Capítulo dedicado a : Yen_Payfford10
Alice corrió tras mío tratando de alcanzar el lado "seguro de la tienda", pero fui más rápida y me lancé con una risa divertida.
El lado "seguro de la tienda" era la parte que estaba dando vista al mar, mientras el lado derecho daba vista al oscuro bosque que me ponía los pelos de punta con solo pensar en estar cerca de él.
Sus labios pronunciaron un "te odio" y yo le saqué la lengua cruzada de brazos.
Acomodé mi saco de dormir y me metí, tal vez pensaron que haríamos una gran fiesta por la noche celebrando que estábamos solos acampando pero los demás se drogaron y bebieron sin decirnos ni una palabra, cosa que nos hizo enojar.
—Soy un maniático—Movió sus dedos frente a mi cara con una máscara de Scream, y le pegué una bofetada—¡Hey!
—Cállate maniático—susurré riendo.
Metí mi pulgar a la boca, succionando entre suspiros tranquilos y le di la espalda a Alice lista para dormir.
—¿Sólo haces eso cuando duermes conmigo?
—Sip—dije sin sacar mi dedo de mis labios.
Era una manía que tenía desde pequeña y siempre la tendría, pero me daba vergüenza que los demás supieran.Sólo lo sabían algunas amigas lejanas y Alice.
Cerré los ojos sintiendo cómo el sueño se apoderaba de mi cuerpo poco a poco, finalmente quedándome dormida.
----------
2:14 am.
—Despierta.
—Sí, sí.
—Lucille, despierta.
—¡Que despiertes!
—Mierda—susurré todavía un poco dormida, froté mis ojos con los puños y bostecé.
De verdad, nunca me dejan dormir.
—Alice, tuve un sueño raro dónde...
Pegué un grito sentándome sobresaltada al ver a un hombre con una máscara de Halloween puesta, lo empujé con mis máximas fuerzas y salí de la tienda jadeando desesperada, mi respiración era agitada y mi cuerpo comenzaba a temblar por el frío.
Mis ojos se cristalizaron con miedo, y miré alrededor esperando a que alguno de los chicos apareciera, pero en vez de eso recibí un grito acompañado de más y más gritos.
—¡Guerra de agua!
Un globo de agua golpeó mi estómago y caí de trasero a la tierra, me levanté limpiando mi trasero con las palmas totalmente confundida por lo que estaba sucediendo, miles de globos de agua cayeron sobre mí y traté de taparme con los antebrazos pero aún así dolía un poco.
—¡Ataquen!
Divisé a Ashton por su cabello, que estaba riendo con pintura negra en sus pómulos, lo miré mal y corrí intentando que no me dieran, llegando al bosque quejosa por las piedras que pinchaban mis calcetines y pies.Mis ojos se llenaron de lágrimas por lo sucedido y me pasé el dorso de la mano olvidando que estaba mojada por completo.El frío me hizo temblar aún mas, y al chorcar con un pecho sollocé.
Me tomó de los brazos y me alejé de golpe.Me asustaba estar en un bosque y pensar que posiblemente esté perdida, mierda.
—¡Suéltame!
Hizo caso omiso a mi pedido y me rodeó con sus brazos dándome un cálido abrazo, tranquilizándome con caricias en la espalda.Seguí temblando de frío y escondí mi rostro en su cuello inhalando su perfume esperando a que eso me relajara.
—Shhh, tranquila—susurró en mi oído
Me separé un momento para analizar su rostro, al parecer él no fue participe de esto.
—¿Qué haces aquí?—preguntó alarmado.Me encogí de hombros e inflé mis cachetes cruzada de brazos.
—Alguien me despertó, y al salir bombitas de agua y corrí—Intenté explicar, pero mi mente estaba en otro lado.
—Tarada—Soltó una risita e inminente a que iba a responder me besó con delicadeza, como si fuera de cristal.Sentí su pulgar pasar por mis ojos secando algunas lágrimas que estaban por caer y mis piernas se sentían como gelatina, pero ya no se trataba del frío.Se trataba de Michael.
—¡Tortolitos!
Nos llego una bombita de agua justo en la unión de nuestros cuerpos, golpeando nuestros labios.Me alejé con una mueca, creo que no tenía boca.Miré al suelo como estúpida esperando a ver mi boca por ese lugar.
—¡Mierda, déjanos en paz!—exclamó Michael irritándose, se acercó y levantó el puño aguantando golpearlo.
—Eh, eh, tranquilo Mike—Se acercó uno y se sacó la máscara, Luke.
Bien, eran los chicos que se vistieron de unos putos maniáticos, que divertida broma.
Abracé mis brazos buscando calor, y me quedé observando sin saber qué decir.
—¡Déjenme solo!—dijo alejándose de ellos para llegar a mí y abrazarme con fuerza.Traté de devolverle el abrazo pero estaba quedando sin oxígeno.
—Deberías tomar tus pastillas, Michael—dijo Ash acercándose cauteloso.
—¿Cuáles pastillas?—dije sin pensarlo.Tengo derecho a saber, vale.
—No, cállate.
—Mike a veces toma pastillas...cuándo le dan estos ataques de ira—Calum rascó su nuca nervioso, él era él que entró a la tienda para asustarme.
—No...
—Deberías tomar una, ¿no, Mikey?— susurré para que sólo los dos escucháramos.
Acaricié sus brazos relajándolo, se dejó acariciar como un gatito y apoyé mi cabeza en su pecho escuchando cada latido de su corazón acelerado, tal vez también esté escuchando el mío.
Un susurro en mi oído me hizo sonrojar notablemente.—Late así por ti.
-------------
Holaa, voten yy comenten si les gustó.
Es como un extra(͡° ͜ʖ ͡°)<3
Perdón por no actualizarr.
Las quiero<3
-Lash.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanfictionCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...