Narrador tercera persona( o m n i s c i e n t e )
—No se atreverá a venir—susurró el mayor pasando un brazo por su cintura para tratar de calmarla, pero él sabía que era imposible, sabía que su hermano la dejó con posibles traumas y todavía no acababa la pesadilla.
Pero estaba seguro de querer cuidarla.
—Es capaz de todo por hacernos la vida imposible—murmuró ronca—.Y lo sabes—añadió.
Michael suspiró cansado.Quería hacer algo para acabar con esto pero no sabía qué, Dave volvía al manicomio y se escapa sin siquiera pasar un mes, no tenía ni idea de cómo lo logró pero algo en su mente le decía que pronto lo volverían a ver.
—Quédate aquí, ya vuelvo.
Corrió lo más rápido posible a su habitación y buscó, una cajita recubierta con terciopelo azul que era bastante suave, dentro yacía un anillo que compró cuando salió junto a Ashton.
Lo pensó una vez más, imaginó a Lucille cada día despertando a su lado, cada día con un buenos días, cada día deslumbrando con su sonrisa y negó con la cabeza por lo estúpido que estaba siendo.
Estaba enamorado de ella, si que lo estaba.
—Di que sí—se dijo a si mismo antes de salir de su habitación y volver a la azotea.
Seguía con la mirada perdida, pensando en el primer momento que vio a Michael y una sonrisa involuntaria se formó en su rostro.Era un efecto que tenía sobre ella, estaba enamorada de él y no podía negarlo.
—Quería...o sea quiero ponerme serio por una vez en la vida—Se encogió de hombros.Lucille se giró al escuchar la voz de su novio, y lo miró con una ceja alzada sin saber lo que se avecinaba.
—Está bien.
—Lucille Wayne—Mordió su labio nervioso—Lo siento si tartamudeo, ya sabes...como soy—Asintió tragando saliva—.Ya...ya e-es tiempo de tomar responsabilidades y formar una vida.Dentro de eso está tener hijos,un trabajo...y lo más importante por lo menos para mí es-estar para siem-pre con la m-m...mu-mu...jer, mujer que amo.Unidos por un simple anillo.
Sus manos sudaban; mientras que la chica seguía confundida y no estaba muy segura de lo que estaba sucediendo, pero cada palabra que Michael decía le provocaba un revuelco en el estómago.
—Y tú eres la m-mu...jer que amo.Tú...tú eres la mejor persona que conozco y s-siento que puedo contarte lo...lo que sea.Eres mi compañera de crímenes, bromas, risas, y sobre todo apoyo.Sin ti no estaría aquí ahora, sin ti posiblemente seguiría en fiestas todos los días y pensando de una manera...estúpida.Me gustas, mierda.Me gustas demasiado la verdad, estoy loco por ti, Lucille.Me encantas...—Se sonrojó—.Bien...entonces...—Se arrodilló y sacó la pequeña cajita, la abrió dejando ver el anillo—.¿Quieres...casarte conmigo, Lucille?
Sólo había silencio.
Desde la azotea se podía observar Londres y lo hermoso que se veía, la Luna estaba completa y brillaba en su máximo esplendor, haciendo brillar también los ojos de las personas.
Por dentro su corazón latía con rapidez, quería decir que sí pero no era una respuesta muy fácil, tenía miedo, tenía miedo de todo.
—Di que sí—susurró—.No quiero que te alejes de mí...m-mi amor.
—¿Mi amor?—Sonrió sin mostrar los dientes.
—Quiero que seas mía, de nadie más.Mi vida.
—¿Por qué tienes que ser tan lindo?—Suspiró bajando la mirada con una sonrisa—.Sí quiero.
—¿Sí?—Sonrió de oreja a oreja.
—Sí.
La boca de Mike formó una "O" perfecta.
—¡DIJO QUE SÍ!¡DIJO QUE SÍ!—repetía mientras levantaba los brazos como un triunfador.Corrió a abrazarla pero tropezó.
Lucille se tiró a su lado entre risas y se abrazaron dando vueltas por todo el suelo, sin dejar de mirarse a los ojos con demasiado cariño.Unieron sus labios en un lento y dulce beso, encajando sus labios a la perfección.
—Mi amor, mon amour, meine liebe.
—Vôtre, ma vie.
—————————————————————————
Heey!voten y comenten si les gustó que no cuesta nada:c
Si quieren que les dedique un cap comenten cual,no muerdo7uu7
Perdón por no subir capítulos;-; no estaba muy inspirada y la escuela me vuelve loca.-.
Las quiero<3
-Lash.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT! ➣ m.c
FanfictionCuándo hay un cambio de ciudad demasiadas cosas pueden suceder, demasiadas consecuencias tales como conocer personas nuevas; vecinos de mierda; adaptarse. Todo suena fácil y puede serlo, hasta el momento que te das cuenta que lo estás viviendo en ca...