto usaré una fusta en tu perfecto trasero—Sonrió con los ojos muy abiertos—Ahora, debo ir a la tienda—Se levantó y besó mis labios con suavidad—Recuerda que te adoro.

—Adiós...y-yo igual—Intenté sonreír.

Dio un portazo y me tiré en la cama, quedando con la vista pegada en el techo.

Mi cuello estaba lleno de marcas, tenía ojeras y los ojos hinchados.
Pasaba en la habitación de Dave y los demás, ninguno me hablaba.
Sólo me miraban decepcionados o frunciendo el ceño, cosa que me hacía sentirme culpable y sola.Quería protegerlos a todos y así me lo pagan...

La manilla de la puerta giró con fuerza y me senté en la orilla de la cama para ver al teñido.

—Hola, escuché a Dave salir—Se encogió de hombros.

Se arrodilló quedando un poco menor a mi altura, tomó mis manos y sonreí para mis adentros, sus manos eran cálidas.Esas manos con las que una vez lo vi masturbándose.Ugh.

—Puedes contármelo.

Tragué saliva con fuerza y lo miré confundida.

—No sé que quieres que te diga, Michael...amo a Dave.

—¿Entonces por qué estás así?Ni siquiera sonríes cuando habla...cómo tú lo hacías cuando estaba contigo—Alzó una ceja y quería suspirar como una enamorada, pero no.

—No lo sé—Reí.Rodó los ojos y apretó mis manos.

—Te extraño...y no-no puedo essstar así...sabes que me cuesta hacer esto, pero no puedo...no puedo estar sin ti—Bien, me haría llorar.—Te quiero—susurró.

Pero toda la magia se esfumó cuando la puerta de entrada se abrió.

—Ups...—Antes de irse pronunció un "Te quiero".

¿Por qué la vida es así?Argh.Malditos todos.

—Volví hermosa—Dejó unas bolsas en la mesa y entrecerró los ojos—¿Pasa algo?

Sonreí forzadamente.

—No—Me paré y estiré escuchando como mi espalda sonaba.

—Bueno—Me acercó rodeando mi cintura con sus brazos y besó mi cuello entre gemidos—Hueles raro...

Mierda, mierda.Maldito Michael y su perfume, me aclaré la garganta y apreté los puños.Sentía como mis piernas flaqueaban.

—¡Eres una puta!—susurró en voz alta.Me tiró del cabello y caí al suelo con un jadeo, cerró la puerta con su pierna y rió al patearme las costillas y piernas.
Esto dolía como mil demonios.

—Párate—Lo obedecí entre gemidos—Te golpearé hasta que no te salgan más lágrimas, puta.

Golpeó mi mejilla con fuerza, mantuve el equilibrio y luego mis labios y nariz fueron golpeados, dejándolos sangrando.

—Ponte en cuatro patas—ordenó.Prefería morir a estar así.
Bajó mis bragas y cerré los ojos con fuerza.

—Es muy bonito, tal como pensaba—Lo acarició en movimientos circulares para darme tres azotes.
No pensé que mi Christian Grey fuera así, en serio.

—Veamos si puedes con esto—murmuró.Sentí el abrir de una bolsa y segundos después el cuero golpeó mi trasero.Jadeé—Espero que no te beses más con él.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis azotes.

————————————

Usé toda la base para esconder los golpes, tuve que ir a comprar antibióticos para una costilla rota.
Aún así parecía anciana caminando y la base no ayudó demasiado.

Alice nos encerró en el baño con seguro y me tomó del brazo.Gemí de dolor y me solté, tenía un moretón allí.

—¿Qué te pasa?—Inspeccionó mi cara—¿Quién fue?

La miré confundida.

—No me pasa nada—dije con voz firme.

En unos segundos hizo un "Aaa" y asintió.

—Dave te golpea—aseguró sonriendo sin mostrar los dientes—Y no lo niegues, porque sé de lo que es capaz de hacer.Y si hasta quiere puede matarte.

Suspiré de alivio, por una parte me sentía más protegida.

—Debiste contármelo—me regañó—Mike parecía un demente sin ti, todos estábamos preocupados y confundidos.¿Puedes creer que me amenazó para que le diera el número de Andrea para que sientas lo que el sintió?

Y sí lo consiguió.No aguanté más y la abracé llorando.

—Odio todo...n-no entiendo por qué me hace esto...extraño tanto a Michael—lloriqueé.De un día a otro todo cambio.

—Ser sexy tiene sus desventajas—Soltó una risita y acarició mi espalda—Juro que ese imbécil pagará por lo que hizo.

El problema era cómo reaccionarían los demás, porque era obvio que Alice le contaría a todos en la casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey!voten y comenten,que no cuesta nada y es mucho para mí c':

Si quieren que les dedique cap. comenten cual,no muerdo:c

Por fin llegamos a los 2.000 leídos 7u7 gracias a las que leen la novela desde los primeros capítulos.

Las quiero<3

-Lash.

IDIOT! ➣ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora