Capítulo 10

2.7K 197 5
                                    

Al día siguiente llegué agotada a casa, en estos últimos días traté de disfrutar un poco ya que James se decidió por darme vacaciones aunque estaba pensando en renunciar pronto.Tenía suficiente dinero por ahora, y el año estaba acabando por lo que debía ir a la universidad.

Pensar en eso me hizo marearme, estaba nerviosa y con miedo de lo que me podría esperar.

Prendí mi celular para recibir dos mensajes de número desconocido.

"Vamos, responde bonita.No seas arrogante."

"Eeey, ¿estás ahí?soy Daveee!"

Mi corazón latió con fuerza por un segundo, era imposible si estaba encerrado y obviamente no le darían el celular en el manicomio, ¿o sí?

Lo guardé en contactos y me dispuse a responder con rapidez.

Lucille (:

¿Esto va en serio?

Dave (?)

"Totalmente.Por cierto, linda caída"

No estaba segura, pero asustaba.Tenía miedo, nos siguió hasta allí y posiblemente me esté viendo en este instante, esté en mi casa o fuera.

Lucille bonita:$

¿Tu hermano sigue en manicomio?

Michael no puto:]

"Creo que no, lo dejaron irse como regalo de cumpleaños.Mierda, lo olvidé."

Lucille bonita:$

Donde está ahora?

Michael no puto:]

Ni idea, creo que vivirá con nosotros.Le compramos pastillas y todo eso.Debería ir a buscarlo😱😩

Mierda, mierda, mierda.No sé que hacer, si le digo a Michael se preocupará, peleará con Dave y él querrá venganza.Di un suspiro y toqué mi frente, ya no quería hacer nada, sólo desaparecer.

Escuché ruidos en el primer piso y me sobresalté, cerré los ojos con fuerza deseando despertar, pero nada.Tomé un palo con clavos que estaba bajo la cama, nunca se sabe.

En mi mente se formaron imagenes de todo lo que podría ser, ni una agradable.

Bajé las escaleras intentando no hacer ruido pero resbalé en el último escalón por ver la hora en mi celular, cayendo de trasero.Me paré con un gemido de incomodidad y dolor; mi traserito.Ahogué un grito sintiendo cómo me acorralaban en la pared y cerré los ojos con fuerza.

—Hola, bonita—Tapó mi boca con su mano, tampoco iba a gritar o terminaría peor todo—No quiero que grites o te mutilaré y mandaré tu cabeza a Michael—Me dio un escalofrío al escucharlo, en realidad sonaba sincero y asustaba.No podía moverme, ni siquiera las piernas.

Sacó su mano de mi boca y pateó el palo lejos.Hice un puchero con los ojos cristalizados, unas lágrimas se escaparon de mis ojos.

—¿Qué haces aquí?—susurré con la voz temblorosa—D-debes ir con Michael, no aquí.

—Sólo te estoy visitando—Sonrió cínico—¿O no puedo visitar a la novia de mi hermano?—Hizo puchero.

Le iba a remarcar que no éramos novios pero entendí que no era el momento para comenzar una disputa por eso.Negué con la cabeza.

IDIOT! ➣ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora