La habitación era completamente blanca, tanto que llegaba a marear.Con una mesilla de noche, encima de esta una lámpara.
Una silla y un escritorio, una cama pequeña.Todo blanco y simple, me hubiera relajado si no hubiera recordado que aquí estaba un loco.Nunca había estado en un hospital psiquiátrico y tampoco me interesaba venir a uno, en las películas no se ven muy simpáticos que digamos y menos los pacientes.Dave[foto abajo] se encontraba sentado en la silla con un lápiz en mano, pero cuando escuchó el carraspeo de Michael nos miró de reojo y una sonrisa maliciosa se formó en su rostro.
Analizó al teñido, luego a mí.Se paró y abrió de brazos.—Miiichael, mi hermano—alargó sonriendo—Por fin conseguiste novia—murmuró mirándome de pies a cabeza relamiéndose los labios.
Dave parecía un chico completamente normal, era muy guapo y no se parecía en nada a Michael, era de mayor estatura, un poco más delgado y su cuerpo más formado.
—No es mi novia—aclaró encogiéndose de hombros—Es una...una am-ami...amigua—dijo con dificultad.
—Amiga—Lo corrigió él asintiendo—Gusto en conocerte, bonita.Dave Clifford, ¿tú?
No.No caería a los raros encantos de alguien que está loco, jamás.
Pero...pero...—Lucille—Sonreí con timidez—Gusto en conocerte...también.
—¿Desde cuándo que los amigos se toman la mano?—preguntó dándose la vuelta y caminando hacia el escritorio.Apagó la luz y cerró el cuaderno con fuerza.
—Desde que yo lo hago—susurró Michael frío—Sólo quería venir a visitarte...por obligación—agregó ¿asqueado?creo.
¿Por qué obligación?Debe ser horrible tener que ver a alguien que no quieres ver ni en pintura por obligación, ¿así se sentía mamá al tener que venir?Aunque no sé si siga viniendo.
—Pero no era obligación traer a Lucille—dijo con un acento británico, luego abrió los ojos como platos y los entrecerró—Quieres que consiga novia, ¿no es así?A las chicas les gustan los malos—Se encogió de hombros y se acercó a mí, alargó la mano y rocé sus dedos con los míos hasta que Michael se interpuso.
—No la toques—Le advirtió mirándolo fijamente.A Dave le tembló el labio con rapidez, negó con la cabeza y me miró.
—Asesiné a mi madre, ¿eso es mucho para ti?¿O prefieres algo más...arriesgado?Si quieres ahorco a Michael frente a ti.El papel de bad boy me sale a la perfección, antes le gustaba a todas las chicas—Lo miré extrañada, asombrada y asustada.¿Mató a su madre?Eso es espantoso.Pase lo que pase, nunca me atrevería a matar a mi madre—Creo que es mucho para ti—Rió amargado.
—¡Calla Dave!—exclamó Mike acercándose a él.
Él dio un grito desgarrado y se acercó, frunciendo el ceño.
Retrocedí unos pasos hasta quedar pegada a la puerta, traté de abrirla pero estaba bien cerrada y no sabía que hacer en estos casos.Moví mi mano disimulada, esperando a que se diera cuenta el que esté vigilando las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanfictionCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...