Capítulo 16

1.6K 152 10
                                    

—¿Por qué no me dejaste en casa?

Alcé la vista de sus pulgares -que se movían nerviosos-y seguí su mirada, que paraba en una delgada chica de grandes pechos y trasero.

—Michael...—dije moviéndolo del hombro.

—¿Eh?Lo siento—murmuró sin quitar la vista de aquella chica, cosa que me enojó un poco.
Pero estábamos en el hospital y no era hora para enojarme o gritonear.

—¿Pasa algo?—Alcé una ceja desafiante, rodé los ojos—Mírame cuando te hablo—ordené.Lo trataba como niño pequeño, y eso me hacía pensar que en realidad no ponía de su parte para que esto funcione.

—Nada, ¿estás enojada?—dijo mirándome confundido.

—No.

—Sí.

—¡Te digo que no!—exclamé dando un brinco en la silla, lo que provocó una risa en él.

—Te ves bonita cuando te enojas—Besó mi mejilla y asentí con una sonrisa forzada, poniéndome tensa con solo sentir que se acercaba.
Mejor que bese a esa chica.

————————

—Lucille...—balbuceó con el solo abrir la puerta de la habitación.

Michael me miró advirtiendo que no me acercara, y bueno tampoco quería un espectáculo en el hospital.
Me senté en la silla que estaba en una esquina, y miré mis zapatillas.

—¡Te mataré!—Inhaló y exhaló fuertemente, todos quedamos sobresaltados y regalándonos miradas sorprendidas.
Nos miró asustado y soltó risas demasiado fuertes, casi irritantes.
—Hermano—Sonrió con un tic en el ojo que a decir verdad me hacía reír; sí, me reía en los peores momentos.

—¿Te sientes bien?—Se paró de la silla, y la vista de Dave se posó en mí por lo que la quité rápidamente.
No estoy aquí, ya me vooooy.

—Perra...—susurró—¿Por qué tuviste que dejarme?Te amaba demasiado.

Fruncí el ceño y mi expresión cambió repentinamente, mi rostro se puso rojo y apreté los puños.
—¿Qué me amabas mucho!—exclamé parándome—¡Me golpeabas cada maldito día y no podía decirle a nadie, me amenazaste miles de veces con matar a todos, eso no es amar!¡Tú nunca sabrás lo que es amar!—grité histérica, sintiéndome mareada.
Entrecerré los ojos y se llenaron de lágrimas; no aguantaba más.

—¡No me grites!—Me tomó del cabello, y solo chillé por la sorpresa, tratando de separarme de golpe provocando más dolor.

—¡Acaso nunca te cansas de molestar!
Michael le dio un puñetazo a Dave, a lo que gritó entre risas, tocando su nariz afirmando que sangraba.

—No sigas—susurré.

—————————————

Tomé mi taza sintiendo un escalofrío en mi espalda, viendo el poco té que quedaba.
Amaba el té, adoraba el té.Me casaría con el puto té.

—Estar en ese hospital fue horrible—dijo Dave con la boca llena intentando reír un poco.Carraspeé.

—Te lo merecías—murmuró Michael encogiéndose de hombros "comprensivo".

—Además me dijeron que alguien golpeó mi cabeza, y me sigue doliendo un poco—Mi mano dio un temblor, deseando a que nadie me estuviera mirando acusador; alcé la vista y todos bajaron la mirada.Me puse roja y tosí.Tranquilízate, Lucille.

—Fui yo—Penny levantó la mano.Desde ahora era parte de la familia, aunque no estaban todos.
Alice estaba con Ash arriba haciendo que cosas y Calum nuevamente salió con la chica de antes, creo que llegarán a algo.

—¿Tú?—Formó una sonrisa teniéndole pena, odiaba cuando sonreían así; te hacían sentir vulnerable—¿Y tú de dónde saliste, lesbiana?—Golpeó la mesa riendo, llegando a atorarse con la comida y la gaseosa.Fue mala idea darle pero preferimos darle a que nos matara.Penny miró la taza incómoda.

—Estuvo buena la película—dije sacando la tensión.

—¡Sí!—Comenzó a reír como niña pequeña, y lo era.Me falta decir que tiene hermosos dientes, al igual que sonrisa.

—¿Cuál fueron a ver?—cuestionó Michael.

—Sólo diré que era de ciencia ficción.

—Esas son un pedazo de mierda—opinó Dave asintiendo.
—Estoy de acuerdo—susurré.
—¡Somos tal para cual!
—Cierra la boca—Michael lo apuntó con un dedo.

—¡Cállate!—Lanzó la taza a Michael pero la esquivó y se rompió en la pared, sonando asqueroso.

—Vámonos.
Penny tomó mi mano asintiendo convencida y subimos a la habitación de Michael.
Esta casa está cada vez peor, o mejor dicho las personas como Dave que arruinan la estadía.

——————

—Me gustan tus ojos, eres tan bonita—susurró acercándose poco a poco, y me alejé entre risas nerviosas.¿Qué mierda le pasaba?

—No...no, claro que no.

—Quiero que seas mi primer beso.

Siempre quise ser el primer beso de alguien pero no así, no con una mujer y menos cuando tengo novio.
Mis padres no es que me hubieran enseñado a ser homofóbica, pero simplemente lo encontraba extraño, y tenía novio, oficialmente.
Pero era una amiga, y nada más va a pasar obviamente.Suspiré mordiendo mi lengua interiormente, uniendo nuestros labios sin pensarlo para no darme tanta vuelta, supongo que necesita experimentar.
Soltó un suave gemido, posando su mano en mi nuca para profundizar este.
¡Era una experta!

—Soy...lesbiana.
Siguió con los besos y asentí, era algo obvio.
Me tiró hacia atrás quedando recostada en la cama, y se subió sobre mí rodeándome la cintura con las piernas, pero la intenté alejar.

—Ya Penny, ya es suficiente—dije cerrando los ojos con fuerza intentando tirarme hacia atrás, pero estaba apoyada en la cama.
Y en este momento, sé que no fui su primer beso.En mi primer beso dejé al chico todo babeado, ella era una experta, de verdad.

—No.Me gustas, creo—Me miró con los ojos brillantes, totalmente fascinada, y negué con la cabeza.
La iba a decepcionar pero no quería mentirle.

—No me gustas, no soy lesbiana...lo siento.

Se levantó al igual que yo, y asintió con la mirada baja, fingiendo una sonrisa.
Esto es incómodo.

—Perdón.

—No interesa.

Michael entró y nos miró entrecerrando los ojos, tamborileando los dedos en su barbilla para luego sonreír.

—¿Trío?—Sonrió.

—Bueno—La miré alzando una ceja—O sea...no, no.

—Mi respuesta también es no.

----------------------------------------------------------------

Hola, si les gusto denle estrella y comenten7u7

Si quieren que les dedique cap.comenten cual que no muerdo:(

Perdón por no subir capítulos,entré a la escuela ayer D:

Las quiero<3

-Lash

IDIOT! ➣ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora