—¿Hace cuánto qué sucedían estas cosas con Dave?
Me encogí de hombros y bajé la mirada jugando con mis dedos.
—Algunas semanas...tal vez un mes—susurré.
—¿Usted nunca hizo nada, no lo golpeó o le dijo a alguien?
Negué con la cabeza.
—Estaba asustada.Él...amenazó con matarme a mí y a mis amigos.
Asintió escribiendo con rapidez, y en unos minutos logré salir.Michael me esperaba fuera con una pequeña sonrisa de seguridad, entrelazamos nuestros dedos y besó mi mano.
—¿Te sientes mejor?
—Sí.
—Quedará en el manicomio nuevamente.
Fruncí el ceño.
—¿Y prisión?
—Está loco, Lucille.Es un peligro para las personas de prisión según los médicos y la policía, hay una prisión para enfermos pero cuesta demasiado.
Mi celular vibró y lo desbloqueé.
"¿Estás mejor?Ash ya compró los boletos para todos, nos iremos en tres días:)"
"Sí, todo bien.Ordenaré mis cosas"
❀ ❀ ❀ ❀
Se cruzó de brazos y me observó.
—Dijo que eras suya, que se vengaría y formas en las que podría matarme.
Abrí los ojos como platos.
—Lo típico—agregó sonriendo.
¿Cómo es que podía ser tan fuerte?Su infancia no la pudo disfrutar, sólo fue caos.Y no terminó ahí, tuvo que visitar a su hermano al manicomio y soportar sus locuras.Por lo menos Ash, Luke y Calum siempre lo apoyaron y estuvieron para él.
—Eres sorprendente—opiné.Alzó una ceja.
—¿En serio?—susurró con los ojos brillantes.
—Sí—Sonreí sin mostrar los dientes.Se tiró encima mío y me abrazó.
—Gracias—murmuró—.Gracias, gracias, gracias por ser buena conmigo.Tú me cambiaste—dijo sonriendo.Me haría llorar si seguía, era tan cariñoso.
—No te cambié, sólo necesitabas ese alguien que te alienta a ser tú mismo.
Giré para quedar ahora yo sobre él.Apoyé mi cabeza en su pecho sintiendo el latido de su corazón, y cerré los ojos proponiéndome dormir.
—Casémonos—propuso de la nada.Mi corazón latió con fuerza ante la sorpresa de eso.¿Escuché bien?—¿Ah?
—Casémonos—repitió, y abrí los ojos.
—Casarme no está en mis planes.
¿Y si quería divorciarme?Miles de papeleos y cosas.No, no quiero eso.
—En los míos sí...desde que te conocí.
—Cuándo me conociste nos odiábamos.
Suspiró y rió.
—Me gustaste desde el primer día en que te vi, pero no me di cuenta hasta ahora.
—Sucedió lo mismo conmigo.
—No quiero que me olvides nunca.
—¿Por qué me dices todo esto ahora?
Observó mis ojos divertido.
—Porque...—Tamborileó su barbilla con dos dedos—.Porque estamos solos y siento que es el momento correcto.O tal vez porque en unos días moriré.
—¿Qué dices?¿Por qué no me lo dijiste antes, Michael?Podríamos...
—Era broma—Rodó los ojos—.Tengo sueño.
—Yo no.
—Duerme—murmuró ronco.
—No.
Unos minutos después se escuchaban ronquidos, y le saqué fotos durmiendo, con la baba cayendo de sus labios.Aún así se veía bien, ¿cómo lo hacía?
Gimió y se metió la mano dentro del pantalón para rascarse.
Raro.
---------------------------------------------------------------------------------
Heey voten y comenten si les gusto<3
Si quieren que les dedique un capítulo comenten cual,no muerdo:')
Las quiero,gracias por los más de 5000 leídas7u7 Fue buena idea pensar en hacer una novela del teñido con yupi:')
-Lash.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanficCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...