Capítulo 12

1.9K 138 11
                                    

Media hora pensando en que debía hacer.
No quería alejarme de Michael, pero tampoco quería que lo mataran.

Nuestra enemiamistad se había hecho más fuerte y no podíamos pasar ni un día separados, la última vez que pasamos un día separados tuvimos que hablar por Whatsapp.Era divertido pasar tiempo con él y sabía cómo hacerme reír.

Definitivamente es el mejor eneamigo del mundo.

-¿Pasa algo?-Michael susurró en mi oído quitando la mirada de su celular por un momento.Copié su acción y me quedé observándolo.

-N-nada.Estaba pensando-Sonreí sin mostrar los dientes y me puso sobre él, apoyé mi cabeza en su pecho sintiendo como latía su corazón.Siempre que lo escuchaba me relajaba y mis ojos se cerraban poco a poco.

La puerta se abrió dejando ver a Dave inexpresivo.Miró a Michael y luego a mí frunciendo el ceño.

-Lucille, te estaban llamando.Tú celular se quedó en el comedor-Agitó el celular y se fue.Mi labio tembló involuntariamente, probablemente me golpearía o algo así.

-Ya vuelvo-Me paré y lo seguí intentando que mis piernas no parecieran de goma.Me acorraló por sorpresa y ahogué un grito.

-Todavía no lo dejas...ya han pasado cuatro días-Me agarró del cuello y gemí-Mmh...¿sabes?extraño usar mi cuchillo.El mismo con el que asesiné a mamá.

No entiendo cómo Michael puede sonreír a pesar de todo lo que ha pasado, imaginar su muerte me sacaba lágrimas.

-Hoy es el día-dije segura.Pasó el dedo por mi clavícula.

-Ok-Sonrió de oreja a oreja y se fue después de pasarme mi celular.Boté todo el aire que contenía y vi el celular, que no tenía ni una sola llamada perdida.

--------------

-Tenemos que hablar.

Me miró extrañado y asintió para irnos a un lugar más "privado".
Esas dos palabras que asustaban a cualquiera, las dije.Creo que se desataría un gran problema y es lo que menos quiero, pero es por su bien aunque no lo entienda.

-¿Q-quieres dejarme, es eso?Tú solo dime que hice mal, pero no me hagas esto...por favor-dijo en un susurro.¿Por qué lo ponía tan difícil?
Negué con la cabeza negando a mis sentimientos, pensaría que es mejor para los demás.
Además ya adivinó.

-Lo siento Michael...no puedo más con esto-Pause-Quiero pasar un tiempo sola...yo...sé que no somos novios ni algo por el estilo pero...la relación que tenemos quiero que acabe...a-ahora.

-¿Qué?-Alzó la voz-Pero hoy ni siquiera parecía cómo si eso quisieras, no entiendo que hice mal, has estado tan extraña.Si quieres puedo tratarte mejor, como una princesa, o...-Lo interrumpí poniendo mi dedo en sus labios para que se callara.

-Nada me convencerá para no hacerlo.Termi...-Me interrumpió.

-¡No!No digas es-so...te lo ruego-susurró entrecerrando los ojos haciendo puchero-Y-yo te-te demostré tod-dos mis s-sentimi-mientos...

Una lágrima cayó; no podía soportarlo, quería morir en este instante.Una mierda de persona es lo que soy, hice llorar a mi pequeño.

-Michael, terminamos-solté.

Vi como sus ojos se cristalizaban.

No sé si era la palabra correcta, pero la dije.

Me odiaba, me odiaba...Le rompí el corazón, odiaba hacer sufrir así a la gente y más si se trataba de él.
Él era especial.

IDIOT! ➣ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora