Tres días desde la "llegada" de Dave.
Los acosos seguían y cada vez peor, Michael preguntaba quién me golpeaba y yo seguía diciendo que fue la puerta.Muy buena respuesta, claro..
Chillé al sentir agua fría caer sobre mí y Michael, miré a Luke con Ashton entrecerrando los ojos.
—¡Hola tortolitos!—chilló Luke riendo.
Me paré dejando gotas de agua en el suelo y tomé la mano de Michael parándolo también.
—Eres un loco, tú secarás todo esto, Luke—Mordí mi labio intentando no reír.Michael enojado por estupideces daba risa.
—Oh...sólo fue una bromita—Hizo puchero—¡Ashton dio la idea!—Lo apuntó con el dedo.Él saludó con la mano sonriendo, a su lado estaba un cesto gigante azul.¿Acaso era el ice bucket challenge?Putos locos.
—Sequen esto, nosotros debemos...bañarnos—Me acercó a él moviendo las cejas y lo alejé riendo.
—¡Oh.por.Dios!¡Lo hicieron malditos sucios!—gritó Ash riendo fuerte.
—¡NO!—exclamé—No, claro que no.Y no nos bañaremos juntos.
Después de ducharme, vestirme y esperar a que cayera la noche fuimos a un parque de diversiones con Luke, Ash, Mike, Alice y yo.Calum tenía una cita...uh.
—¡OH, VENDEN HOT DOGS!—dijo Mike dando brincos, negué con la cabeza.
—No quiero que me vomites encima.
—Por favor—Hizo puchero y...se veía tierno.
Parecía como si no hubiera comido en años, en menos de 1 minuto el hot dog desapareció.Hicimos fila para la montaña rusa y Mike cada vez que pasaba un carro gritaba.¿Qué le pasa hoy?Parecía loco.
—Ya cállate que nos miran raro—murmuré riendo entre dientes.
—¡Aaaah!—exclamó de nuevo y rodé los ojos, callándolo con un sape.
Nos subimos al último puesto, le tenía miedo a estas mierdas.Podían soltarse los carros como en Destino final 3.Empezó a andar con lentitud y al llegar a la cima casi muero.Ayuda, ayuda, ayuda.
—Padre nuestro que es...
—¡VAMOS A MORIIIR!—Mike sonrío emocionado y jadeé.
—¡CállaTEEEEE!—exclamé sintiendo el viento chocando con mi rostro.
Sentía que el corazón se me iba a salir del cuerpo, pero todo empeoró cuando Mike tuvo arcadas.
—¡Q-quiero vomitar!—Asomó la cabeza fuera del carro teniendo arcadas nuevamente y tapó su boca con la mano.
—¡Aguanta hasta que termine!—Ya me estaba poniendo histérica.
—¡No creo que...—Se interrumpió por su vómito, ahora yo quería vomitar por el olor.Puajjjjjj.
Una persona de abajo gritó de asco.Oh, oh.
—Mike deja de mirar hacia abajo—Lo tomé del brazo y cuando me miró estaba con vómito en la comisura de sus labios.Aguántate, Lucille.Sólo es comida...
Iba a vomitar pero aguanté.
—Me siento mejor—susurró cuando nos bajamos.
—Que bueno—dije sin mirarlo.
Un viejo se nos acercó y golpeó la mandíbula de Mike botándolo al piso.
—¡Manchaste a nuestra familia hijo de puta!—Se tiró encima de él y abrí los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanfictionCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...